Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
legent

Lore de Atlas:

Long-ago, far above the watery world of ATLAS there once existed a magic-powered “Golden Age”-- where great Empires of the Sky lived at peace alongside magical creatures, flourishing upon floating continents above the clouds, all powered by a magical source of energy known as the Heart of the Goddess, granted by the powerful beings who dwell in the stars beyond. However, a powerful warlord known as Xevos sought to unite the human civilizations over the magickind, and launched a war that broke the Heart into pieces, unleashing a wave of destruction that shattered the floating landmasses and plunged them into the waters below.

Many generations later, as living memory of the “Sundering” has faded into legend and the once-plentiful magical energy has long since dissipated, descendants of the protectors of the Heart of the Goddess -- known as “Pathfinders” -- emerge from their provincial oceanic lives to explore the new continents and islands, and seek out the power they may yet contain. Across the vast new world they’ll encounter hostile creatures, technological remnants of the Golden Age past, and ultimately the undying spirit of Xevos himself and his soulless “Army of the Damned”, still intent on recovering the pieces of the Heart of the Goddess to raise the continents once again under his vision.

If the latest generation of Pathfinders can outwit and outgun Xevos and his legions, and recover the Heart pieces for themselves, they will be faced with the very same choice: whether to attempt to restore the old world, or build a new better one…

pezukero

#360 day 1

1
Malmeder

Visualmente me ha parecido una patada en los huevos. Me ha dejado muy frio. Pero yo he sido jugador del Mortal...Queda esperar a la salida y comprobar con que contenido viene.

1
B

#360 Es una parodia de Atlas hecho en Ark. Por la confusión :grinning:

4 1 respuesta
Malmeder

#364 Ostras, pues me la han colado 😂 y la verdad que me alegro. Ya me parecía raro a mí esos barcos tan desastrosos y que el vídeo no proviniera de una cuenta oficial. Pues nada, a esperar el bueno, y ahí dejo el post-patinazo para la posteridad.

1 respuesta
BruThaL

#365 xddddddddddddddddd

2
B

jajajajajajajaja

jotaesp92

15 horas de su lanzamiento y sin gameplay... a este paso lo sacan 1 minuto antes XDDDD DAY 1

Krazze

ah coño que sale a las 0:00 y yo que quería estar entretenido esta tarde viendo streamings...

3
varuuco

https://www.rockpapershotgun.com/2018/12/19/atlas-pirate-mmo-developer-interview/.

1 respuesta
D

esperemos que no peten los servidores

legent

#370 uffff creo que he llegado al sumun de hype..... lo que esta explicando ahí es brutal.

Josepelines

Que no cunda el panico, ha desaparecido la fecha en Steam del lanzamiento

9 1 respuesta
Shanker

#373 Por que lo compartes con nosotros ! Que me estás jodiendo el día xD

1
D

https://www.playatlas.com/

CHiCoMaRTiNi

lo mas seguro es que hoy no se podra jugar, los servidores de steam en tema de descarga son sux y eso cuenta con que estaran sobrecargados nos ira a 1 mb la descarga para bajar 100gb, por lo menos con los ultimos dlc ha sido asi...

1 respuesta
1 comentario moderado
perche

y decis que pueden jugar 40k tios a la vez en un mismo server?

3 respuestas
B

#378 Lo dicen ellos, no nosotros.

Tengo hype, pero la experiencia me dice que esto a la semana no lo juega ni Dios. De los streamings dependerá que me suba al barco (JA!) o no.

Josepelines

#378 En un "mismo" server no, que cada cuadricula del mapa es un servidor distinto xD

2 respuestas
legent

#376 Son 30gb pero al instalarlo se queda en 100gb.

#378 Son servers clusters sin carga sobre el cliente. Así que, si. Tal y como dice #380

B

#380 Mmo instanciado?

1 respuesta
vinnen

#382 Por lo que he sacado en claro no es instanciado al uso, diria que son mas como canales. El mundo es de 40k personas pero en cada cuadricula habra un limite de gente y supongo que al llenarse pasaras al canal 2, pero por lo dicho no hay pantallas de carga ni demas. De todas maneras luego veremos como termina funcionando realmente.

2 respuestas
legent

#383 No, no va por canales, esta hecho exactamente igual que el LIF. Es un mapa con cuadriculas, cada cuadricula representa un server. Para pasar de una cuadricula a otra no hay ningún loading. Vamos que la sensacion es de estar en un mundo totalmente abierto. Evidentemente se añade que en una cuadricula habrá limite de personas.

B

#383 #382 Exactamente igual que como funciona hoy en dia World of Wacraft, no? Si es asi no me gusta, ver y desaparecer gente cuando cambian de zona/instancia.... Me parece una cagada de sistema para un MMO.

2 respuestas
Inspired

Han puesto nuevas pantallas en su twitter, pero de vídeo nada, de momento.

2 respuestas
Adenis

#385 no, no es eso. Imagina que cada zona del wow la gestiona un servidor pero aparte de eso el mundo es el mismo para todos. Al final el mundo es el mismo para todos los jugadores, sin instancias ni cargas. Pero por debajo en el apartado tecnico tú "carga" pasa de server según cambias de zona.

1
R4t3

#386 Chocobooooooos!

#385 Nop, mas bien como Life is Feudal, son servidores unidos unos a otros para crear la malla que representa el servidor general. Dicen que podrás viajar de uno a otro sin apenas notarlo (evidentemente tendrás un ligero lag de transito minúsculo) si estas en una celda, podrás ver a todos los jugadores que estén en esa misma celda.

radius

Cuando piensan sacar el gameplay

1
PuNiSheR-

En seis horas y 30 minutos

Usuarios habituales