Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Robe_del_Mal

Los dos últimos barcos que se ven, me han parecido un easter-egg de la Alianza y la Horda.

1
pelusilla6

Han tardado ¿15? min en publicar un trailer después del final del contador xDD
Supongo que lo tenían planteado para hoy y les ha petado algo gordo xddd

Quizá divertido con colegas pero vamos... 2018 y esa jugabilidad, de pena eh

Krazze

Y lo delputo lanzallamas, te cagas xd

MoRiBuNdO

Hasta el viernes nada chavaleria xDDD

1
LiToO

Sale el día 21 gg

B

#534 calladita eh.. :kissing_heart:

1 respuesta
pezukero

Y la escena de cómo van remando? XDDDDDDDDD

1
B

#546 .i.

radius

Quitando las animaciones pinta a juegazo

Malmeder

El 21 a qué hora?

1 respuesta
josej123

A mi el video me ha gustado la verdad, quitando las animaciones.

El tema de escalar es algo que desde pude probar en el conan exiles me parece un gran acierto que todo survival/mmo deba tener.

Josepelines

El tema de poder hacer de todo es la puta polla, le falla bastante los graficos y demas, pero es un EA pensado para 2 años, si en esos dos años lo pulen de puta madre puede quedar un juego epico, y yo creo que si desde el principio tienen muy buenas ventas y demas mierdas le dedicaran mucho tiempo al juego y lo mejoraran bastante.

B

Enserio creeis que les ha fallado algo y por eso lo han retrasado?XDDDDDD
Lo tenian todo preparado y se han echo una puta promo troleando sin gastarse un duro.

2 respuestas
F

12 2 respuestas
radius

#553 Esta clarisimo

B

#550 A las 23:59

Tandro

#553 y te piensas que retrasarlo 2 veces les beneficia en algo y van a cambiar algo del juego?

Shanker

Si ponian antes que salia el dia 19, y a sido a las 00:00 de hoy ( dia 20 ), estamos hablando que cuando dicen dia 21 es la noche del viernes al sabado o mañana ?

1 respuesta
B

Igual es el 22 a las 0.00.

Tandro

#558 saldrá de viernes a sábado y el primer parche esperar a lunes xD

SeeK

Pues yo lo iba a comprar ahora mismo, pero viendo esto, me voy a esperar unas semanas. Para que jueguen con la gente. :D

B

#554 A eso se le llama abordar a un galeon enemigo a cuatro patas, como un buen pirata.

josej123

Saldrá de viernes a sábado pero los servidores estarán caidos hasta el lunes 24, lo veo venir.

F

Tengo capturado el momento a cámara lenta.

squa1o

#538

1
StonyK

Siempre imaginé a John Silver y a Billy Bones abordar barcos cabalgando o en ala delta

AzraeL

Habrá que darle una oportunidad.

choper

Shanker

Buen cabreo que me acabo de pillar con esta mierda

Xustis

había mucha gente por aquí que lloraba por no tener un video antes del lanzamiento, pues ale ya lo teneis.

2

Usuarios habituales