APB Reloaded - F2P

moho

#148 Gran ninja edit, de pasar a preguntar "los que compraron el juego anteriormente jugaran gratis?" a #148 hay un buen cacho.

alexhdez

La mayoría de aqui lo pillamos con código de descuento en EA, que se quedaba a 25e. Además nos devolvieron el dinero XD

B

Disfruten lo pagado.

Bosko_509

TENGO BETA

haxxme

Me han aceptado en la beta :)

SeiYa

Me ha llegado key ... pero hasta mañana no tendré tiempo xD

haxxme

De todas formas todavia queda un paso, tienen ke ver tu candidatura y aceptarte xd

UnLiMiTeD

A mi me a llegado el mail tambien, pero cuando voy al link para logearme, me dice que mi correo no es valido, le doy a recuperar ID de usuario, pongo el correo y me dice que nanai, que el correo no es valido, y es el mismo mail a donde me mandan toda la info y la key de la beta...

wtf?

PD: Bueno, me he registrado again desde la misma pagina y ya loe stoy bajando

He bajado el Launcher este de gamefirst pero no aparece el APB para bajarse... que coño es esto u.u

BennyHill

Biennn consegui beta

Evilblade

Habemus BETA

spoiler
BennyHill

editado: solucionado

UnLiMiTeD

¿Y de donde se descarga? u.u

1 respuesta
Evilblade

#162 Comprobarán si tu PC y conexión cumple requisitos y te dirán que tal. No se cuanto tardará.

1 respuesta
BennyHill

Mierda, ya creia que era beta asegurada hasta que complete el formulario.

Esas 3 ips a las que hay que hacer ping me daban una latencia fea quitando la segunda que me daba unos 37, la que mas unos 170

UnLiMiTeD

#163 Cierto, ya complete el formulario de los cullons u.u

bammargera

Dos cosas urgentes por favor :P

1- que hay que poner en el hueco donde dice Copy and paste the content in your DxDiag file in the box below

2 y como relleno esto? Ping Times

What is your average round trip ping time (in ms) to the following IPs?

1 respuesta
Evilblade

#166

1 - Escribe "dxdiag" en Inicio-> Ejecutar si usas XP o directamente en el buscador si es Vista o W7

Luego abajo a la derecha te viene un boton que pone "guardar toda la información" te generará un .txt. Abre ese txt y copia todo en el cuadro específico del formulario.

2 - Escribe "cmd" en Inicio-> Ejecutar si usas XP o directamente en el buscador si es Vista o W7

Luego escribe en la consola "ping XX.XX.XX.XX" (osea, la IP que te venga en el formulario) y cuando acabe con cada una abajo te vendrá la media de ping, esa media es la que tienes que seleccionar en las listas desplegables para cada IP.

1
Zoko

Ya tnego la keyyy...

-LoStBoY-

tengo beta

ExTiNcT_

Bueno he rellenado el formulario ese, a ver si nos validan la cuenta xD

ToKoR

a mi me llego beta tambien :D ya he rellenado formulario a ver si me aceptan ahora...

aButreCa

Yo también tengo la beta. Después de registrarse en GameFirst y bajarte el programita ese, ¿hay que hacer algo más?

B

THE KEY BETA IS IN MAI POWER

Chachis

DevonxD

Calma, que aun no es beta 100% seguro, ahora toca mandar el formulario ese y ya elegiran ahi y empezaran a decir quien entra y quien no.

Presuming you fill out the information correctly and completely in the Closed Beta Application, we will then let you access the game ahead of all other gamers

Presumiendo que tu rellenaras bien la informacion y completaras el apply para la closed beta, nosotros te dejaremos aceso al juego.

segun entiendo yo, que se haga el formulario ese y que si ta bien, te daran acceso xD

B

A mi no me jeringueis el hype.

9.- (optional) What website do you primarily get your gaming news from?

www.MediaVida.com :clint:

SLiM

Una cosa, he rellenado todos los datos y le he dado a complete, despues me ha devuelto a la pagina de gamefirst donde hay que loguearse sin decirme nada de formulario rellenado ni nada de eso, he hecho algo mal? :yawn:

2 respuestas
A

link para apuntarse ala beta???

1 respuesta
bammargera

#177 Llegas tarde creo que terminaba el 16 de febrero

KONRA

#176 a mi me ha pasado lo mismo QQ

Zoko

Finalmente quien era el que iba a crear GUILD?
Que nos enchufe a todos ahi, que buenos tiempos pasé en el APB joder..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera