Aplazado el lanzamiento de New World hasta primavera de 2021

Kelem

#30 cuando pasa esto siempre desaparecen y no es la primera vez que ocurre :rofl:

1 respuesta
Vandalus

#27 Cuando lo retrasaron en abril ya sabían que en julio no saldría la beta.

Han tomado el pelo a la gente, que si preorder, que si el steelbook... y a dos semanas lo retrasan 1 año.

O son unos incompetentes o unos caradura

#30 Yo tampoco iba a decir quien era, filtrando mis post lo he visto jajaja

Rigal01

#13 hace un año tenían un juego de puta madre que le faltaban por afinar un par de detalles para ser sacado. El problema es que le han dado un giro de 180°.

Tenian un mmo de crafteo y pvp qe estaba guay y lo han convertido en un mmo genérico con loot, raids y grindeo.

1 4 respuestas
kranick

#31 nos queda mortal 2.

PD: no apto para defensores del actual sistema de new world.

1 1 respuesta
kranick

#33 cierto y es que la gente se queja de que lo repetimos siempre, pero es que coño tenían antes un juego más divertido!!

1 respuesta
Kelem

#34 :pray:, tengo bastante hype porque se lo están currando

#33 yo soy de los que en la encuesta que tenías que hacer al terminar la primera alpha puse que me encantaba el pvp actual pero que le faltaba mucho contenido en pve (insistí bastante,"error?") y como yo la gran mayoría porque desde el principio el juego no es family friendly y si tienes un mínimo de curiosidad exploras y te encuentras pvp a saco, pienso que de las encuestas no sacaron nada claro y cambiaron el juego por completo porque es lo que vende a la gente que aún ni lo ha jugado, buscan el público del wow y la están cagando tanto que van a seguir retrasándolo hasta que nos hartemos

Overwatch

#33 Si tio, es lo que me jode, si tienen algo que mola pero que falta pulir cosas que sigan con eso, porque basicamente empezaron el juego de 0 al cambiar el rumbo...

Vandalus

#35 Escucharon a los alpha testers, pero a los que no debían.

Escucharon a los que les toco alpha sin tener ni idea de que iba enfocado el juego y pensaban que new world seria pasea y recoge piedras.

Y esperar que 1 año no sean luego, 2 ,3 o cancelgame

Hachu

#23 No hables muy alto. Que se viene otra vez xDD

1
felizman

Y bueno, a borrar New World de nuestras mentes ahora y mirar pa lante. Sin olvidar la de versos y mentiras que nos han dicho y de toda la ilusión a la basura.

StonyK

Que íbamos a saber los que estábamos jugando a la alpha en febrero y veníamos por aquí a decir, de la mejor de las maneras, lo que estábamos viendo. Pero no, no teníamos razón porque era Amazon y tenían muchos dólares, esa era la película.

Dicho esto, nos vemos en 2021 o 2022 a este paso porque la credibilidad de esta gente que llevan desde 2019 vendiendo preorders pues ya me dirás, pero eso, nos vemos allá a seguir trabajando.

tofreak

Que me han dicho que el alpha es un 30% del juego pero para la beta de dentro de 1 mes van a sacar un 70% más de contenido así que dejad de hatear

2 1 respuesta
Kelem

#42 dentro de 1 mes qué?

As a result, we will be changing our launch date - and correspondingly our final beta test - to spring 2021

1 respuesta
spiller

1
Posie

Al menos no siguieron y sacaron el juego tal y como esta.. a esperar unos meses mas.

1 respuesta
tofreak

#43 Ahí pone "final beta test" lo que quiere decir que van a poner mas betas mucho antes de eso. La del mes que viene es la beta 0.8 mientras que la final seria 0.9.5.... Que son unos 8 meses mas de espera si les sirve para terminar de pulir el juego? Bienvenido son y si les hace falta mas tiempo pues que se lo tomen mas compañías que se tomen sus juegos con calma hacen falta y no que saquen cosas rápido y mal.

Overwatch

#45 Unos meses más no, un año más para probar la beta xDDD

Vandalus

Una cosa ha quedado clara. No te puedes creer nada de su palabra.

Meses con humo y sacando lo mínimo de info, claro joder si no tenían nada que enseñar.

Eso si, jugando con el hype de la gente y su dinero vendiendo preorder aun sabiendo que se retrasaría por segunda vez en menos de 4 meses.

