APB Reloaded - F2P

MeDieviL

A ver si pronto ponen ya las guerras de clanes que me estoy quedando sin contenido

syrcom

Hay algún tipo de grupo o clan que juegue juntos ??? porque estoy en un clan y la verdad no he jugado nunca con ninguno de los integrantes .

un saludo

1 respuesta
A

hay una norma no escrita que es que si quieres jugar en grupo con el clan entra al ts de mv.

_KzD_

#1622

IP: ts3.mediavida.com
PW: mv

#1625

Juego con unos amigos, en el ts os pasáis el día rageando.. xD

2 respuestas
MeDieviL

#1624

estas en algun clan hace tiempo que nose nada de ti jajaja

1 respuesta
syrcom

#1624 si si gracias ayer sheriff me lo paso

Que por cierto ayer me fui tan repentino porque me peto la fuente paf paf poaf paf noi veas como petaba xDDDDD hoy voy a por una .

Un saludo

Bul0

gente una consulta como me puedo ekipar ropas nuevas que no tengo ni zorra

1 respuesta
Weahl

#1627 Debes de ir al distrito social, y allí encontrarás unas maquinas para cambiarte la ropa entre otras cosas.

dorno

a ver si entra mas gente al teamspeak!

IP: ts3.mediavida.com
PW: mv

F

Alguien me puede enseñar a jugar este uego ya lo tengo nstaldo y todo pero entro y no se nada :/ , tengo experiensia en otros juegos como flyff , mu , super starracin , dota etc.
avisenme
Gracias.

F

a ademas el juego me saca constantemente . hay algun porque ?

dorno

lo mejor es que entres en el ts para aprender a jugar

F

dale , tu estas conectado en este momento ?

A

edito porq meti la gamba
del 8 al 11 de junio los que maten 100 jugadores unicos(no vale matar varias veces al mismo, ni arrestar)
les daran la pistola jocker

de todos los que consigan la pistola 100 tendran el sombrero de vaquero

de los 100 que tengan sombrero, 10 por mundo tendran una whisper permanente/kit de coche que aun no haya salido a la venta/ vehiculo predeterminado unico o que no haya salido aun.
http://forums.gamersfirst.com/index.php?showtopic=188602

PD.- uff una whisper esta muy imba, pero tb me gustaria tener un charger con las mejoras :(

1 respuesta
MeDieviL

#1634

Ese sombrero es mio JAJA

P.D: Si me dan un whisper permanente lo flipan JAJA

B

Una cosa sobre el matchmaking, he entrado hoy con el personaje del anterior APB, nivel 1, y me ha puesto con un grupo de 6, 7, y 17, hasta aqui todo normal. La cosa es que los contrarios eran 158, 67 y 89. Iban con una Ntec dorada con scope y no se que mas chorricosas.

Esto es normal?

2 respuestas
_KzD_

#1636

Es normal, si en el distrito en el que estás no hay gente de tu rango te acaban poniendo con lo que toque.

A

#1636 el matchmaking suma rangos y se queda tan pancho.pero de todas formas esa ntec es de pago, el rango importa poco con ella.

monohumanoid

vengaaa!!!

monohumanoid

yo tampoco se como hacerle con las ropas... soy novato en esto
pero de verdad que esta enganchante

Weik

¿Se puede utilizar la cuenta del antiguo APB?

De lo que no me acuerdo muy bien es de la contraseña, pero he vuelto a jugar con una cuenta y por lo que veo hay noticias de que se podria utilizar la vieja, la del APB clasico.

¿Sabeis algo sobre esto?

Nos vemos por las calles! :D

1 respuesta
Palantre

#1641 Se puede restaurar a tu antiguo personaje si recuerdas el email y la contraseña.

1 respuesta
Weik

#1642

¿Sabes si existe algun metodo para recordar la contraseña?

1 respuesta
monohumanoid

ahora jugando con mi 2da pc me ha dado bastantes problemas con la imagen espontaneamente brotan colores por doquier que no me dejan mirar a ningun contrario es algo asi como un college multicolor. ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO??? se los agradeceria,.

mi configuracion SO XP SP3 AMD250 3.6GHZ 4GB DDR3 XFX 4770 A 1360 X768.

Palantre

#1643 no se... nunca le he hecho aunque creo que no. De todas formas dicen que una pista es que tu contraseña contenia mayusculas, minusculas y numeros

1 respuesta
Weik

#1645

He conseguido llegar a hablar con un admin, para que me restauren la cuenta pero me piden una AccountID

Lo unico que se me ha ocurrido darle ha sido el nombre de jugar de mi policia en el antiguo APB, y el correo con el que jugaba... pero me sigue pidiendo la AccountID y me dice que con lo que le di no le es suficiente... asi que no se que hace, pero si pudiera recuperarla seria la caña ;)

Edit: de todos modos, gracias :D

rojasu

lo e instaldo hoy , alguien sabe xq no escucho ningun tipo de musica? ni conduciendo , voi al reproductor y me aparece como que esta en play y andando la musica pero nada , ni un misero ruidito

2 respuestas
Aless1

#1647 Se que es un poco obvio pero... ¿Tienes la musica del juego puesta? ¿Y la del reproductor? ¿Los cascos bien puestos, con sonido etc, que windows tenga el volumen activado?

rojasu

si tengo todo , escucho los ruidos tipo coches y personas y demas , pero la musica no , veo el reproductor en play como si estubiese escuchando musica pero na , cambio opciones toqueteo alli y aqui pero na.

Whiteness

#1647 Solo se escucha dentro del coche.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera