APB Reloaded - F2P

MeDieviL

#1589

el mejor coche del juego sin duda alguna es el T25 de 3 huecos

Fadek

gente tengo el arma N-TEC 5 que arma me recomendais que compre? la Obeya?salu2!!

1 respuesta
D

La n-tec esta bastante decente la verdad, bien usada es un sniper en cuanto a precision. Yo si voy con 2 colegas mas voy a n-tec, si somos 4 me pongo la sniper(nhr creo que se llama xD).

A

con una hvr para defensas y una colby/oca para callejones vas bastante cubierto.

Haky

#1592 Si lo que quieres es "avanzar" en el juego, juega solo con un tipo de arma. Es decir, rifles de asalto en tu caso, ya que asi vas desbloqueando la funcion de rifleman, para poder comprar luego el arma con huecos. Si juegas con un arma diferente cada dia te va a pasar como a mi, que soy r150 y no tengo ninguna funcion a nivel 10, tengo que ir con armas predefinidas.

_KzD_

Hombre, primero que pruebe todas y vea que estilo de juego le gusta más, y luego obviamente que se compre una pistola que complemente.

#1597

Está bastante bien, aunque hay un par de mejoras un tanto discutibles, pero bueno.. gustos.

Evilblade

Aquí un hombre en los foros oficiales que se ha currado una guía de armas, con pros, contras y las mejoras óptimas para ellas (según su opinión). En los replys se le discuten algunas cosas, bastante interesante.

http://forums.gamersfirst.com/index.php?showtopic=183827

1 respuesta
AlzeN

Que es eso de armas con huecos? Puedo mejorar la STAR que tienes desde el principio?

1 respuesta
_KzD_

#1598

No, pero puedes conseguir una STAR mejor.

A nivel 5 de rifleman se te desbloqueará la STAR y la N-TEC de 1 hueco, a nivel 10 las de 2 huecos y a nivel 15 las de 3 huecos, y así con todas las armas, cada arma entra dentro de una categoría y al matar con ellas subes niveles en esas categorias.

Los huecos se usan para meter distintas mejoras.

#1600

Da datos de tu PC.

1 respuesta
hispan0o

Soy el unico al que al estar un rato jugando se le cuelga el pc?
he intentado solucionar el problema, pero... no hay manera
tendre que esperar un parche... :(

1 respuesta
E

Pues una pregunta.. que sutedes devend e saber xD!, yo ando en Venezuela.. y me he conectado a un server de EU (que es europa segun se) el juego me corre medio medio (respecto al lag), pero al conducir responde lento (asi que me vivo estrellando xD), eso es defecto del game o es efecto del lag? Y si es del lag en un server americano me iria mejor Dx?

Y pues en opinion.. no he salido de la zona tutorial , quiero es prediseñar la ropa y los coches ... lo de poner tu propia musica en el coche y que los demas la escuche esta moladisimo!

El sistema de disparo lo veo comun (bueno), mi unico problema a sido el del lag.. porque por lo otro todo va de a 100

Por cierto, que diferenciahay con los que paguen? armas raras? como los fps gratis? o les daran coches turbos y cosas asi :s ( muy mal si es asi)

1 respuesta
_KzD_

#1601

Eso es lag, tu no eres quien conduce el coche si no el servidor, le dices que vaya a la izquierda y en cuanto llega la orden el server gira el coche, de esta forma no ves coches fantasma por ahí jodiéndote la vida, pero si tienes lag no podrás conducir xD

Si en los europeos tienes un ping de más de 150 vete a los americanos, tanto por tu bien como por el del resto de jugadores :)

1 respuesta
hispan0o

#1599 Tengo pc de sobra, toma un copy paste de mi perfil

fuente: OCZ 700W
Micro:Quad core Q9400 @ 2.66 GHz
Placa:GA-EP31-DS3L
RAM:4 GB DDR2 800 KINGSTOM HYPERX
HD:Seagate Barracuda LP 1,5 TB
GFX:XFX ATI HD4890 1GB DDR 5 XXX

Se me cuelga tanto en Win7 64bits como en Win XP y bloquea el pc del todo, tengo que reiniciar
Por lo que tengo entendido es un fallo del punkbuster al tener tarjeta de sonido realtek

1 respuesta
E

#1602 jajaja vale gracias, aun que esa noticia me a jodido, ya que me da que no pobre jugar APB , lo unico que siempre me preugnto es que.. yo poseo una ps3 y alli he jugaod al gta 4 online.. y con el mismo internet juego de lo mas tranquilo conduciendo perfecto (se peg aun pelin es cuando me monto con alguien de pasajero, pero nada que incomode) en la pc juegos como este me pasa esto :s,por eso siempre pienso que es el server xD! (tendre que buscar que nada me este consumiendo intenert)

Pues me pasare al americano.. asi no ando atroppellando inocentes

Palantre

Tengo xp de 32 bits con 4 gb de ram y un dual core de 2.8ghz, si me pongo win 7 de 64 bits habra mucha o poca diferencia respecto a fps?