6 1 respuesta
B

Todos nos esperabamos esto, menos cierto user que nos insultaba por decir lo evidente, que estaba verdisimo xD ahora va de tranqui tu sabes hay que tragarse las palabras cuando haces el ridículo.
Una auténtica tomadura de pelo lo saben desde hace meses y vienen anunciando la beta y salida del juego en verano sabiendo que no podían llegar no pudieron tomar peor camino. Esperemos que aprovechen el tiempo pero esto no va ser nada positivo para el juego. Puede acabar siendo algo o acabar por 10 euros en steam esperando que alguien pique, todo muy turbio.

1 respuesta
Ic3Fork

#30 #49 A ver, cobardes, que parece que os da miedo citarme por si vengo y os muerdo. Os lo vuelvo a repetir, que vuestra comprensión lectora está bajo mínimos, lo que da vergüenza ajena es que vengáis un día tras otro a repetir que no os gusta el juego, sin más argumentos que los que puede dar alguien que no tiene acceso a la Alpha y que como le hagas la contraria te "fulmina" diciéndote que eres virgen :laughing: , o el que dice que recibe keys continuamente y borra los correos sin compartirlas para no hacer sufrir a alguien dándole a probar un juego tan malo. :man_facepalming:

Como ya he dicho anteriormente, respeto a quien no le guste el juego tanto con al que si le gusta, pero lo que no es de ser ni medio normal es ponerse tan pesado en el hilo de un juego que detestas, llenándolo de post basura que no aportan absolutamente nada. Supongo que os aburriréis tanto que haréis lo mismo en los hilos de todos los juegos que nos os gustan.

Esto mismo se lo puede aplicar todo el que de alguna manera haya pretendido que me diese por aludido y no lo ha conseguido.


En cuanto al retraso del juego, una putada, había una pequeña esperanza de que tuviesen algo más de lo que enseñaban en la Alpha, pero viendo que no es así, mejor retrasarlo que sacar un juego que no está a la altura de lo que quieren ofrecer, porque las segundas oportunidades no se suelen dar, si un juego no arranca bien, luego es casi imposible que remonte en popularidad, sino que se lo digan a Hello Games.

Con respecto a precomprar el juego, es algo que no entiendo, al no ofrecer ninguna ventaja con respecto a hacerlo el día antes de que salga, teniendo en ese momento mucha más información para saber si es lo que uno espera o no.

4 3 respuestas
brjlux

#48 Es cuanto menos lamentable la situación, tomadura de pelo en toda regla.

Yo reconozco que me puede el hype a veces y lo miro todo con buenos ojos haciendo caso omiso a los más reacios del tema, ( miro de ser positivo siempre xD), Pero reconozco que muchos tenéis razón y esto no se está llevando bien. Amazon parece no estar a la altura de un proyecto de tal envergadura.

kranick

#50 uff mucho texto.

Tenedor de hielo ataca de nuevo!!

2 respuestas
B

Al igual que ahora es normal que vengáis sacando pecho los que habéis jugado a la alpha con la frase "os lo dije". También lo es que las personas que no hemos jugado a la alpha prefiramos esperar a la beta para poder juzgar por nuestra cuenta y no por la opinión de un tercero por mucho que crea que tenga la razón.

Si dentro de 1 año o más el producto final es bueno lo jugaré y pienso que no sería el único. Aunque la mierda que reciban durante el desarrollo es bien merecida.

#52 Menos del que tienes en tu hilo de Mortal Online 2

1 1 respuesta
sulayr

Y hace dos días diciendo desde el twitter en español que faltaban dos semanas!! Bueno, a ver si sacan algo decente. Espero que estos meses no sigáis dando por culo con vuestro hate. #SaveIc3Fork

1
kranick

#53 tranquilito mirlo jajajjajja

Se agradece que os paseis por el hilo a bichear, LOVE for all

1
weah_dany

La peor noticia, con diferencia, es que vamos a estar 1 año más leyendo una y otra vez en este hilo lo malo que es el juego y lo mal que lo están haciendo por si aún no nos ha quedado claro.

A algunos les ha tocado la lotería con el retraso.

1
pantocreitor

Han hecho entonces lo mismo que con el shooter que tenían en steam no?

azteca

Podemos confirmar que Amazon games no se parece en nada a Amazon, que desastre macho.

1
Beckar

Espero que los que tengáis preorder comprada la esteis devolviendo, porque es una tomadura de pelo, no se puede jugar de esa manera con tu target, porque si el juego ya estaba yendo mal ahora mas les vale que sea una obra maestra o no llega al año de vida esto.

B

hostia y yo q le tenia ganas, menos mal que me he pasado por el hilo 😂

Usuarios habituales