Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Malmeder

Me confirman mis fuentes yankees que le han dado a Ctrl+Alt+Supr y han borrado el juego sin querer. Que lo tienen que volver a hacer y ya si eso para el año que viene.

1
kierojugar

dejad de jugar con mis sentimientos hdps

1 comentario moderado
Zurd0_Royale

Entre las fuentes de las fuentes aquí no hay quien saque nada en claro xd

Erpotro

#423 Gracias por aportar la fuente, ah no, que no es verdad :D

1 comentario moderado
DjDeeivid

#426 joputa

1 comentario moderado
PAC-MAN

ya esta el gameplay en la web oficial!!!

2 respuestas
Sephi19

#429 Pues al final me lo compro, acabo de ver el video y esta nice, un poco ortopedico pero nice

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Alberteban

La verdad es que no tenía pensado pillarlo ya pero solo por la experiencia de vivir un lanzamiento de un mmo vale la pena xD

Josepelines

#431 #429 #430

1
choper

Ya se puede compráh!

Josepelines

3
Alexievich

Después de ver el gameplay debo decir que parece un juego del 2008, me han decepcionado.

1 respuesta
BubyP

Algun ts discord para juntarse?

1 1 respuesta
SeeK

Donde están los de los chocopuntos?

1
legent

Mira que sois pesados colega..... dejad de decir... trailer.... comprar etc.

2
R

#436 no te das cuenta que la gente pasa de ti?

4
josej123

#437 Hay un discord que se llama AtlasEsp donde hay bastante gente haciendo clanes, dando info y cosas de ese estilo. Si buscas una o dos páginas atrás en el hilo juraría que había info para entrar.

DarkHawX

Voy a moderar esto como si fuera un #Hype o #HG, así que intentad controlaros con los memes que aquí viene la gente a informarse.

PD: Todas las moderaciones sin castigo.

6
Xustis

Supongo que si solo hay 2 servidores de 40k se petará en nada no?

Se sabe si desde el inicio va a haber servidores hosteados por la gente? o al menos creo que leí que esa opción iba a estar...

1 respuesta
DonPeyote

Deseo muy fuertemente que no sea fail, me apetece viciar muy duro a una cosa así.

1 1 respuesta
Josepelines

#443 Supongo que seran 2 PVE y 2 PVP pero a saber, supongo que segun se llenen que no creo que se llenen los 4, pondran mas, eso no me preocupa, me preocupa mas como va a ir el juego con tanta gente y como de optimizado va a salir xDDD

1 respuesta
legent

#444 Los mismos que hosteaban el ark (servers nitrados) ya están ofreciendo server privado para Atlas.

https://server.nitrado.net/spa/offers/Atlas

Los desarrolladores habilitado herramientas de desarrollo de mods etc. Dijeron que se podía modificar todo.... crear nuevos mods para convertir el juego en uno de la 2n guerra mundial... de todo lo que te puedes imaginar.

3 respuestas
DonPeyote

#446 Tengo el hyper por las nubes y ni yo mismo se por qué. Es bastante raro, pero me interesa bastante lo que ofrecen desde que se "filtró" el vídeo.

Alexievich

#446 Muy wapo, creo q me voy a pillar un server para 100 personas :grin:

Xustis

#446 ¿Pero también dan las herramientas para hostearlo tu mismo no? Porque esas webs son un timo siempre xd evidentemente es lo que tiene pagar a otros y que te lo den automatizado claro

1 respuesta
legent

#449 Imagino..... ark lo tiene, aun no me he podido descargar el cliente para comprobarlo xD

1

Usuarios habituales