Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
B

Deben de estar de broma para clavarte 30$ por un EA que es un Mod descarado del ARK... Y me refiero a Ark como el juego que estando en EA con un monton de fallos (rendimiento infernal, miles de bugs...) sacaron expansiones de pago sin solucionar todos los problemas que arrastraban. Van a tener que currarselo muchisimo para que gran parte de la comunidad confie en ellos.

1 respuesta
legent

#300 Creo que estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Añado que si finalmente este juego triunfa, la fan base del ark, LiF y algun survival mas, la absorberá.

Por otro lado, no necesito que el juego sea un BOOM se cientos de miles de jugadores esperando su salida y queriendo jugar. Ark tiene 60k de players simultaneos cada día y me parece que esta muy bien. Estamos mal acostumbrados a juegos donde hay millones de personas jugando.

#301 Creo que aun a día de hoy con todos los problemas que ha tenido (incluso desde mi punto de vista, el peor lanzamiento de juego de la historia), ark es un juego con una fan base brutal. Asi que ten por seguro que del Jueves al Domingo, el juego va a conseguir picos de 100k en steam. Dicho queda

rojasu

A estos se la suda el rendimiento , esperaros lo peor .
Miraos si podeis el reportaje del Ark de Switch de digital foundry xDD

1 respuesta
legent

#303 Si, tienes razón, lamentable el port a switch. Pero sabes con certeza que desarrolladora ha hecho el port? No todos los ports a consolas los están haciendo los estudios principales.

jotaesp92

Que guapo el gameplay... a no...

2
pezukero

En teoria debería de salir hoy el gp

voignar

Pero el juego es totalmente online o es como el ARK que puedes hacerte tu propia partida singleplayer?

1 respuesta
legent

#307 Según steam, es solamente multijugador. Ark si que pone que es single, asi que este solamente puedes jugar en los servers que ellos habiliten ( PVP EU y NA y PVE EU y NA)

1 respuesta
voignar

#308 Bueno, al menos hacen un PVE, odio el PVP

2 respuestas
legent

#309 Dijeron:

PVE: Todo el mapa es safe zone de player vs player. No se podía atacar ni destruir estructuras ajenas. Vamos que lo unico que te puede matar es el entorno.
PVP: 3 puertos principales safe zone (dice que aprendieron de ese comienzo tan tedioso de ark en el cual los jugadores nuevos estaban muy desprotegidos), en estos puertos te enseñaran a crear tu primera balsa para empezar a explorar el mapa. Y lo demás del mapa evidentemente free for all.

Edit: Añado una cosa curiosa. Que os parece lo que dijeron de que se podía exterminar una especie animal?

2 respuestas
pezukero
#310legent:

Edit: Añado una cosa curiosa. Que os parece lo que dijeron de que se podía exterminar una especie animal?

Esto habrá que ver cómo funciona. A mi me parece muy interesante, lo que no sé es si habrá animales que sólo habiten en determinadas zonas, porque esto podría permitir el control total de ciertas especies por parte de las alianzas más fuertes... y por tanto, poseer una fuente de alimentos que nadie más tiene.

Entiendo que los alimentos de cada especie dotarán de distintas cosas al personaje al comerlos, o sólo sirve para quitar el hambre y ya? Es que aún desconocemos tantas cosas..

1 respuesta
Berkano

En serio no va a haber pvp?

1 respuesta
choper

#312 Has escalado quickly...

Dónde has leído eso ¿? (exacto, en ningún sitio)

1 respuesta
HeXaN

Qué ganas tengo de ver este hilo lleno de lloros por el rendimiento pésimo, los bugs...Y los de siempre diciendo "no te quejes que es EA".

2 2 respuestas
pezukero

Ayer subieron esta última foto, donde te explican que tienes cubos de agua a tu disposición para apagar el fuego causado por un dragón o flechas de fuego:

El reflejo del agua... meh XD

1 respuesta
HeXaN

#315 Está puesta ya.

