Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
scrrpz

#326 Sí, definitivamente que la gente se gaste el dinero en lo que le gusta o le llama la atención es de ser retrasado.

Sin embargo que tú vengas a decirle a la gente lo que debería de hacer es de ser un genio.

Menudo amargado.

radius

Habiendo refunds donde esta el drama

1 respuesta
D

Drama ni uno pero a la gente le gusta dramatizar por estos lares

B

#314 En mi caso y supongo que los que hemos sufrido Ark estos años no confiamos en Wildcard para nada y estamos preparados para lo que viene.

Que oye, luego igual es verdad y va mucho mejor y sorprenden, pero lo dudo. De todas formas ark mejoró mucho su rendimiento con los años. En cambio en contenido e ideas suelen hacerlo sobresaliente.

Quien sabe si pasará lo mismo que con ark y se cree una comunidad duradera. El tiempo lo dirá

1 respuesta
choper

#332 De hecho los refund te permiten devolverlo pasado el periodo de early acc verdad ?, las 2 horas no cuentan hasta que no sale el juego.

¿?

legent

#334

#334Muim:

En cambio en contenido e ideas suelen hacerlo sobresaliente.

Mira con ark.... quien se imaginaba un final y una historia tal y como la hicieron después de salir un juego de dinosaurios? La verdad es que a mi me sorprendieron brutalmente. Con este van hacer algo parecido.

spoiler
Alexievich

Esto me huele a epic fail

1 respuesta
BruThaL

#337 Que original. El mismo gif que #213

2
Posie

Los lloros mañana en este post van a ser risas.

2 3 respuestas
Alexievich

#339 Voy preparando las palomitas para el espectáculo

1 respuesta
choper

#340 Eres super original.. #272

1 respuesta
vinnen

#339 Realmente no se porque, yo le voy a meter un try, con que sea un ark con ese nivel de mapa y la optimizacion que tenia cuando salio el dlc de scortched ya me parece muy rentable, en ese entonces tenia bastante mala optimizacion pero era muy buen juego y me ha dado muchas horas, espero un nivel de optimizacion bajo al nivel antes mencionado (Y tampoco era tan malo la verdad).

Si ya cumplieran lo que prometen ya seria genial. Lo que me puede preocupar es la falta de contenido y eso es en lo que ark nunca me ha defraudado.

De todas maneras si al probarlo veo que el juego no merece ni catarlo en ese estado es simplemente hacer refund y listo, no le veo el drama, claro esta que sea bueno o malo habra que criticarlo, si crees que a hacer criticas de un producto es llorar... pues bueno, ya paso con bless, me decepciono hice refund y sin drama alguno, con las politicas de steam no creo que sea perder el dinero.

B

yo pondre de mi parte y me lo pillare para dejar review negativa y hacer refund una hora después :thumbsup:

1
Alexievich

#341 No sabia q tenias la patente del gif mas utilizado del mundo xd

Vaya flanders

2 respuestas
choper
#344Alexievich:

No sabia q tenias la patente del gif

aver preguntaoh xd

Es que pa 2 gif que pones son los mismos, tú también..

1 respuesta
1 comentario moderado
josej123

#339 No entiendo porque. Si es injugable o es una mierda pues se pone reseña negativa y se pide refund.

1 comentario moderado
choper

No me habéis resuelto la duda de #335

Si alguien sabe cómo va el tema del refund y uso de early accestsd

1 respuesta
DonPeyote

#344

#344Alexievich:

Vaya flanders

Me has nombrado?

Yo lo pillaré, si veo que es cacota, refund y ya. Steam es el nuevo amazon.

1 respuesta
Alexievich

#350 Tienes un primo hermano por aquí

josej123

#349 Yo la experiencia que tengo con los refund es que puedes devolver un juego si has jugado menos de 2 horas y que han pasado menos de 15-30 días (no recuerdo el número exacto ahora) desde que te lo compraste.

No suelen ponerte muchos problemas si cumples esos requisitos para que te acepten la petición, lo que si tarda entre 1-7 días es que te devuelvan el dinero. En rebajas si he notado que tardan mas de 4 días, pero con compras normales he esperado entre unas horas y 2 días.

1 respuesta
choper

#352 Esa no era la pregunta.

2 respuestas
D

las dos horas cuentan desde el primer día

josej123

#353 Me di cuenta justo al enviarlo e iba a editar, pero te adelantaste.

Pues sinceramente... eso no lo sé. Imagino que serán las mismas condiciones, sea early o no. 2 horas jugadas y 15 días como máximo de haberlo comprado.

El único caso que conozco y que fue mediatico de aceptar refunds que saliesen de esos parámetros fue el no mans sky.

DonPeyote

Aquí comentan algo de eso:

https://steamcommunity.com/discussions/forum/1/143387886729883999/

1
rojasu

#353 Todo lo que compres a las 2 horas sera tuyo para siempre salvo casos excepcionales como el bless que te dejaban mas horas por ir como el culo el login.
No te van a dejar disfrutar años de early access y despues devolverlo.

Shanker

Necesito el video

1
B

por lo que tengo entendido Atlas no va a tener un lore muy elaborado que digamos, lo cual es una pena porque ARK tiene una historia y música increíbles, la temática ciencia ficción junto con la música le aportaban un aura de enigma al juego que a mí personalmente me encantaba. Altas por ambientación me da que en ese terreno va a flaquear

por cierto, no se si se ha dicho ya, pero en Europa saldría mañana miércoles por la noche a las 00.00. O bueno, el jueves si nos ponemos tiquismiquis.

BruThaL

Nuevo trailer

9 2 respuestas

Usuarios habituales