APB Reloaded - F2P

rojasu

ni dentro del coche ni poniendole que se escuche andando ni nada.
Es mas , se lo acaba de bajar mi vecino y al cabron si se le escucha xD

1 respuesta
Palantre

#1651 Pero las canciones salen asi como reproduciendose? Si no es asi, dale 2 veces a cualquier cancion de la lista y pruebalo en un coche, en caso de que no funcione, reinicia el juego y prueba de nuevo.

rojasu

salen todo el tiempo reproduciondose , como si estubiesen tocando pero na ,le dao doble click en las canciones , parado y volver a darle al play , reinciao , entrado en coches , cambiado opciones dentro de coches pero na , no ai cojones a escuchar musica xD

P

Me acabo de descargar el juego, en que server jugais?

dksimphony

eu1 obeya

rojasu

se supone que al principio mueres como un cabron y pierdes misiones a punta pala no ? xq macho no ai una que ganemos los bandalos xD , ademas me juntan con cada poli k solo con verlo da miedo xD

1 respuesta
B

#1656 Es que los vandalos son mas Noobs, son la faccion mas elegida y con la que mas gente empieza a jugar, los polis la mayoria son personas que lleva su tiempo en el juego y se conocen los mapas como la palma de su mano (si, yo tambien soy vandalo xD)

ChopSuey

tonteria spoted

1
monohumanoid

vamos rojasu!

rojasu

consejos para vandalos novatillos? armas k comprar e, ekipo? por k tier voi? alguna cosa interesante?

A

si vas a jugar en serio(las armas duran 10 dias, si no las amortizas no compensa)

Britney Bloodrose al 2 te vende la oca, que para principiante y de cerca destroza.

Veronika Lee al final te vende la ntec, que a rafaga corta es bastante buena y de cerca a bocajarro sin mejoras se defiende.

la pistola que te veronika no esta mal(es para rango medio, pero es muy precisa en disparo continuo) y la que te vende shift(continuacion de veronika) destroza de cerca.

lo ideal es llegar rapido al nivel 3 de shift y byron(continuacion de britney) ya te desbloquean los huecos de personaje, estos o subes el siguente rango de shift(harmon) o vas a subasta y te pillas al menos el rango 2 de regeneracion rapida y aterrizajes felices.
con estas 2 tendras que esperar menos para regenerar vida(tardas unos 13 segundos en regenerarla toda) con aterrizajes felices es ideal cuando estas en una azotea y tienes que saltar o te llenan de plomo, ya que se reduce mucho el daño al caer y las posibilidades de que te mates si estabas tocado.

la alig, hvr y obir/obeya son un poco situacionales por lo que de normal dejalas para mas adelante.

sobre coches hasta que no llegues al mikro, solo me compraria el packer(la furgoneta) si vas a robar tiendas o un broadwing/sentinel si es solo misiones.

spoiler
1 respuesta
MoLSpA

#1661, ¿lo de los 10 días en las armas es inevitable?

1 respuesta
A

sip.

_KzD_

#1662

Las hay de 30 días y permanentes, pero es con dinero real.

#1665

No hay chetos, los pocos que hay es al principio, lo que hay es mucho manco llorón.

1 respuesta
SpiuSa

que tal esta ahora? sigue habiendo chetos?

2 respuestas
Palantre

#1665 Yo apenas veo chetos, en una semana puedo ver a 1, 2 y a veces ninguno. Lo que pasa es que hay mucho manco lloron como dice #1664

A

hoy me ha salido un español que decia que un rango 40 no podia ser silver 8 y matar tanto con la ntec basica. Lo gracioso es que el tio iba con una oca y era r195 xD

Aless1

Lo que ami me pasa es que siendo r70(aunque me pasa desde r50 o así..) me pongan contra gente r150+ :S, y gente hasta con armas gold, y así no puedo, con que pusieran bien los emparejamientos(aunque no se muy bien como funcionan) para mi el juego sería perfecto xD.

2 respuestas
Palantre

#1668 A ti... y a todo el mundo, aunque si tienes buenas compañeros y te sabes manejar puedas ganar a cualquiera con armas premium :)

rojasu

weno weno ya va mejorando el tema , ya no pierdo todas las misiones , incluso llego a matar alguna vez con la oca .

B

Es gratis este juego? , alguien me puede facilitar los links de ser asi? , saludos.

rojasu

tienes lo que necesitas en #1

B

Pues lo que echo es bajarme el cliente y descargarmelo supongo que me pedira la cuenta que me a pedido para registrarme.

ootekila

pues yo me he registrado, aceptado los mails etc, y cuando entro al juego pongo el mail/ pw. y el id/pw y no entra al juego. tambien pongo en la web id/pw y me loguea pero al juego no?. alguna solucion plz? algo que me haya saltado.

pd: tambien hice lo del facebook del like para acces beta pero nada.

_KzD_

#1668

El rango más que marcar una diferencia en armas, marca una diferencia en experiencia, las armas ayudan pero no te sirven de nada si el otro juega mejor, el arma es algo que se nota si os encontráis de frente en una calle, pero a la hora de cumplir objetivos entra en juego la estrategia y el conocimiento del mapa, y ahí importa poco el arma que lleve el otro, si te sabes posicionar te lo comes si o si.

1 respuesta
Aless1

#1675 Pues ya me dirás que hago contra gente que tiene bazookas xD.

1 respuesta
_KzD_

#1676

¿? El bazoka es una de las armas más inútiles del juego.. está limitado a 2 o 3 situaciones y para de contar, no se necesita nada en especial para cargarte a alguien con bazoka, es un arma lenta de sacar, no te deja sprintear.. básicamente la mayoría de las veces te los cargas sin que puedan hacer nada, a lo sumo intentar pegarte un par de tiros con pistola, pero no te deberían de dar problemas.. Por supuesto, si te cazan estando preparados y demás pues lo tendrás jodido, pero créeme que con usar un poco la cabeza siempre tendrás la ventaja.

Lo mismo va para el lanzagranadas, está muy bien para sacar a ratas de su escondite, pero es otro arma que cara a cara no hace nada, básicamente esas 2 armas entran dentro de la categoría del sniper, están para hacer soporte, por si solas no son más que comida gratis.

8 días después
NeeiN

Está un poco dejado esto..

Soadcete

Una pregunta absurda, las recompensas que dan al subir el lvl de contacto, donde se reciben? miro el correo y no tengo nada =/ y tengo el lvl 10 de Bloodrose y no veo ni el coche ni las armas ni nada.

Gracias

2 respuestas
Palantre

#1679 ya no dan, los emails en blanco son del antiguo APB, que te enviaban armas y cosas.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera