Atlantica Online

javifugitivo

Yo también lo probé en su momento y me gustó. Ahora estoy probando también la beta en español. Mi nick es Verthel en el juego ;)

LoSKo

IGN: Losko (Cannoner Lv14)

No se si hice bien cogiendo el canoner este, no pega una mierda

Soadcete

Descargado! a ver que tal esta que siempore tuve curiosidad =)

B

El canon main es uno de los mejores al final, en nivel 100+. Más adelante cuando puedas usar balas que añaden daño y tal el daño mejora bastante.

Por cierto, yo estoy en un clan de españoles -de la península-. Si queréis entrar pm Kirek o a mí mismo Newfag.

Soadcete

yo estoy en la beta española, me ha gustado bastante el juego, nick: soadcete

Saludos!!

danao

estoy buscando un MMO, he probado el runes of magic (lo he dejado), ahora probare el cabal y puede que este tambien, cual me recomendariais? que sea sencillo y me pueda echar unos vicios sin aburrirme

Soadcete

yo te recomendaria este, yo tambien estoy trillado de determinados tipos de MMORPG y este me ha encantado, es rollo FF.

Saludos!!

Veinx

Tengo 3 personajes a lvl 9x, no me veo con las fuerzas de repetirme un personaje y repetir lo que ya tengo repetido hasta la saciedad. Si juego con gente tal vez vuelva, pero jugar solo como que no. Ya me conozco por experiencia que la gente aqui en mediavida entra en un juego a jugar y luego no se le ve el plumero, ademas de que suele ser muy dificil compaginar horarios xdd.

danao

genial, me dice que para crear un pj necesito lvl100 o mas ...

pero si acabo de entrar!!!

Yandr0s

Yo me acuerdo qu eme lo baje hace mil y lo probe y no estaba mal, luego me lo bajo :D

Que clase recomendais? he oido cannon? pero si solo es bueno al final no mola pq me acabare rallando xD una que este equilibrada y tal?

rojasu

nelli ingame , no creo que juegue muxo , pero pa ratos de aburrimiento total igual funciona.
de todos modos , alguna vez a salido bien una guild de mv en algun juego de estos? xD
no me acuerdo de ninguno

Vefalst

#69 Es que para crearte a el de la motosierra(maniac) necesitas tener un char que este al 100.

LoSKo

Yo estoy en el clan CazadoreS, donde casi todos son españoles, soy lvl 22 ya que desde ayer no he podido jugar y hoy hasta dentro de unas horas no puedo entrar tp, pero el juego me esta gustando mas de lo que esperaba.

¿A partir de que nivel sale rentable usar munición para el cannoner / arti?

B

Según los precios de mercado.

Yo ya estoy usando balas para mis artilleras porque están tiradas de precio, unas 80 monedas la unidad.

Sablel y yo estamos en SoulsOfLight que somos todos de la península. De todas formas más adelante se pueden hacer uniones de hasta 6-8 clanes si no recuerdo mal. El tema del clan además de por las ayudas y tal, es que el guild craft sea activo para que todos ganen puntos de crafting más rápido y para que los perrys lo suban rápido pillando experiencia de lo que pongan los más altos.

Veinx

Me he animado y me lo he vuelto a bajar, arquero lvl 10 xdd.
El juego me va con lag en los combates, ademas he visto traducciones ortopedicas, la que mas sale a la luz es... 10000 'oros' xdddd, en el ingles era 10000 gold.
Esta infectado de panchitos xdd.

rojasu

pues ami la traducion me a parecido pasable comparada con otros juegos la verdad xD

Soadcete

#71 Si, la guild del L2 que lleve yo durante una temporada fue bien, luego desapareci durante una temporada por problemas personales y al volver ya no habia nada =(

Respecto al juego, a mi me esta encantando, pero...se puede luchar contra un monstruo por ej dos personas? 4 pjs mios y 4 del otro? esque si no lo veo un poco fallo de que las demas personas solo esten para PVP y charlar.

Dentro soy soadcete, guerrero lvl 9 u 8.

LoSKo

Si que se puede, teneis que hacer party y entrais ambos en la misma pelea

Erudito

¿dónde es para apuntarse en la beta española?

Veinx

nick in game, Ayumi, arquera. si me veis decidme algo! por ahora solo veo autistas.

B

Losko, Seblel y Newfag (yo) estamos en SoulsOfLight. Intentad hacer pm a alguno de nosotros o al propio jefe del clan, Kirek. Suele hacer una cuantas preguntas referentes a pasados viciamens y de dónde sois etc. por aquello del GMT+1 pero vamos nada que un MVero no cumpla con creces, por supuesto.

Yandr0s

Pero la genet esta jugando en el español o en el otro?

Yo soy Yandr0s :D un arquero y no se ni que nivel tengo ya xD

B

Sí en el español, INCA. Seblel es 2x, Losko también y yo 3x. Los demás españoles andan parecido.

Yandr0s

Joder no se buscar a la gente ni whispear xDDD

danao

ah, era por la motosierra xD

creo que cogere tanque entonces, cuando llegue a casa xd

Yandr0s

Unas preguntillas pa los que conocen mas o menos bien el juego:

bueno lo primeor esque llevo un arquero de nivel.. 11? creo xD

a ver:

  • Realmente es relevante el equipo que haces al principio? o se utiliza para subir nivel y luego sustituirlos todos por mercenarios avanzados... Porque yo estoy cogiendo los mercerarios segun se me antoja sin pensarmelo mucho xD

  • Merece la pena gastar los libros ne los mercenarios del principio? o guardarlos para mercenarios avanzados mas adelante

  • Merece la pena el crafting? o acaba saliendo mas caro hacer un objeto que comprarlo xD Que tengo a los pobres mercenarios con la espalda echa polvo de cargar con porquerias :(

  • de momento no me acuerdo de mas, si alguno se ofrece personalmente le bombardeare un poco mas segun me vaya acordando de las dudas -.-

Vefalst

#86
yo soy lvl 126 en Macedon (no es del server español sino el internacional) tambien soy archer.
Yo de los mercenarios que coji al principio solo tengo al vikingo(bueno, la mejora de este) que le coji al lvl20 y el monk que le coji al 30.
Los libros de skills son especificos para cada mercenario asi que no tiene sentido irles guardando.

Yo empece a mirar el crafting cuando estaba a nivel alto a niveles bajos no creo que merezca la pena.
Cuando crafteas equipamiento tienes la probabilidad de que el equipo te salga encantado (a +1,+2,+3 etc..). Puede serte util subirte cristal para hacer las joyas y actualizar a los mercenarios pero vamos que de momento mejor no subas nada xD.

Voy a dar unos cuantos consejos a los que estan empezando.
1) Intentar siempre estar en una LDP(long distance party) asi los mercenarios nuevos os alcanzaran en nivel mas rapido.

2)Hay un truco para que los commodity boxes (las cajas esas que dan libros) saquen siempre growth vials. Teneis que tener los mercenarios con todos los puntos de skill usados.

3)Esta guia la segui para hacer mis primeros millones http://atlantica-online-gold.blogspot.com/ sobre todo la parte de goncourt, por si os sirve.

Si me acuerdo de alguna cosa mas os lo pondre :P

B

Discrepo en lo del crafting: Si empiezas pronto a craftear y subes rápido el nivel de alguna habilidad en concreto tienes la oportunidad de monopolizar el mercado, que es una buena forma de limpiarte el ojete con dinero. Entre el dinero que sacas de vender los doblones de la Free League y lo que te dan los principiantes cuando llegan a nivel 30 -200.000 monedas para el mentor- puedes craftear sin problemas. Actualmente tengo comida al 11; si alguien necesita subirla ahora puedo enseñar ^!

Por lo demás de acuerdo totalmente.

Yandr0s también está en el clan, ¡corred insensatos!

Veinx

pero a que horas jugáis, siempre que entro no os veo! xd
tengo lvl 22.

DeliAmber

Aqui dan starters packpara la beta abierta

www.keysmmo.com/atlanticaonline

Usuarios habituales