Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
choper

xDD.. ay la virgen qué risa... he visto un video de un clan español y hablaba un murciano xDDD

Un pirata murciano.. virgencita, cómo se va a comunicar con los grumetes.... ¿?¿?

R

#445 asi es, 1 EU PVP y otro PVE y 1 NA PVP y 1 PVE.

Alexievich

1 hora para el lanzamiento, estoy atacao!

KaSe

Al Atlas se le está poniendo una poniendo una cara de Bless...

1 respuesta
legent

#454 Explícate. Estáis comparando RPG's con Sandbox survivals :S no entiendo nada.

1 respuesta
kierojugar

quedan 45 mins y parece que voy a comprar un juego totalmente a ciegas... pinta bastante fea la cosa xd

1 respuesta
KaSe

#455 que me huele a desastre pero con miles de risas aseguradas xD

Ojala me equivoque..

1 respuesta
perche

que negativos piratas de agua dulce arrrrrr

B

#456 Esperate y mirate un stream un par d horas y decides, no seais putos ansias.

3 3 respuestas
Xustis

#457 bueno este huele que puede pasar, pero que aun así lo pueden arreglar. El Bless ya se sabía que iba a ser mierda y que iba a seguir siendo mierda, pero la gente se informó cero o se la peló.

Robe_del_Mal

#459 Así estoy yo, en una pestaña tengo allkeyshop preparada y en la otra Twitch. Veremos un ratete de streams y que sea lo que Diox quiera. Mira que le metí +1000 horas al Ark, pero me da miedo como esta gente ha gestionado sus juegos.

Y si es un fracaso, se quedarán buenos memes.

PD: Acaba de salir en Steam.

1 respuesta
kierojugar

#459 No nos engañemos si los servers no se petan, cae fijo... despues del fracaso estrepitoso del lif necesito jugar algo que de sensacion de masivo

Alexievich

Yo me lo voy a comprar minuto 1 por los loles, pero ya todos sabemos q va a ser un epic fail xd

CHiCoMaRTiNi

pues a mi lo que mas me mosquea es que no haya region block se llenara de chinos cargados de chetos o exploiteando a mas no poder

1 1 respuesta
perche
1 respuesta
legent

#464 Corps luchando contra boters.... xD

Erpotro

#459 Yo voy a ser puto ansias.

#461 No te compensaria por 25€ comprarlo en steam por si quieres refund?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#467 Pues parece que va a tocar eso, por que acaba de cargar la web del juego en allkeyshop y aún no han subido keys xD

choper

Es que el refund va a ser algo perro, porque sabiendo que esto va a ser un alpha avanzada o una beta retarded como mucho, no creo que las 2 horas de dé para hacerte una idea de nada.

Casi mejor ver streamingos las primeras horas y antes de que se acabe la oferta de las primeras 24 horas decidir.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
legent

#469 Si hubierais esperado las primeras 24 horas para ver si ark os molo en la salida, no hubierais jugado esas 5k de horas que tenéis muchos.

Everon

Palomitas y a ver como sale esto

3
Alexievich

#470 Alexelcapo para tí

Media hora!

choper

#470 El rendimiento Potro......................
...................................................

..............

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
legent

https://www.twitch.tv/directory/game/Atlas

56k views

2 respuestas
R4t3

#476 Normal, la mitad es de LIRIK xDDD

Inspired

#476 Como que Lirik y Summit llevan una hora esperando pa viciar.

Posie

Sinceramente dudo que esta noche vaya bien el juego,.. pero oajala me equivoque y vaya todo perfecto para tener a lo que jugar estas navidades

Erpotro

Pero en serio me estais moderando el último post? Mejor no digo nada porque madre mía.

Usuarios habituales