Atlantica Online

R1PCL4W

Una pregunta chicos : el monk tiene 2 pasivas, pero solo puedes aprender una de ellas ¿alguno se acuerda de las diferencias entre ellas?, es para acertar con el libro q tiene q aprender q sino luego para quitarle lo aprendido es una liada (creo q era comprando unos pergaminos o algo asi).

B

SoP: Cada vez que te dan, te cura.

Prot: Te cura cada vez que pasa el turno.

Si eres ranged o staff píllate SoP si eres melee depende de ti.

Ahora con el boom del spike, casi todo el mundo va con SoP.

2 años después
B

Necromancer much?

Refloto el hilo para preguntar si alguien tiene intención de empezar un personaje nuevo o si juega actualmente en algún servidor para jugar juntos o lo que se pueda ^!

¿Alguien?

1 respuesta
Mewtwo

#153 yo me apunto , en que servidor estar jugando ?

1 respuesta
B

#154 Me es indiferente, elige tú el que más rabia te de. Contigo somos 3 por ahora.

1 respuesta
LoSKo

#155 Yo jugue muy poco a este juego pero me gusto, solo subi a lvl 50 o 60 :/, yo me apunto si empezais.

1 respuesta
B

Pues si no hay inconveniente, voto por empezar todos en Delphi que es el último que abrieron.

A medida que hagáis los personajes id dejando los nicks para añadirlos.

Voy adentro.

1 respuesta
Mewtwo

#157 #156 una cosa xD en que version del juego la de nexon o esta otra ? http://es.ao.ignitedgames.com/center/default.asp

B

La de Nexon USA, la internacional. El servidor español cerró hace nada aunque conservan la página.

1 respuesta
Mewtwo

#159 vale es que el español yo ni lo conoci xD siempre habia jugado en la otra , pues cuando consiga reactivar la cuenta estoy dentro

OPT

Joder que vicios me meti yo a esto, me llegue a gastar 300 euros en la tienda del juego. Los cabrones incluso me mandaron una camiseta y un calendario desde los usa. : )

1 respuesta
Mewtwo

#161 es que era un buen juego xD ademas de ameno que tenias cada media hora el coliseo , que para hacer pvp esta de lujo

LoSKo

Que main vais a pillar? yo jugue con staff pero estoy pensando en empezar con cannon o music, npi de que tal seran.

1 respuesta
Mewtwo

yo primero xD necesito que alguien me eche una mano , cuando le doy a play me dice que hay una nueva version de del cliente en el pagina oficial y se me cierra >_< y esa fmosa nueva version no se donde esta solo encuentro el descargable del juego

#163 pues estoy entre musico o arquero xD , la ultima vez me lo hice gunner con la escopeta y que acuerdo que eso era una gozada xD

B

No lo sé, estoy decidiendo también xD Respecto a la nueva versión ni idea, si lo bajas de la página de nexon USA el cliente que te baja sólo necesita un pequeño update de 45MB.

EDIT: BTW han metido 3 personajes nuevos denominados "Atlantians" que no estaban antes. Yo me haré un Stormcaller.

Vefalst

Yo estuve jugando un montón a este juego, lo deje hace poco. Tengo un Spear lvl 160, quizas lo vuelva a cojer algun día xD. Sobre la elección de server en realidad da un poco igual, el market esta compartido por todos los servidores asi que lo de empezar en Delphi por ser uno de los últimos es una tonteria xD. BTW yo tengo el pj en Macedon.

PD: si teneis alguna duda preguntad xD

Mewtwo

vale ya lo arregle me ha costado .

Otra cosa por si alguno quiere mirar cosas la wiki mas actualizada que he encontrado a sido esta :
http://www.atlantica-db.com/main-character

ndestino

que tiempos el pve era una porqueria pero el pvp molaba mucho. con el musico me lo pasaba pipa en los torneos... muy antiguo pero muy bueno.

Mewtwo

yo estoy dentro al final me he hecho un musico , el blademaster de los atlantias mola mucho sniff

Voy a probar un poco los personajes antes y luego me decido por uno

Bueno ya estoy dentro me he hecho musico y mi nombre es Defryt

LoSKo

No se que hacerme, estoy probando clases, por ahora la que mas me ha llamado la atencion es la tipa del latigo, alguna recomendacion?

1 respuesta
AnuQeiRo

#170 Tu que juegas a todo lo jugable? ;)

LoSKo

#170 Me han jodido el wot con este ultimo parche y se me hace injugable con los tirones que me pega, hasta que no lo arreglen estoy sin nada a lo que darle xd

B

Va nos metemos o qué xD Delphi al ser el último que se abrió está algo vacío, mejor si vamos a alguno de los primeros que hay bastante más movimiento.

Ya que no quiero caer en la tentación de retomar el antiguo PJ, podemos empezar en Mycenae.

¿Sugerencias?

1 respuesta
LoSKo

#173 Yo soy lvl 27 en Delphi :/

Yo si no nos quedamos aqui me quedo con mi staff de Macedon y pista

PepiNo

Yo quiero empezar con un colega a probar este juego jugue hace mucho con mi hermano y molaba , decidios y nos acoplamos a ustedes

R1PCL4W

Ains ....que recuerdos de mi formacion sniper , y mi keka q guapa era.. :qq:

edit:

Tambien estaba en Macedon (nivel 96 creo q la deje)
Guild: Segadores (no se si siguen)

B

Sí siguen, ayer vi a unos. Yo he vuelto a Macedon... al Saw(m) 114 que tenía. El clan en el que estoy son todo old school 140+ y ayudan a saco. Se llama Kinsmen y el líder creo que Trighton.

PepiNo

Entonces que empezamos en Macedon?? Contestad cuando podais y recomendar algunas clases :D

PD: Depaso decirnos de donde bajamos el juego y creamos las cuentas

OPT

Acabo de reinstalarlo para ver que hay de nuevo y todavia tengo 2 personajes sin borrar en mycenae. :P

1 mes después
B

Bueno comentar que yo sigo dándole, esta vez en serio. Ya estoy al 122 con el SAW y con ganas de seguir. El servidor es Macedon por si hay alguien más por ahí.

Usuarios habituales