1
legent

#311 Hombre pues en cierta manera las zonas ricas en bosques por ejemplo imagino que tendrán mas fauna y alimento rápido, madera etc. Para los inicios tiene que ser genial, pero zonas un poco mas complicadas como por ejemplo zonas de montañas heladas, pueden contener mineral y metales muy importantes para el end game (galeones, galeras etc). Los desiertos por ejemplo reservas de alquitrán, zonas volcánicas etc etc.

Otra de las cosas que se me acaba de ocurrir es que es posible que las zonas de montaña y zonas de hielo, sean muy duras por tema de temperaturas (tal y como pasa en ark) y complique mucho mas que te ataquen ya que necesitan una mayor preparación (en cambio tu llevas tiempo viviendo por allí y ya vas muy preparado).

Vamos lo que quiero decir con esto, es que un bioma tropical con mucho alimento no significa que a la larga beneficie. Todo esto son conjeturas que saco pensando un poco en ark.

#314 Ya te diré que tal me va con una 570 gtx xD. De momento ark lo he tirado con lloros, pero he podido disfrutar en su plenitud.

2 respuestas
pezukero

#317 Y por ejemplo, animales o bosques, lo que vas talando o matando, tienes que repoblarlo tu? O reaparece por defecto en X tiempo?

Yo tengo una Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5, en principio sin problemas no? que tampoco entiendo mucho.

choper
#317legent:

gtx570... he podido disfrutar en su plenitud.

jotaesp92

Menudas mierdas os montáis en la cabeza sin haber visto nada de gameplay... aquí la peña tirando el dinero a la pantalla, montando clanes y ya hasta organizándose en el juego tan solo habiendo visto unas cinemáticas y un tio poniendo fotos en twitter.

Chapó! 1 día de su lanzamiento y ni un gameplay... Pero para que? Si lo vais a comprar la mayoría day 1 xDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Berkano

#313 lo pone en #309 y #310

2 respuestas
pezukero

#320 Yo voy a esperar, no creo que caiga Day 1, pero estas navidades pienso ludar días y disfrutarlo si me convence lo que veo una vez salga.

choper

#321 No, en ningún sitio de este thread pone que no vaya a haber pvp. Lee detenidamente.

pezukero

#321 Hay tanto PVP como PVE

1 respuesta
legent

#324 Hablemos con propiedad. Servers pvp y servers pussy.

1
1 comentario moderado
R4t3

#326 Hombre, piensa que no han mostrado casi nada de contenido, ni editado para hypear/vender la moto. No hablamos de un juego de ubisoft que te destripa todo el juego durante 1 año antes de sacarlo. Es normal que si han dicho que van a sacar un trailer, la gente lo quiera ver cuanto antes

También es verdad que repetir lo mismo 100 veces, no hace que se cumpla.

choper
#326Xustis:

es que sois retrasados sin más.

Que bien que pagues tus frustraciones personales en un foro de inet y de forma tan maleducada, gracias.

¿ Te damos un pin ?

1
legent

Hombre, yo también espero el gameplay con ansia. Según el contador de su web el juego sale el jueves a las 00:00. Según steam miércoles 19:00. Imagino que lo desbloquearan para descargarlo antes.

Precisamente por eso..... el gameplay tienen que sacarlo hoy y no mañana.... que lógica tendría que mañana que ya podremos descargarlo y CASI jugarlo lo sacaran.

R4t3

Pre-launch FAQ

We'll expand further on ATLAS and ATLAS Discord FAQ post-launch.

When is launch?

The countdown timer can be found here: https://www.playatlas.com/

But Steam shows a different time!?

We know! They're working on fixing that. PlayATLAS will always show the accurate timer.

How much is it?

$25 USD on sale at launch, $30 USD during Early Access and $60 USD out of Early Access.

How big is it?

The game will need about 100GB on your SSD/Hardrive and the dl will be approximately 30GB, please keep in mind that this is an approximate and may be updated come launch.

What about servers?

There will NA and EU servers upon launch with more to follow in the future. These servers will not be region locked.

When is the full trailer coming?

Before Launch!

Usuarios habituales