Ashes of Creation entra en Kickstarter

RaulNG

Que bien se os da a algunos ver el futuro, que envidia me dais :blush:

2
shisko90

#270 si wow muere hay dudas de que se remonte, pero si no muere ten por seguro que el genero si que morirá, se puede hacer una analogia con los juegos de futbol, lo primero que se me ocurre:

A principio de los 2000 empezaron a salir un porron, fifa, pro, mundial tal, football manager cual, street football rechulon, juegos de freestyle... pero habia dos colosos, fifa vs pro, con el tiempo fifa se hizo con el genero, ya no habia juegos de futbol habia fifa.

20 años despues que empresa va a sacar un juego de futbol si es un genero monopolizado por el fifa anual? Nadie puede innovar salvo el propio fifa y si el no lo hace el genero no se mueve, porq esta monopolizado.

Pues esto señores es lo q esta haciendo wow desde hace mucho, y si no se va a tomar por culo, el MMO lo hará, cuando un juego aglutina a 1/4 de la poblacion de un genero entero no es de extrañar que los nuevos no se partan la cabeza.

1 respuesta
BruThaL

#270 Sisi, princesita. Pero bien que me has reportado el comentario 🤣😘

legent

Estáis desgraciando el hilo de verdad.

Nadie pretende que este juego sea un wow killer. El wow siempre va a existir y nadie lo matara, si que en todo caso morirá solo por el mismo algún día.

Este juego que por cierto llevo muy hipeado desde hace ya unos días, es un MMO más en el genero y que pinta tremendamente bien.

3
Toran

#272 ¿Tú crees que es culpa del WoW que los MMO no avancen? No es así, yo creo que los MMORPGS no avanzan porque venden humo, venden juegos vacios y llenos de exploits, bugs y aun así te cobran dinero por ser un "beta tester" si lo tienen monopolizado es porque Blizzard será lo que sea pero al menos saca los juegos un poco mas pulidos que el resto, al menos después de WoW Classic cuando salió que si que tenía bugs a punta pala, pero fuera parte de eso? Ha sabido como ganarse el mercado si no? No estaría tantos años en activo y con la suma de dinero que gana, la culpa de los MMORPGS es el como salen, sin contenido, vacios, exploits y bugs.

Y como dice Legends si, estoy/estamos desgraciando el hilo, me retiro no quiero joder el hilo con discusiones sobre generos de mmorpg u opiniones que no os agradan leer/escuchar, a ver si creáis un post para debatir de ello o de los mmorpgs!

Saludos y disculpad el desvió.

1 1 respuesta
Kelem

#275 este juego no es para ti y ya está tu eres un wow player y ya está.

me había emocionado pensando que habían enseñado mas cosas, pvta bida pasad la escoba pls

Tholgar

Yo llevo siguiendo el desarrollo del Ashes of Creation desde hace ya unos añitos y siento decirlo pero creo que estais muy hypeados, demasiado.

Si meten todo lo que quieren meter, cosa que dudo, no será un juego para todos los públicos ni para jugadores casuals, así que no creo que vaya a ser competidor directo del wow. La mitad de la gente a la segunda vez que les campeen en open world lo desinstalan. Al tiempo.

1 respuesta
legent

#277 Además de no estar acostumbrados a que dropees buena parte de los objetos al morir en PvP.

Gente que hemos jugado años a mmos con drop en PvP, este juego es un soplo de aire fresco

2 1 respuesta
JonaN

#278 si no me equivoco, la idea es que sólo dropeas gear si estas en modo corrupto/PK. Si te matan sin tú hacer nada, o es un PvP mutuo, sólo se dropearán materiales.

1 respuesta
legent

#279 Si. Me gustaría que fuera todavía más hardcore pero bueno, todo no se puede pedir.

Esto según la wiki:

Player death

Player death in an open world dungeon in Alpha-1.[36]
We don't have deleveling, instead what we have is experience debt. Now the more experience debt you accrue, the greater the detriment to your character; not to the point where you can not get out of the debt. There will always be a way forward to remove your debt.[37] – Steven Sharif

  • A non-combatant (green player) who dies suffers normal penalties, which include:[38]
    -- Experience debt (negative experience).[39]
    --- Skill and stat dampening.[38]
    --- Lower health and mana.[38]
    --- Lower gear proficiency.[38]
    --- Reduction in drop rates from monsters.[10]
    -- Durability loss.[38]
    --Dropping a percentage of carried raw materials.[38]
    ---This includes a percentage of items carried on the player's mule.[40]
    ---This also includes a percentage of the certificates a player is carrying.[2]
  • A combatant (purple player) who dies suffers these same penalties, but at half the rate of a non-combatant.[38]
  • A corrupt (red player) suffers penalties at four times[41] the rate of a non-combatant, and has a chance to drop any carried/equipped items based on their current corruption score. This includes:[41][38]
    --Dropping weapons and gear.[41][42]
    --These dropped items may be looted by other players.[43]
    --Corrupt players respawn at random locations in the vicinity of their death, not at regular spawn points.[44]
    --Dampening (due to corruption) only affects PvP combat.[45]
  • Death penalties do not differ between PvP and PvE, but this is subject to change.[46]
  • Death by drowning is possible.[47]

https://ashesofcreation.wiki/Player_flagging

Ademas por lo que veo, siempre que mueres dropeas materiales tanto en PVP como en PVE xD. Ni tan mal.

B

#256 y el único parche de optimización real que sacaron fue gracias a un pavo de reddit que cambió un valor de 1 a 0 lmao (que, eso sí, arregló los freezeos tela)

G-36

#254 Como me comparas el Tarkov con el SZ, no me jodas.

El Tarkov es mas que disfrutable.

B

Al parecer rompen con MY:GAMES y ellos mismos publicaran el título en Europa veremos a ver como les sale la jugada.
http://www.zonammorpg.com/2020/08/22/ashes-of-creation-rompe-con-mygames-y-seran-ellos-mismos-los-que-publiquen-el-juego-en-europa/

1
Coman2Sueco

#261 el padre de un amigo mío tiene una pensión por una rara enfermedad que tiene en el corazón, no se dieron cuenta hasta que a los 45 le dio un patatús y cuando lo reanimaron y le hicieron pruebas vieron que tenía algo raro, ahora todo el tiempo libre que tiene que es todo el del mundo lo invierte en mmorpg y su familia

1 1 respuesta
-Khaezen

#284 Mi padre desde que se jubiló, solo hace que viciar al PC cuando no tiene nada que hacer (Todo el dia XD) debe tener como 5.000 horas al World Of Tanks, y mira que es malo jugando, pero oye se lo pasa como un crio.

IchiGoIn

Después de ver la castaña que es el New World ese, me he empezado a interesar por este, me mola todo, pero no me queda claro lo hardcore que será, si lo es mucho no podré jugarlo, curro, pareja, amigos, etc...

xTwisted

Están empezando a probar un sistema de combate hibrido entre target + action. Empieza en el 15:10

La verdad, con cada vídeo se ve que el juego tiene mas forma. Y lo que muestran pinta interesante. Además en el vídeo se ven mas cosillas

2
IchiGoIn

O.o ¿target+accion? menuda cagada y deshypeada, venga hasta luego...

1 respuesta
Kike_Astur

#288 Igual al final el problema es que los MMORPGs no te gustan, crack.

Te veo hateando en todos los hilos de cualquier MMORPG que entro.

2 1 respuesta
HeXaN

#289 Es pesadísimo el tío. Todos los hilos la misma cantinela y al final es lo que tú dices: no le gustan los MMO.

2 1 respuesta
Kike_Astur

#290 Ya te digo macho. Hatea hasta al MMO que mas promete actualmente, de flipar.

IchiGoIn

Hateo de las mierdas mal hechas, target es una mierda, por lo tanto lo digo y no hago de fanboy ciego.

3 respuestas
xTwisted

#292 No has visto el vídeo entonces, y solo te has dedicado a hatear. Bravo

1 respuesta
IchiGoIn

#293 Lo vi por encima ayer a la noche y me recuerda demasiado al sistema del Tera, cosa que me echa para atrás. Pensaba que era un vídeo de pruebas, no sabía que lo querían implementar. En lugar de esa mierda, que hagan algo interesante y metan sistema de golpeos y físicas.

1 respuesta
Kike_Astur

#294 Has de ponerte en contacto con ellos por alguna vía de comunicación y les dices que dejen el desarrollo del Ashes of Creation y que te hagan a ti el IchiGoIn Hate of Creation.

2
F

#292 Juega al Mortal Online

1 respuesta
IchiGoIn

#296 Estoy esperando al 2.

1
-Khaezen

#292 Claro, porque como a ti no te gusta, ya es una mierda mal hecha, por tus huevos morenos.
Si dicen que vas criticando todo post de MMO que ves, poco hay que comentar.
Saludos wey

1 1 respuesta
IchiGoIn

#298 Hay que decir las cosas como son, en 2020 un mmo con systema semi-target es una cagada enorme, no pasa nada por decirlo.

Xustis

Super pereza que no sea full target, mira que son pesaos, pero es tan dificil mirar al wow?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • rgcrally
  • xTwisted
  • Kelem
  • BruThaL
  • DarkHawX