APB Reloaded - F2P

_KzD_

#1679

Subir de nivel solo sirve para desbloquear las cosas, luego te toca comprarlo.

Palantre

Aqui en MV sois el clan GEOs? xD

1 respuesta
MeDieviL

#1682

No, el clan GEOs es otro clan Español que no tiene nada que ver con MV.

R

Buenas gente, me puse con el juego ayer y de momento todo bien, en este post y en mas sitios hay suficiente informacion como para empezar de forma comoda a excepcion de una cosa...

He leido las diferencias entre ser Free y Premium y en ningun lado leo que salga el no poder configurar los controles, coño entonces ¿por que no puedo? en el menu me sale la pestaña "apagada" y solo puedo configurar las opciones de video.

A ver si alguien sabe, yo supongo que sera por ser Free pero me parece algo raro.

A

la o durante el juego
la unica diferencia entre free y premium es que subes antes y consigues mas dinero

1 respuesta
R

#1685

Gracias por la rapida respuesta Aqem

1 respuesta
Palantre

#1686 Aparte de eso, puedes usar mas capas a la hora de personalizar tu personaje o tu coche. Y 20% de descuento es armas premium.

R

Para los enforcer ¿el tema de las esposas como va para conseguirlas? cuestan 2,5k y necesitas rango 5, pues bien yo tengo rango 16 y el dinero pero me sale el candado y segun el juego no me las puedo permitir gñaaaaaaaaaa

1 respuesta
Evilblade

#1688 Rango de Policia 5. Eso significa que tienes que ir haciendo arrestos hasta conseguir la función "Cop 5". De todas formas puedes arrestar, te vienen unas esposas default.

B

Cuanta memoria os consume según el proceso del administrador de tareas? Ultimamente me da unos tirones gigantes y me consume 1,7GB el puto proceso, que me va el PC mas lento que el caballo del malo. Desde que pusieron el parche creo que es.

Aless1

Si alguien quiere hechar unas partidas que me agrege --> SexyPlatano Rango 5-6 de plata(Criminal, R87)

Suelto estar conectado si no me mandáis mp aquí y sino respondo es que no estoy (ya será raro ya.) Y bueno de armas suelo usar 2:

-OCA-EW 626 NFCP 1 (La oca que tiene 1 hueco y le tengo puesto Reflext Sight 1, y pronto pillaré el de rango 2)
-Obeya CR 762.1 ''Artic Blaze'' (Viene que 1 hueco con mejora permanente que tiene puesto Improve Rifling 1)

Bueno, espero que alguien se anime que jugar solo es un rollo xD, tengo ts3 y skype.

Edito: Me he hecho un enforcer, y lo estoy subiendo a ratos, de momento va sin nada pero si alguien quiere echarse alguna partida conmigo que me avise , voy solo R38 y rango 6 de plata(de momento espero no bajar xD)

Buena suerte.

1 respuesta
AzuRe

#1691 Lol SexyPlatano xD te acabo de ver hace unas horas, hemos hecho un par de misiones juntos creo, yo era Dazel e iba con un colega que acababa de conocer por ahi llamado Lancero. Mas tarde te hemos visto afk un buen rato mientras descargabamos mierda robada xD

Cuando entre mañana te agrego si eso, aunque aviso que soy super mancazo xd, llevare 6 horas de juego como mucho, hoy me han explicado lo basico xd

rojasu

las misiones de matar vip es una jodida mierda xD con k se pillen/te pilles coche y controlas ya puedes estar 10 miutos ai k no pierdes ni de chorra.

2 respuestas
Aless1

#1693 Prueba a pillarte una OCA y un coche que corra bastante, y los coches caerán rápidos, y si eres lvl mas avanzado pues ya directamente te pillas un OSMAW( creo que se llama así, el bazooka) y vuelan xD.

_KzD_

#1693

Un coche es petable, el asunto es subirse a un buen sitio y no te sacan en la vida, incluso con prestigio 5 aguantas lo que te echen xD

Aless1

Puedo suponer que no pero, ¿a alguien mas le saca constantemente?

1 respuesta
AzuRe

#1696 Si, a mi me pasa y por lo que parece a todo el mundo xD por lo que leo en el chat

Shensu

Uno mas que se une a esto:

Criminal-> Nalgahit, un negro gordo att whore vestido de verde

gaLiix

esta ON ? pongo el email la password y tal y me da Error, estoy logeado en GameFirst y tal y me va.. que puede ser..?

1 1 respuesta
Palantre

#1699 Hay mantenimiento ahora mismo.

1 1 respuesta
gaLiix

#1700 Vale merci.

12 días después
inv69

Hola a todos, he empezado ahora en el apbr pero cuando llevo apenas 5minutos jugando me tira del juego por un supuesto problema del punkbruster, alguien sabe de que se puede tratar? gracias

1 mes después
ky0s

Esto está algo apagado, ¿queda alguien jugando para comentar como está ahora mismo el juego?

1 respuesta
A

#1703 yo intente volver unos 15 dias hasta el bf3 pero es decepcionante como todo el mundo va con ocas y whispers y se dedican a perder puntos hasta que les toca alguno pasillero donde matar de cerca.

1 respuesta
ky0s

#1704 Yo es que lo deje por quemazo de cheaters, de ganar bastantes seguidas a jugar vs lows rank gold 8-9-10 que me hacían perfects .

Luego también la compañía desde mi punto de vista deja mucho que desear, los parches de contenido y anticheats son escasos, pero el market se actualiza diariamente (Esto es subjetivo, a lo mejor los que jugáis actualmente estáis satisfechos).

Si lo patrocinará steam puede que mejorara el game, pero a saber.

1 respuesta
A

#1705 cheaters siempre vi pocos y solian acabar baneados antes de que me cruzara con ellos, lo que me mosqueaba era que no tenian la minima intencion de sacar nuevo contenido, simplemente sacar armas y kits(algo que me jodia dejarme 200-400k en un coche y no haber desbloqueado ni una triste pieza).

por lo que el juego simplemente se resumia en farmea para sacarte todos los coches que te gusten y grindea hasta sacarte las armas de 3 huecos.

rojasu

la verdad es que contenido no an metido nada aun desde que lo an vuelto a poner online no?

ky0s

Buenas noticias, van a poner APB como juego gratuito en steam, no encuentro la fuente, pero dentro del game ya están implementandolo.
Espero que esto sirva para equilibrar el market , etc. :D
#1709 Pero que yo sepa obligaba a los juegos free a un balanceo del contenido de pago, al menos en el bloodline champions eso decían. :(

1 respuesta
A

sigue siendo de g1, lo unico que consiguen es atraer mas noobs para matar.

#1708 ni idea, pero g1 no se caracteriza por ser el amigo de lo gratis.

1 respuesta
Link34

Si va a seguir siendo lo mismo solo con el layer del steam, vamos, que si ya consume un cojón de ram el APB con steam aun mas; que se encarguen de eliminar a todos los cheaters primero, que estpy hasta los cojones de encontrarme a gente con G8 o G9 y R20-40-60 mas cantosos que su puta madre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera