Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
1 comentario moderado
kierojugar

Esto no salia hoy a la venta? ni precio ponen en steam...
PD: Clan mediavidero? yo creo que juntare 4 o 5 colegas

2 respuestas
Shanker

#386 En los comentarios todos pidiendo el vídeo xD

Me voy a cargar en sus muertos que llevo 3 días esperando el video, al primero que pille fuera de la safe zone lo mato con un palo para aliviar la frustración

4
legent

#392 25$ costara, se entiende que 25 euros o 22 euros al cambio.

1
Josepelines

#392 25$ en la salida, a la semana o a saber 30$ durante todo el Early Access que seran 2 años, despues del EA 60$ , lo dicho por ellos.

1
radius

vaya mina el foro de steam

1
SIRSANCHO

vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 2 respuestas
kierojugar

#397 A donde? yo sigo sin poder comprarlo

Erpotro

#397 Donde quiere ir usted caballero?

squa1o

Voy cogiendo palomitas y preparándome música shittyflute para ver los primeros momentos del juego, presiento que va a ser lamentable xD

2 1 respuesta
F

EN principio esto no debería salir a las 19.00?

kierojugar

Ya ni ser timado puede uno... que me dejen pagar para poder quejarme de que me han robado!

choper

Me da que va a ser épico, en varios sentidos.

Xustis

Joder me está entrando sueño que chapa esperar a las 12 para ver el puto juego xd

josej123

#400 Si la van a cagar que lo hagan a lo grande como el no mans sky

radius

Yo me lo voy a pillar por los loles.
Ya se que va a ser un fail

blhero

Pues lo de los servidores como sea igual que el lif mal vamos, tenias que rezar en el cambio del servidor porque no crasheara y bajarte del caballo y guardarlo para no perderlo.

Molaria aqui perder el barco en el cambio del servidor

Erpotro

Atlas ha desaparecido del buscador de STEAM ? XD

Vale en el profundo si, nvm

1 respuesta
DonPeyote

Sale a medianoche por lo que comentaron en los foros oficiales. Hay un contador en la web, https://www.playatlas.com/ 4h 35 min ahora mismo.

Comentaron que estaban "trabajando con steam" para modificar la cuenta atrás que sale en steam, por que no era la correcta. Así que igual, a medianoche, tenemos ya salseo. Preparad la fibra óptica, que se viene gran descarga.

cruten

#408 Hostia puta pues si jajajajaja

perche

joder ni me habia planteado el pillarlo y ahora estoy contando las horas para que salga.

OzziE69

Espero fuertemente que sea un fail, no quiero tener que comprarlo y viciar a muerte estas navidades xD

2 respuestas
Khaleck

#412 que chorrada estás diciendo? 🤣

Que sea una maravilla!

Erpotro

#412 Mal de muchos, consuelo de tontos

1
jotaesp92

Me dicen mis fuentes que el contador es para mostrar gameplay de 1 minuto, que el juego sale en marzo.

3 2 respuestas
WiLcO

#415 yo opto por eso la verdad...

Erpotro

Pero que pajas os montais de verdad, pone RELEASE hoy a las 12, dejad de decir bobadas

PAC-MAN

me lo pillo

legent

#415 ya dijeron que la salida es el 20 a las 00:00

1 comentario moderado

Usuarios habituales