Ashes of Creation entra en Kickstarter

Eigus

Pues el otro día por discord decían que estaban re haciendo los sistemas o no se que... Vamos q va pa largo y eso si sale...

B

#177 Sea lo que sea, cuanto mas bajas se tengan las espectativas mejor, porque usa unreal engine 4 que no es precisamente lo mejor para hacer un MMO. Seguramente ya se inventaran algo para impedir que en un espacio reducido haya más de 40 jugadores.

2 meses después
xTwisted

Video introduciendo las caravanas

No puedo verlo entero porque estoy en el curro, pero se puede apreciar mejoras en el juego. Además, anunciada nueva prueba del Battle Royale con todos los cambios que han ido haciendo para el 20 de Agosto

B

Voy siguiendo los vídeos y los streams cuando salen y sueltan info con cuentagotas... vamos que tiene pinta de ir para largo.

Juxtarious

Yo soy backer de este juego... dí un salto de fe.

Un colega entra en Alpha 2, yo entro en Beta 1. Diría que un par de años le queda, y prefiero que sea así.

Es un juego old-school con cosas nuevas, como tema de desarrollo de poblaciones y demás, pero un juego old-school, busca su target, no creo que sea un fenómeno de masas.

Lo que habeis visto de Apocalypsis lo usan para probar cosas, y lo que habeis probado no es ni alpha 1. Bajo mi punto de vista el desarrollo va bien, pero me preocupa lo del 90% de los juegos de este tipo, las animaciones, tiene un estilo realista y es lo más complicado, esperemos que lo consigan porque hay mucha gente competente que ha llegado de DAYBREAK, BLIZZARD, etc.

1 mes después
xTwisted
KONRA

meh, no me dice nada de nada.

rojasu

cada dia me gusta menos la verdad , parece todo hacendado o assets gratis.

1
28 días después
xTwisted

Parece ser que el 24 de Septiembre sacan el Early Access de la versión Ashes of Creation Apocalypse en Steam con el modo Battle Royale, y se supone que incluirán un modo Horda y modo Asedio (todo esto en un futuro debería de ser F2P). Y todos los rewards cosméticos conseguidos aqui, se podrán usar en la versión MMORPG.

No se a que punto va a llegar todo esto, pero espero que no se suban a las barbas. Prometieron el oro, y al final nos quedaremos con el moro frito royale como se puso de moda, cuando tan solo lo defendían como que era su versión para testear y mejorar el juego de cara al MMORPG.

Mucho sacan y muestran de esta versión, pero poco se ve del MMORPG que es lo que verdaderamente debería de importar.

xTwisted

Empieza hoy el Early Access de Ashes of Creation Apocalypse en Steam

Para mi sorpresa, parece que lo han puesto gratuito

https://store.steampowered.com/app/1133430/Ashes_of_Creation_Apocalypse_Early_Access/

1 1 respuesta
rojasu

#190 el battleroyale estaba anunciado gratuito desde el primer momento

1 respuesta
xTwisted

#191 Si, pero al quedar el MMO tan lejos, miedo me daba de que metieran un early access de pago muy previo para rascar

1 respuesta
rojasu

#192 yo , sinceramente tengo ya mis dudas de que pueda salir algo potable de todo lo que estan haciendo.

1
3 meses después
Vandalus

Ni lo recordaba hasta ver un canal español en twitter.

¿Como veis el juego asi por encima? Veo que no esta en español y aocesp parece un cutre foro.

1 respuesta
rojasu

#194 de poco se puede opinar , solo tenemos ideas sobre el papel, no es que enseñen mucho mas que creacion de mobs o chorradas del battle royale por ahora.

1 mes después
B

Parece que el mes que viene (según su último stream) van a enseñar por fin el MMORPG in-game. Veremos si se lo están currando de verdad o es todo humo.

22 días después
xTwisted

Pues parece ser que hoy a las 19:00 tendremos la presentación de la Alpha One Early. A ver si de verdad se han pegado el trabajazo que decían, o en que estado está.

Se ve interesante la creación del edificio y lo bien que se ve, además de mejoras en el combate.

1
Juxtarious

Veremos que tal está, 3 horas.

GeO-Granada

¿ Info?

1 respuesta
B

#199 Caca de la vaca.

2 respuestas
GeO-Granada

#200 jaja, pues vaya... hoy en día no sale nada decente ya en el mundo del mmo....

Vandalus

#200 un poco mas info

B

Pfff, pues enseñaron esto:

... Streameando des del pc de la tía, que dice que no puede correr el juego a tope que la build está limitada y demás putas excusas, que si era un stream remoto con VPN que blablablabla que saben que se ve fatal y que colgarán un vídeo esta semana que tienen grabado des de un pc potente.

Total, que enseñan esa puta mierda. El action-combat de momento todavía lejos de integrarse en el mmorpg. Han enseñado que el sistema de nodos ya "funciona", tienen el esqueleto digamos, pero se les buggea 30 veces en 20 minutos de vídeo. Unos "dwarves" que parecen gnomos. Entre la falta de terrain collision y las sombras funcionando mal, todos los chars van flotando todavía. Todo muy verde. El sistema de caravanas igual, buggeado que te cagas. Lo único "decente" fue que enseñaron la creación de edificios en directo. Ahora bien, lo que sería "el juego" está en pañales, igual que el año pasado. Honestamente dudo mucho que consigan nada decente en cuanto a performance con ese custom UE4. Mal, muy mal. Ojalá me callen la boca pero de momento...

1 1 respuesta
Vandalus

#203 joder ni una puta buena noticia en el mundo MMO

2 meses después
Juxtarious

Han subido una nueva build con errores corregidos y a 4k, gráficamente se ve bastante bien, pero aún le falta mucho. Veremos.

2 1 respuesta
1 mes después
Kelem

resucito esto para aquellos que aún tienen esperanza porque vuelvan los TRUE MMO´S y dejo este video donde Summit y Shroud charlan con un dev, el cual sabe bastante de que va la vaina para resucitar el género, todo parece muy bonito y lo deja bien claro... recemos :pray:.

1 respuesta
HeXaN

Yo ayer vi este vídeo y estoy adentrísimo. Pero adentrísimo hasta la cocina, vamos.

2 1 respuesta
Vandalus

#207 wtf
Por unos momentos pense que era gameplay del the new world.

#206 lo he visto y vaya pintaza

Fwend

No habia visto el video de #205 y joder, se nota muchisimo las mejoras y el progreso, infinitamente más fluido y menos ortopédico que antes. Estoy adentrísimo como no habia estado desde hace mucho tiempo xD.

1 respuesta
-Khaezen

No tiene mala pinta el juego, si hacen bien todo el contenido que dice que va a tener. Pero el movimiento y las animaciones son algo ortopédicas, pero bueno, a ver si las mejoran.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • IchiGoIn
  • rgcrally
  • xTwisted
  • Kelem
  • BruThaL
  • DarkHawX