1 respuesta
Evilblade

#1605 Por lo pronto tendrás un giga de memoria más, los S.O de 32 bits no reconocen más de tres a si que ahora mismo estás tirando uno a la basura, el juego te irá mejor por narices, el cuánto no lo se, también tiene que ver la tarjeta gráfica.

spiller

Weekly Hacker Name and Shame, Shame on you!

1 respuesta
_KzD_

#1603

Por lo que veo tiene toda la pinta de que el chipset de sonido de tu placa es uno de los que da problemas con el punkbuster

aButreCa

cuantos nombres conocidos!!

Aless1

APB:Reloaded - Clan español
Hola a tod@s!
El nombre de este clan es Chaos,Chaos es un clan criminal español que opera en el servidor Obeya.

Es un clan que inicialmente surgió entre amigos para estar centralizados y poder ayudarnos entre nosotros para ir descubriendo el juego, desde: ¿Cómo se escribe por grupo?, pasando por el: "Need assistance at A site" hasta llegar al: ¿El tipo ese es cosa mia o tiene wall?!?!?!? (Ya verah, ya..)

¿Qué confianza otorga todo esto?
Ninguna, solamente queremos invitar a aquellas personas que cumplan los requisitos (luego hago referencia y dejo link para más info.) para que se animen y opinen ellos mismos sobre su estancia.

A favor de nosotros diré que llevamos más de 3 años jugando a FPS (Mediante TS) lo que nos da un mínimo de control de la situación, con capacidades resolutivas y rápida adaptación a los sucesos.
A parte de incontables años (eones y eones) jugando a MMORPG.
Por descontado todos nos ayudamos entre sí para mejorar, pero eso creo que ya lo he mencionado...

PUEDES UNIRTE?

Minimum requirements

Sólo jugadores hispano-parlantes.
Gente amistosa y con ganas de divertirse.
TeamSpeak 3 obligatorio.
Ganas de aprender.
No hackers.

Recommended requirements

Haber jugado más de un FPS.
Personas activas en TeamSpeak mientras se juega al juego (Delatar posiciones, etc).
Ganas de continuar aprendiendo.

Información sobre el juego:
Descarga del juego:
-Primero descarga el launcher de Gamefirst, luego mediante este el juego.

Verificación que tu máquina soporta el juego:

Bien, para contactar conmigo podéis mandar un mail a mi dirección:
s.toribio1@gmail.com

Haky

#1607 Ya podian ponerlo un poco ordenado madre mia XD por lo menos por orden alfabetico, xq esta como el culo jajaja

1 respuesta
_KzD_

#1611

A mi me sale ordenado.. :S

1 respuesta
Haky

#1612 al principio parece ordenado, pero luego sigues bajando y te salen nombres asi:

spoiler

Parece que al principio empezaron a ponerlos en orden pero luego se cansaron XD, vamos que en vez de ordenar todos, tenian varias listas y las pusieron seguidas

1 respuesta
_KzD_

#1613

Hay varias listas seguidas, pero están ordenadas.. ese ejemplo que has dado es bien claro, acaba una lista y empieza otra a continuación, todas las listas están por orden alfabético

spoiler

#1615

_> entonces no digas que está todo hecho un lío y que no lo tienen organizado, di que no te gusta como lo tienen organizado xD

1 respuesta
Haky

#1614 A lo que me refiero es que podian poner una sola lista con todos los nombres, no 4 listas una seguida de la otra.

1 respuesta
MaCa001

xq cojones no va??

B

¿A alguien mas le pasa que el juego hace que el ordenador se desconecte de internet? antes no me pasaba pero ahora... U.U

Fadek

gente una pregunta, como saco el abastecedor de campo? gracias!

1 respuesta
Weahl

#1618 Primero equípalo, luego pulsa 5.

1 respuesta
Fadek

#1619 gracias ya lo utilize :D

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera