APB Reloaded - F2P

AlzeN

#1498 #1499 #1500 Ok graciass.

y cual deberia ser de las primeras compras "imprescindibles" del juego (armas, vehiculos o lo que sea)?

Y donde compro la ropa, tatuajes y demas?

Link34

Una pìpa, por que la star si es buena, pero el revolver es lo mas cancer que hay

1
AlzeN

Ok, oido cocina.

Por cierto vi que paginas atras vi que hablabais de una escopeta que "regalaban" o algo asi, es solo para los que participaron en la closed beta entonces?

1 respuesta
gehed

Yo el primer kit que compre fue, escopeta simple+deagle+fresno retrocop y aun lo sigo usando todo, aveces cambio la escopeta por la smg colby, soy mas de jugar cerca xD

zaki

me suele petar mucho con este error

c:\program files (x86)\gamersfirst\apb reloaded\apbgame\logs\2011.06.17-15.01.28-6784.log
c:\program files (x86)\gamersfirst\apb reloaded\apbgame\logs\2011.06.17-15.01.28-6784_catcher.dmp
c:\program files (x86)\gamersfirst\apb reloaded\binaries\dxdiag.txt

¿alguno le pasa? tengo direcx 11

2 respuestas
_KzD_

#1503

Si, pero es una escopeta normal, sin mejoras ni huecos, y solo nos la dieron en personajes que ya tuviésemos, lo cual es un poco inútil porque obviamente son personajes que ya tienen mejores armas xD

En resumen, el regalo lo único útil que tenía era el slot para un personaje más, lo demás no sirve para nada xD

Link34

#1505 Exactamente lo mismo me acaba de pasar con mi ordenador nuevo, y buscando informacion no dicen nada

1 respuesta
_KzD_

#1505 #1507

Eso no es un error, eso es la ruta de donde está el log del error, en el primero debería poner el error.

1 respuesta
Link34

#1508 Supongo que se referirá a este

Failed to find element to remove in octree.

que es el que esta dando por culo estos dias y es el primero que he visto en el foro en el que la gente mira los logs de error

zaki

lo miro pero ni idea me peta desde ayer y ahora prácticamente me creado otro pj y ni me conecta.. a saber

_-SqUaLL-_

acabo de pillarme un coche y nose xq lo veo negro cuando el coche en si es blanco...
y no digo negro de cuando los graficos te tardan en cargar,si no k m sale pintado de otro modo y no me funcionan las sirenas tampoco.Todos los demas lo ven blanc y si lo cojen ysi k pueden activar las sirenas.
En el d-social lo meto en el garaje este y si k lo veo blanco.
Alguien sabe xq es?

1 respuesta
A

sal del juego y entra, normalmente hasta que no reinicio no se me ven los cambios

1 respuesta
_KzD_

#1511

A mi me pasa a menudo que los coches blancos se me ven grises, pero me pasa muy de vez en cuando.

Lo de la sirena es un bug normal pero raro, por ejemplo podrás usar la sirena en otro coche, y otra gente la de tu coche, pero tu no podrás usar la de ese coche tuyo... ya lo comenté hace unas semanas porque me pasa a mi constantemente, es más, suelo festejarlo cuando le da por funcionar a la sirena xD

#1512

Es un bug de las texturas, no es por cambiarle nada, de todas formas los cambios al coche son instantáneos ;P

1 respuesta
_-SqUaLL-_

#1513 pues supongo k tendre que jugar con eso,k remedio xDD!
Otra cosa que no me deja es modificarlo,nose si es xq al ser comprado en el mercado no me deja o vete tu a saber,pero la opcion de tunearlo no me sale.
A ver si ns hechams unos tirillos!

2 respuestas
_KzD_

#1514

Solo puedes modificar coches que hayas comprado a un NPC, y que sean permanentes, si son comprados en subasta o son temporales no puedes. Lo mismo pasa con la ropa.

MeDieviL

#1514

Ande vas tu ?! quieres que te de cera AJAJAJA ... pasate por ts3 de MV payaso y hablamos que hace time que no se na de ti

1 respuesta
B

Tengo una duda existencial, la cosa es que veo contactos que me dicen que cuando sea ejemplo nivel 2 con ellos me darán tal de recompensa, la cosa es que no e recibido NADA, simplemente me mandan correos cotandome su vida, como se supone que voy a conseguir la mejoras, etc ?

1 respuesta
A

te las venden

_KzD_

#1517

Lo que haces es desbloquear contenido para poder comprarlo, luego el tema de los correos son restos del apb antiguo donde sí que te mandaban recompensas por correo.

1 respuesta
B

#1519

Prefería el antiguo la verdad, me gustaba cuando me hacían la pelota :3

_-SqUaLL-_

#1516 pasame los datossss neeen! no sabia k jugabas perri..

A

han tocado algo de los rangos? desde el parche del matchmaking no se sube casi nada y a la minima que pierdes te bajan.

1 respuesta
Haky

#1522 Algo han debido de tocar.. xq no es normal que un colega y yo nos hagamos una racha de 12 victorias sin perder, y no subamos ningun rango, y luego al dia siguiente logueamos perdemos una y nos bajan..

1 respuesta
_KzD_

#1523

Las victorias contra gente de menos nivel que tú no te van a hacer subir prácticamente nada, sin embargo perder contra gente de menos nivel que tú sale caro xD

En resumen, para subir tendrás que ganar contra gente que tenga más amenaza que tú.

A mi personalmente me encanta esto, ahora puedo perder a propósito y bajar mi amenaza, tener gold 7 no me hacía ninguna gracia porque siempre te salían 3vs1 como mínimo >_>

1 respuesta
HukymaN

¿Es normal que crashee cada dos por tres?

Quiero decir, no juego ni 1h y ya se me queda colgado o se cierra solo porque sí. Llevo ya 3 crasheos en 1h 30 de juego aprox.

¿Qué pasa? ¿Está en Beta el juego? No creo que sea culpa de mi PC :S

#1526 Gracias, aunque el Out of memory me ha salido solo una vez, tengo 3GB de RAM. Voy a probar eso de todas formas.

2 respuestas
Haky

#1524 El problema es que no me toca contra gente de mi rango (o superior) nunca.. y luego te toca contra un par de n00bs de rango bronce y plata, que les salta la mision de huir uno para cada lado y es imposible ganarles y te bajan de rango >.<

#1525 ¿Que windows usas? Si es el de 32bits da problemas, nose si lo han intentado solucionar o no, a mi antes se me petaba y encontre una solución en los foros oficiales de Gamefirst, te dejo el link por si te sirve de algo http://forums.gamersfirst.com/index.php?showtopic=158751

2 respuestas
_KzD_

#1525

Si que está en beta, pero pueden también puede ser tu pc, no por no cumplir requerimientos mínimos, si no porque hay un par de placas base que son incompatibles con el anticheats que usa el juego.

En resumen, pon algo más de info.

#1526

Bueno, a mi no me importaría que me bajase todo el día el rango, no sirve para absolutamente nada, y no me hace ninguna gracia que si juego solo me salga gente que juega igual de bien que yo, y que encima son más xD

#1528

El problema es cuando tú eres ese oro que está solo y los otros 2/3 no son principiantes, algo que pasa cada día más a menudo, yo estoy cansado de pegarme contra dos plata 9/10 que tienen R250, es decir, no son nuevos en el juego..

El matchmaking debería basarse en el contenido del juego que tienes y no en un ranking a parte, porque yo llevo con más de 10 de amenaza (sistema antiguo) desde que tenia R80 más o menos, es decir, llevo pegándome partidas injustas y sin sentido mucho tiempo.. (tengo grabado un recuerdo de ir con mi carabine sin mejoras contra un tío que tenia el lanzagranadas full...)

En resumen, es normal que en amenaza plata y oro te encuentres desde gente con armas sin mejoras, hasta gente equipada entera, completamente injusto.

1 respuesta
A

#1527 el problema es cuando juegas contra algun oro y para igualar te mete un principiante, con lo que toda mision de eliminacion se va a la mierda.

1 respuesta
HukymaN

Otro crash D:

[APB_Catcher:] Direct3DDevice->CreateTexture( SizeX, SizeY, NumMips, GetD3DTextureUsageFlags(Flags), (D3DFORMAT)GPixelFormats[Format].PlatformFormat, GetD3DTexturePool(Flags), Texture2D->GetInitReference(), NULL ) failed
at c:\work\apb\branches\versions\1-5-1\1-5-1_galaxy\development\src\d3d9drv\src\d3d9texture.cpp:140
with error E_OUTOFMEMORY,
SizeX=1024, SizeY=1024, Format=DXT5=D3DFMT_DXT5, NumMips=1, Flags=, TexMemoryAvailable=1392MB

Además me suelen ocurrir justo antes de respawnear cuando me pulen a tiros.

Y otro:

spoiler

#1531 Pues eso lo meto en la lista de imposibles de momento, el juego me gusta pero tal y como me va... uninstall.exe

#1530 W7 32bits y justos 3GB

1 respuesta
A

tienes un windows de 32 bits y menos de 3 gigas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera