Atlantica Online

B

Yo también juego en Macedon :D IGN: Skilled

Lo bueno que tiene este juego es que está totalmente enfocado al PVP y aun más cuando tuvieron la brillante idea de hacer la competición entre servidores, para que los dopados de cada server compitan entre sí.

Además, dentro de poco añadirán nuevos mercenarios de grado B-A.

Aries89

joder ami este juego me encanto... no me acuerdo hasta que level estube pero me acuerdo de que me compre hacia poco un equipo que era todo amarillo y parecia de los caballeros del zodiaco XD

lo deje porque siempre estaba solo y me aburri XD

11 días después
KazukE

alguie nsigue jugando? me molaria probarlo y si alguien juega conmigo para pasar las tardes mejor aun! :D

3 meses después
O

Hola gente tengo un problema ke no me deja entrar me dice login incorrecto .. entro con la cuenta ke tengo en Ijji porke en la pagina del juego no me dice nada de registrarme asi y todo me da error a alguien mas le pasa ???

cual es la solucion

R1PCL4W

#33 sigue gente jugando , en el server macedon por ejemplo:

En spanisharmy no creo q tengas ningun problema en entrar en el clan simplemente manda un apply ingame o /whisp a maddy

#34 aunq en ijji aparezca el atlantica no tiene nada q ver ,es como el sun online q tienes el de webzen y el de ijji , (para explicartelo de una manera clara la version americana y la oficial) la pag oficial es esta:

http://atlantica.ndoorsgames.com/center/default.asp

p.d:si aun asi no eres capaz de registrate pues no se como ayudarte porq a nadie le ha dado ningun problema al crear cuenta,mira en los foros si te pueden dar una solucion

O

muchas gracias por cierto me gustaria jugar con españoles buscare el clan este ke comentas .. un saludo

Vefalst

Spanisharmy esta en la misma nation en la que estoy yo, yo estoy en avalon :P

O

Que es eso de las naciones ... yo estoy en el MAcedon el servidor ... pero no se como encontrar la guild esa o a alguien con kien jugar empese ayer soy solo lvl 10 y ahora tengo ke matar a un arbol ke no puedo con el ni de coña jejeje

R1PCL4W

lo de nacion es una union de clanes (como las alianzas del lineage 2 por ejemplo)

en cuanto a lo de no saber como encontrar un clan , aqui te doy una pista:

http://atlantica.ndoorsgames.com/center/guide/interface05.asp

pd: no voy a ser malo mira donde lo de guild ads en community anda , os malacostumbrais a q os lo den todo mascao :P

O

tio kiero entrar en alguno español ke seas peña activa si tienen TS o Ventrilo mejor .. me puedes recomendar alguno ???

O

Una pregunta aunke paresca alomejor tonta .. tengo el juego por Ijji y entro con mi pass y cuenta de ijji cuando entro en la pagina http://atlantica.ndoorsgames.com
no me puedo loguear con esa cuenta lo cual creo ke es normal porke son dos compañias diferentes.. ahora la pregunta ke viene es:

Si entro por Ijji como estoy haciendo juego igual con los ke tengan la cuenta en Ndoors ??? o es como si jugara a un juego diferente ???

Porke alomejor es por eso ke no puedo encontrar los clanes o la peña española ...

R1PCL4W

A ver si te queda claro: son diferentes, de nada sirve crear cuenta en un lado e intentar entrar en el otro
( cae de cajon koño -.- )
En cuanto a lo de los clanes, puede ser q algunos al estar casi full no te aparezcan por eso te decia lo de whispear al lider del clan.

En caso de q no estuviera conectado puedes contactar con cualquier otro miembro del clan, q no creo q duden en echarte una mano.

web del clan : http://spanisharmy.blog.com.es/

En mi caso no creo q pueda ya q me conecto cuando puedo y no tengo poder para reclutar.

Has de mirar en las ciudades q es donde se congrega la gente , Roma por ejemplo alli es la ciudad principal donde para toda la gente ( el ir a Roma no cuesta pasta :D)

Tambien puedes pasarte por Guangzhou q es la ciudad q tiene el clan.

Clanes españoles, solo coincidi con LatinWarriors o algo asi se llamaban pero seguro q hay mas.

Son el mismo juego eso si, pero en cuanto a actualizaciones obviamente va mejor el de la version oficial q es al q jugamos la mayoria de la gente de habla hispana.

Nos vemos in game

p.d:
Por cierto cuando veais un juego q os interese no crear una cuenta solo para preguntar 4 cosas, hay muchos foros en mv y muy interesantes.
Mas q nada lo digo por q de un tiempo a esta parte hay mucha gente q solo crea la cuenta para preguntar lo q le interesa y luego desaparece.
No tengais miedo , no comemos :P

PepiNo

Yo empeze hace poco con mi hermano y la verdad que el juego engancha , no se si es pq es diferente a los demas o que pero esta muy bien el juego , empezamos en Macedon ya que casi todos los españoles jugais ahi , cuando tengamos mas lvl intentaremos buscar una alianza y a ver como salen las cosas.

