APB Reloaded - F2P

_KzD_

#1465

Pues espera al siguiente que te vas a reír bastante, es un jodido trabajo de chinos xD

#1469

http://www.gamepron.com/file/3834/APB-Reloaded---Client-Installer-CBT/

No se si sigue funcionado, es bastante viejo.. si tienes un poco de suerte funciona xD

N

parece que he tenido suerte! jaja a actualizar 5 gigas ahora v.v xD gracias!

AlzeN

Estoy bajandome el juego, tengo ya cuenta en Gamesfirst, que mas debo hacer, registrarme en algun otro sitio?

N

como nos podemos encontrar ingame y todo eso?

EuRyNomE

#1468 pues depende de la hora del dia a la que juegue, ahora mismo acabo de estar jugando y me funcionaba a 160-180, sin embargo por la noche me va a 70ms.

Mi conexión funciona bien en todos los juegos, pero en este a esta hora me rasca muchísimo, ¿hay algo que pueda hacer? ¿algún comando tipo "rates" o algo por el estilo?

MaikelNait

Yo he empezado a jugar esta mañana en el primer servidor que sale. Donde jugais vosotros?

Y por cierto, me he comprado ropa y no se donde cambiarme xD

1 respuesta
_KzD_

#1476

Europa 1 - Obeya

El tema de ropa, coches, música.. se hace todo en el distrito social.

Weahl

¿Alguien sabe como va el tema de arrestar criminales y lo del botón de Testigo?

1 respuesta
B

#1478 cuanto están cometiendo un delito te sale un dibujito de unas esposas durante unos segundos, le das a la tecla de testigo y te mete en misión

1 respuesta
Weahl

#1479 La cosa es que le di a la tecla esa cuando un tio estaba atracando un escaparate y me salió algo como que lo había reportado y me bajó una barra de prestigio, ni pude detenerlo ni nada.

A

no los detienes, simplemente te lo cargas y entregas la mercancia en tu punto, pero te baja a prestigio 2, por lo que antes de empezar algo mira que tenga pasta porq por 100 miseros dolares no te metas en mision si no es porq te vas a pirar luego.

la act me esta gustando mas que la rsa, puede disparar mas seguido y sigue teniendo el rango de un ak.

1 respuesta
EuRyNomE

#1481 ¿no sabes que podría hacer para bajar los ms?

Con 150ms se me hace muy complicado cualquier cosa, no sólo conducir :/

A

lo unico que se me ocurre es que le hagas un ping al server y hables con el isp si hace cosas raras.

buscando en google he encontrado
http://forums.gamersfirst.com/index.php?showtopic=166272&hl=ping
y la ip europea es 173.195.41.254

y supongo que lo tipico de abrir puertos y el firewall

N

eso iba a preguntar yo , tengo 6 mb de fibra optica de ono y me suele ir bien por lo general en los demas juegos pero aqui me va a pedales a veces, alguna forma de configurar los rates o algo para que vaya mejor?

spiller

Es un problema conocido. Estan enrutando la conexión europea a través de EEUU en algunos proveedores para luego volver a Europa, vamos un sin sentido. Pero depende de que proveedores te puede afectar o no. Ono puede coger Level3 que va bien, pero en mi caso, esta por CW me lleva hasta EEUU y luego de vuelta al servidor Europeo.
Mañana han planeado una actualización de 8 horas solo para arreglar problemas de red en los servidores europeos, y espero que lo arreglen. Ya llevo más de mes y medio así, con tickets abiertos y posts inútiles en los foros, diciendo el problema que hay, y la manera más sencilla de arreglarlo, pero ni puto caso xD

Probado a hacer un tracert a 173.195.41.254 y ver los equipos por los que va saltando y por donde os lleva.

Fadek

Yo estoy en el Eu1 y hoy coincidi con varios españoles, porque no se crea una guild y nos unimos todos? ingame mi nick es Fadek y soy "ladron"

y con el lag me pasa lo mismo tengo 50mb de ONO y me va de 150 a 200 de ping y voy pegando trompikones :S

1 respuesta
Djdexterz

Esta caido, o hay mantenimiento o algo?

1 respuesta
Prostyler

#1487 Mantenimiento de servers durará unas 8 horas.. así que.. :S

MeDieviL

#1486

La guild ya esta creado solo tienes que whispear a Tuuli para whispear dentro del juego pon /s Tuuli facil y sencillo, o tambien puedes pasarte por el ts3 de MV donde nos metemos para jugar al APB hay creado un canal :D

1 respuesta
Pac0waR

no entras al clan o te pasaras el resto de tu experiencia en el apb escuchando llorar al sherif.

1 1 respuesta
MeDieviL

#1490

Si tu ves normal que me haga 20 frags y perdamos la mision pues tu veras

Pac0waR

zomg ahora hasta fuera del apb nerf!!!!

2
B

#1489

Criminales o Enforcers?

1 respuesta
MeDieviL

#1493

Polis :D

te podemos hacer un hueco junto al equipo de Pacolol , tambien estara contigo loco Kaplaner , dornoGAY , y como no Mircomine alias el pasota.

1 respuesta
dorno

#1494

Podeis encontrar a Sherif en la seccion de atencion al cliente /lloros

1
KaplaN1

En mi equipo solo hay hueco para dorno y su sudadera de moda. Bueno y a Rayk aka el nuevo joker.

AlzeN

Yo acabo de empezar y ando bastante perdido. Aun sigo con el equipo del tutorial, y no se que armas o equipo me deberia comprar primero, pero creo que un arma me hace falta como el comer, porque a mi me crujen de pocos disparos y yo no mato un cagao. Luego otra duda que tengo es si las armas se compran en tiendas o a los personajes con los que te comprometes. Y por ultimo (por ahora) COMO SE DISPARA DESDE EL COCHE!!???? :wtf:

1 respuesta
dorno

Las armas las compras a los contactos, y para disparar desde el coche subete como acompañante y apreta D/A

1 respuesta
_KzD_

#1497

La primera arma que tienes (la STAR) es de las mejores del juego, lo que pasa que al ser un arma híbrida no destaca en ningún campo, te tocará aprender a usarla, y sobretodo aprenderte los mapas.. en este juego todo es cuestión de saberse el mapa, quien tiene la mejor posición suele ser quien gana.

2 respuestas
gehed

#1499
Eso es asi tanto en combate como en conducción (saberse los mapas), anda que no mola atajar y pillar al que huye por un costao con un Fresno xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera