Atlantica Online

LoSKo

#120 Y que arma recomiendas para un newb? me hice un bardo pero no se ni en el server que estoy, solo soy lvl 10

1 respuesta
Vefalst

#121 pues bard es una buena clase para pve. Con el debuff del ravaging melody y mas tarde juntandolo con el debuff deep insight del artilleryman te cargas a los mobs como si fuesen de papel.
En resumen:
Para pvp se suelen ver muchos cannon, sword y bow en las competiciones.
Para TBS los staff suelen ser los que lo suelen tener mas facil a la hora de solear las misiones y sacar un pastizal sin necesidad de tener mucho equipo.

2 respuestas
LoSKo

#122 Al final me he hecho un staff en macedon, a ver que tal

Soy losko in game

LoSKo

Estoy atascado con una mision de matar una arquera, me ha matado ya como 7 veces :/, he estado buscando misiones distintas pero no he dado con ninguna, encontre unos npc's pero tengo que matar a la arquera para que me den las quest

R1PCL4W

#122 vefalst aclarame un par de cosas la version de toda la vida (internacional) es :

http://atlantica.nexon.net/

y la version con soporte en español es : http://es.ao.ignitedgames.com/center/default.asp no es asi?

y una cosa mas en la version internacional conservan las antiguas cuentas?, yo jugue en el clan spanish army halla por el 2008 pero no se si perderia la cuenta ya , en caso de q se conserve hay q hacer algun tipo de migracion? o q hay q hacer?..

1 respuesta
Vefalst

#125 eso es.
Tu cuenta antigua (si es que existe) tendras que migrarla pues antes el juego lo llevaba NDOORS y hace unos meses se fusionaron con NEXON o no se que lios...

En la pagina de nexon a la izquierda te aparece lo de la migracion. Tienes que crearte una cuenta en nexon para luego enlazarla con la antigua cuenta de ndoors

1 respuesta
R1PCL4W

#126 Gracias por la ayuda, (no hubo suerte :S) por lo visto ya caduco .
Asi q probare a ver si me lo descargo y miro a ver que novedades veo

B

Estaba pensando en volver yo también. Es uno de los juegos que dejé por razones ajenas al mismo y siempre vuelvo cada X tiempo, porque la verdad, obras maestras así hay pocas.

El nick que usaba antes de dejarlo era Bastísimo, SawM a nivel 97 o así creo. Si entro a Macedon otra vez ya postearé, aunque sólo podré jugar por las noches y los fines de semana.

Nos vemos ingame si eso ^!

1 respuesta
R1PCL4W

#128 para poder crear un chainsaw master (el de la motosierra) tenias q tener un personaje a nivel 100 para crearlo no?
Por lo menos cuando yo jugaba era asi, sino me acuerdo mal.

Mi squad era : mi main (sword),Viking and Beast Master luego Cannon,Gunner y archer y al final monk, shaman (a la espera estaba de ir a pillar a Cleopatra) y la brujita (esta no era gran cosa, y ya estaba buscando merc para sustituirla).

Buenos mercs de la q jugaba eran Leonidas (lancero como no ^^) y el Druida (Naruk) pero de aquella costaba un huevo conseguir los cristales para tenerlo.

A ver si me pongo un dia a ello y lo instalo , por q viendo los fiascos de betas opens y demas q estoy probando ultimamente ,este es un juego q merece la pena y q al igual q demez siempre lo dejaba por razones ajenas a el.

B

Sí, necesitas tener un personaje al nivel 100+ para hacerte un Saw y la formación que usabas es bastante común.

Yo ahora mismo ando con esta:

Exorcist - SawM - Viking(Naruk si dios quiere)
Prophet - Arty - Gunner (cuando sea 100 y le independice entrará el Inventor)
Archer (Empress) - Monk - Oracle

El arty lo llevo porque paso de andar comprándome Warrior Packs para ver la vida de los bichos y eso, y porque en pve el bajar la defensa se nota un huevo. Pero para pvp sería mejor un canon. Y la gunner estoy esperando para independizarla y meter al Inventor o Janni que ya los tengo.

Como dije lo he vuelto a instalar y mi nick es Bastisimo en Macedon. El clan en el que estoy es OldSchool que está metida gente de cuando jugaba Inmolation, Gigz, Konmai, Flonne y demás gente antigua por si a alguien le suenan.

R1PCL4W

Yo a ver si me animo a instalarlo pero me da palo volver a empezar de cero ya q al pasar 3 años la cuenta se perdio.
Si volviera igual me hacia main archer para variar un poco la formacion y miraba aver loque os han metido en este parche ultimo.

Mientras miro otras novedades estare a la espera , aver como se os va dando el nuevo estilo de combate ese el TBS, ya me ireis contando.

LoSKo

En cuanto tiempo se puede subir a lvl100 rusheando? me molaria jugar con saw pero por ahora me queda lejisimos :/

:ninjaedit: no me entra la web y no puedo logear :/

B

Sí, lleva caído toda la tarde, en el FB han puesto que están trabajando en ello y tal y pascual.

En llegar a nivel 100 según cuanto chapees. Ahora que han quitado lo del stamina que te limitaba a encontrar una party activa continuamente y tal, puedes darle de lo lindo. Pero vamos, que tampoco necesitas rushearte el saw eh, los CanonM, StaffM y SwordM siguen siendo los amotes.

1 respuesta
LoSKo

#133 Soy StaffM, lvl 54 pero mis mercs son lvl entre 45 y 30 y ya va costando de subir, no se, el saw me gusta , pero ya me esta costando subir xd

B

Hombre depende. Si juegas las Colosseum Leagues te dan libros de experiencia que puedes usar para subir a tus mercenarios. Si estás en un clan activo cada vez que entran habitantes te dan experiencia y eso ayuda. No sé, es un juego bastante sencillo de subir nivel y generalmente está bastante balanceado y bien guiado.

EDIT: Para los mercenarios lo mejor es hacer ldp "long distance party" ya que parte de la experiencia que los otros 2 ganen irá para tu mercenario de menor nivel y si tienes la suerte de encontrar a alguien para ir matando a duo -en el mismo sitio- la experiencia se reparte equitativamente entre todos tus mercenarios aunque el last hit lo de uno. Pero bueno, si tienes pensado cambiar de mercenarios tampoco te rayes con eso, mejor sube el main y así llegas antes al nivel necesario para cambiarlos. Yo les saco como 9 niveles a mis mercenarios de tantos cambios que he hecho xD pero eso se iguala repitiendo quest a nivel 100+

R1PCL4W

Antes tmbn te daban libros de XP haciendo party con la gente ,ahora no se como sera.
Eso si, cuando entres a las colisseum leagues no te cabrees si te violan en 0 :P , no hay chetos simplemente hay gente muy buena.
Lo importante es saber q hace cada uno de tus mercs, cambiar la formacion en el momento adecuado etc..
Para q te hagas una idea por ejemplo, uno q jugaba conmigo estuvo bastante tiempo en el ranking de colisseum y tenia una combinacion normalita del todo

-3 Vikings (por lo de tener 3 stunts)-- ( nome acuerdo si eran todos Northern viking o Bluetooth)
-Cannon,Archer,Inventor-------------- (todos hero II de aquella)
-Oracle(cleopatra),Archer (main),Monk (hero)

Los merc los evolucionas con cristales, a mas nivel necesitas cristales mejores.

R1PCL4W

Al final volvi a instalarlo el internacional (nexon) y ya estoy dando mis primeros pasos de nuevo (Macedon).
Pero me asaltan algunas dudas:

¿Cuanto era lo maximo q se podian subir las armas /equipo? Me acuerdo q a cierto nivel les aparecia durabilidad , ¿como se podian reparar?.
Ademas creo q tmbn a cierto nivel aparecian selladas y si las desellabas no se podian vender , sino recuerdo mal.

En cuanto a los mercs , creo q podias jubilarlos a cierto nivel o algo asi y q luego aunq no los tuvieras en tu equipo seguian mandandote objetos¿ Sigue siendo asi?

Veinx

Los de ndoors no crearon un server en español? yo jugaba la versión internacional de ndoors y luego me meti a la española de ndoors con gente de aquí.
Por lo que veo nexon tras comerse ndoors se quedo con los derechos totales del atlantica, y tambien tiene para migrar las cuentas de ijji xd.

El personaje de la versión española no lo tengo, solo tengo el que tenia en delphi (escudo+espada), una putada, me gusta mas el arquero.
Repetirme el personaje me da palo, si tengo ganas y alguien me hecha una mano al comienzo con los items para subir mas rapido tal vez vuelva. Al tener el personaje en delphi no podre pasar mi equipo al que cree en macedon mediante el correo del juego.

Los que estais jugando, que sepais que por ver videos os dan dinerito para el cashshop.

Edit. acabo de ver que el atlantica esta en nexon eu tambien, pero en aleman y frances...

B

El nivel máximo para subir un arma es +10, momento en el que la recubre un halo rojo y se pueden vender ya que el sello se va, pero obviously, valen un cipote. La durabilidad empieza a partir de hacer el item +6 o a partir de items de nivel 60 si no recuerdo mal. Es decir, si haces una espada req. lv50 +6 te salta la durabilidad, pero si es nivel 60 esa espada, la durabilidad la tienes desde el minuto 0. Luego el nivel máximo ahora es 140 y lo que dices de independizar a los mercs, es a nivel 100 y siendo menores de 60 años. Les independizas y según cómo contestes a sus regalos y tal, te van mandando items mejores e incluso summon de mercenarios raros.

El internacional ahora es Nexon, que se accede mediante WEB, el español sigue como siempre, por ejecutable.

R1PCL4W

Gracias por la info demez, en mi caso me he echo main archer , a ver si subo rapidillo para pillar el maniac :P.

Si alguno necesita un aprendiz (creo q habia una mision de ser mentor o algo asi) ,pasar algo de info de los bichos (aumentaba el drop no?) y pasarme skills de crafteo (que asi voy tirando :D ), me podreis encontrar los q andeis jugando por el internacional (NEXON).

Main Archer : Morrigain Server: Macedon

Lo de los servers ya se dijo antes,pero lo vuelvo a recordar ya q alguno me lo pregunta:

  • La version internacional , la de toda la vida (anteriormente de NDOORS y q ahora se fusiono con NEXON):

http://atlantica.nexon.net/

  • La version en español, (q esta bastante por detras en cuanto a actualizaciones):

www.playatlantica.com o http://es.ao.ignitedgames.com/center/default.asp

(las 2 direcciones son de la misma web , la version en español)

Coñe q hay q darlo todo mascado :santo:

p.d: Al internacional puedes acceder tanto por WEB como por ejecutable solo hay q crear un acceso directo al Atlantica Patch Launcher.

Chefaso

Yo llegue a lvl 103 o por ahi y lo dejé porque las quests empezaban a resultar imposibles a no ser que fueras en party, se te juntaban 3 grupos de mobs y para el piso <.<

B

Es que son precisamente para eso, para que vayas con alguien más y no vayas solo. Es más, se agradece que te "obligue" el juego a ir con alguien porque además de hablar de paridas varias si se da el caso, suben todos tus mercenarios igual.

R1PCL4W

Seria bueno q hicierais una recopilacion sobre los clanes españoles q hay en el atlantica (internacional) para q la gente q esta en esos servidores pueda saber de ellos.
Ademas para los q nos hemos vuelto a conectar despues de mucho tiempo (como es mi caso) nos vendria bien ya q muchos de los clanes q conociamos han desaparecido o se han fusionado con otros.
Supongo q la gran mayoria de los españoles q juegan en el internacional estareis en Macedon.

B

Descargandoo

Tiene buena pinta aunqu nunca he provado nada por turnos

EDIT: Porcierto en que server estan la mayoria de los españoles?

1 respuesta
R1PCL4W

#144 como han dicho anteriormente hay 2 juegos : la version internacional y española, los q juegan la version internacional creo q la gran mayoria estan en el servidor Macedon.
Y si juegas la version española no creo q tengas ningun problema ya q hay muchos de aqui q juegan en esa version.

De los q posteamos aqui q juguemos al internacional ( server macedon) creo q somos: demez, losko ,vefalst y yo , el resto de la gente creo q anda por el juego en version española.

1 respuesta
Chefaso

Yo también jugaba en macedon, hace poco movi el personaje de ndoors a nexon, igual cuando me de el venazo vuelvo a jugar, que ya sería la 3ª vez.

1 respuesta
B

#145 En donde me recomendarias jugar? mi nivel de ingles es bastante bajo

2 respuestas
Chefaso

#147 Sin duda te diría que te vayas al español.

1 respuesta
B

#148 Pues te voy ha hacer caso

R1PCL4W

#146 yo es la 2ª vez q me engancho jejeje

#147 Si , la verdad q para empezar de 0 es mas recomendable q juegues en el español y con mas razon si te defiendes mal con el ingles.

La verdad q el juego para mi ha sido el unico q lo dejas una temporada y pasado un tiempo te pica el gusanillo otra vez y te vuelve a liar XDD

Usuarios habituales