Mi nick ingame es PepiNo por si alguien quiere ayudarme ajajja

27 días después
Vefalst

Van a abrir un server en español, por si alguien no se metio a jugar por estar el juego ingles ya no tiene excusa xD http://es.atlantica.ndoorsgames.com/

1 mes después
DeliAmber

#44 esta en beta cerrada en español por lo que he visto. Alguien me puede contar que tal va las onquistas de ciudades etc? Que tal es el PvP entre guilds?

B

Este juego es una obra maestra. Yo lo dejé porque requería demasiada dedicación en cuanto a pensar estrategias y formaciones competentes para los torneos y mucho cambio, ergo, tiempo y grind.

Pero con diferencia es uno de los que más me ha llenado. Tengo a 96 el último personaje que hice, un spear main con formación stun/drain y cuando acabe la CBT2 lo mismo empiezo en el español, ya veremos.

B1x1t0

Yo me lo acabo de bajar. que me aconsejais? :)

MaSqUi

Yo más de lo mismo, acabo de conseguir una key para la CBT2 y el tema de combates por turnos me emociona de una forma importante, lo acabo de instalar y voy para dentro... si alguien se apunta... que avise.

B1x1t0

Yo es que cuando abro el cliente me da fallos en los servidores :S

Vefalst

Para pve lo mejor es un musician, para pvp un archer o quizas un cannon o staff.

Para saber algunas formaciones de mercenarios que pueden funcionar o que skills cojer etc... podeis iros a este apartado del foro

http://atlantica.ndoorsgames.com/center/ATForum/forums/forum-view.asp?fid=19

DeliAmber

Pues me hice con una key para l abeta y he flipao ... la verdad no me esperaba que tuviera tanta calidad.

Graficamente me pareció de flipar lo de las zonas estilo pintores como Van Goh (o como se escriba paso de buscarlo), y luego el tema de que los clanes controlen ciudades y tal y se monten guerras entre naciones esta guapo. He leido que el PvP podrá haber 15vs15?

Los que jugais en servers en inglés, sabeis si hay diferencias entre la beta en español y los ingleses?

13 días después
DeliAmber

A quien le pueda interesar, en Open beta sin wipe desde ayer

http://es.atlantica.ndoorsgames.com/center/news/notice_view.asp?list_seq=1553

en español !!

LoSKo

Descargando, lo baje hace unos años creo recordar y me gusto, pero al no conocer a nadie me echo para atras, me meti en un clan pero eran todos del SEA, asi que malamente.

B

Si tenéis pensado viciar una temporada larga me meto también al servidor español que este juego se sale.

Id poniendo nicks los que tengáis pensado jugar para ir agrupándonos.

DeliAmber

LoL acabo de leer que van a dar premios en pasta en la liga libre:


Las Ligas Libres se jugarán todos los días y premiarán a numerosos jugadores con premios en metálico, iPods y iPads, además de con bienes virtuales a todos sus participantes, por el mero hecho de participar. Las Ligas Libres permitirán a los jugadores afinar sus estrategias y habilidad en el combate a través de una competición diaria con jugadores del mismo nivel. Habrá 9 Ligas Libres cada día y el sistema emparejará automáticamente a los jugadores que van a jugar estas ligas de acuerdo a su nivel.

Los jugadores que participen y ganen en las Ligas Libres durante la Beta Abierta podrán ganar 3000 dólares. Los ganadores también podrán llevarse consolas iPods de 32 GB y Ipads de 16 GB. Eso sí, para participar en ella los jugadores deben haber llegado, como mínimo al nivel 20.

Cada Liga Libre o Free League se compone de 9 ligas diarias que los jugadores, y sus mercenarios, deben realizar contra otros jugadores y sus mercenarios. De la puntuación global de estas Ligas, dependerá la posición en el ranking de cada jugador.

Las ligas se producirán entre las 19:00 horas y las 3:00 horas en Europa y desde las 12:00 horas hasta las 19:00 horas en Sudamérica, cada día. El evento durará dos meses, o hasta el momento en que Atlántica Online llegue hasta los 15.000 usuarios.
Cada vez que se alcance un número determinado de usuarios en el juego, los participantes en las Ligas Libres podrán ganar desde 500 Gcoins, packs para el jugador y diversos ítems, hasta iPod Touch, iPads e incluso 3000 dólares cuando los usuarios registrados en Atlantica Online lleguen a 15.000.

BlackBeasT

Downloading..:P

Bul0

siempre ma llamado este juego pero nunca lo empece por miedo a defraudarme como muchos juegos alguien me puedes explicar un pkitin thx

BlackBeasT

Yo hace muchisimo que no juego,las peleas son tipo final fantasy o last remnant, te haces tu grupito (vas comprando a los personajes del tipo que quieras creo recordar segun subes de level) y haces tus formaciones.
El pvp no lo llegue a probar y las misiones las tipicas de ves a tal sitio,mata a tal y cual...las partys te puedes unir en medio de una pelea si quieres,el universo es japones medieval con fantasia y no se poco mas.
A mi me gusto bastante pero claro jugando solo y con ingleses...me molo que todo el mundo me daba pasta por la cara aunque luego no usara ni la mitad xd

B

Ya estoy dentro.

IGN: Newfag

Seblel

IGN: Seblel
Con lo que llevo sin jugar voy perdidisimo, y encima la traducción no ayuda :|

Usuarios habituales