APB Reloaded - F2P

moho

Thank you for completing the APB Reloaded Closed Beta application. We are in the process of reviewing your application.

If selected, you will receive an email notifying you that your G1 Account has been approved to participate in the Closed Beta. There will also be instructions for downloading and installing the new game client.

While you wait, join the discussion on the APB Reloaded Forums or like us on Facebook!

Good Luck!

#176 Si, algo mal seguro que has hecho.

BennyHill

Bueno a ver que tardan estos revisando las solicitudes, que ya hay ganas.

B

Ya han enviado las invitaciones a américa por lo que he visto , haber cuando nos toca a Europa :D

Bosko_509

Yo esty babeando asi que.... como no m la den mato a alguien.

ElKimiii

Yo tengo una KEY y acabo de volver de viaje con muchas cosas que hacer.. La regalo al primero que me mande un MP para que la disfrute a condición de que comente que tal está el juego.

1 respuesta
moho

#185 Será una key para participar, ¿no? :3

ElKimiii

Your Closed Beta Application Key

No sé si lo será, acabo de leer un poco el hilo y veo que esta key no es gran cosa, pero aun así si a alguien le interesa MP.

1 respuesta
Zoko

#187 Eso ya nos lo enviaron a todos.

BennyHill

Pues me temo que ya han elegido a los que definitivamente estaran en la beta tras rellenar el formulario, aunque no se si en unas horas o dias podremos ir entrando mas personas.

Aenx

Me acaba de llegar esto xD

Your account has been given Closed Beta access. You are receiving this email because your APB Reloaded Closed Beta Application was approved.

Tocho Insaid

A nadie mas se lo han enviado?Ya lo estoy descargando xD

3 respuestas
ToKoR

#190 que suerte xD a mi no me ha llegado nada :(

B

#190 Damn it, a mi de momento nada.

Nempok

A mi me llegó anoche tambien, bajandose está xDD hay canal en el ts de mv?

BennyHill

Pasad link del instalador y nos ahorrais una espera cuando llegue la beta xd

1 respuesta
Aenx

#194 http://setup.gamersfirst.com/live/current/GamersFirst_LIVE!_Setup_EN.exe

BennyHill

Si acabo de darme cuenta :$

Primeras impresiones de alguien que ya lo haya probado?

Nempok

He intentado, pero me crashea cuando me termino de crear el pj.xDDD

B

Yo no se como elige GamersFirst a sus betatesters , cumplo los requisitos mínimos , soy antiguo jugador de APB y nai de nai.

Haber si alguien de aqui me deja las suya , estoy dispuesto a pagar 1 mes de premium cuando salga el juego a quien me la deje.

Evilblade

Yo creo que la lié parda por que cuando puse el ping en el formulario alguien estaba chupando de mi línea. Pero bueno, aún hay esperanza.

B

Bueeeeno , otro finde jugando al wow u.u

-MakeA

#180 si, 2 dias muy buenos

Bosko_509

Felicidades #190 aprovechala.

Yo tambien me la merecia!!! Antiguo jugador del APB, maquinon al canto y nada, que cerdos XD

Palantre

A mi tampoco :(

A

nada.......... U¬_¬!

Me interesa saber si esta mejor o peor optimizado que el apb original.

jacket_

otro mas aquí que compró el juego en su día y na de na

kurty89

Somos unos pocos los que compramos el APB en su día y ni una mera invitación ahí se pudran.

1 respuesta
A

#206 +1

Yo no pienso comprar NADA MAS a la gentuza que hizo apb.

ghost_kaos

A mii em ha llegado, estuve jugando muchas horas al APB

Nempok

Direct3DDevice->CreateTexture( SizeX, SizeY, NumMips, GetD3DTextureUsageFlags(Flags), (D3DFORMAT)GPixelFormats[Format].PlatformFormat, GetD3DTexturePool(Flags), Texture2D->GetInitReference(), NULL ) failed
at c:\work\apb\branches\versions\1-4-3\1-4-3_mars\development\src\d3d9drv\src\d3d9texture.cpp:140
with error E_OUTOFMEMORY,
SizeX=64, SizeY=32, Format=DXT5=D3DFMT_DXT5, NumMips=7, Flags=, TexMemoryAvailable=1382MB

Ese es el Error que me sale al crear el pj. yuju! xD

bammargera

al menos tienes beta por ahora xd aunque si no te va y no la quieres yo te hago el favor de ocupar tu puesto de beta tester jajajaaj

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera