Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
kayak
#616legent:

3: The real reason for the delay is so that Grapeshot can use the streamers as advertising, to build up more hype

They basically just fucked over everyone trying to support their game just to get free publicity from the twitch crowd.

Nadie va a decir nada sobre esto? Porque parece q os sorprenda mas que haya 17 desarolladores testeando.

1 respuesta
xtreme12

#624 confio en que sea verdad todo eso ajjajaja, porque mi hype ahora mismo esta a tope y veo factible su salida el viernes!!! Porque ya me veía yo el viernes por la noche con otro atraso de X días.

vinnen

#631 A mi realmente me parece vergonzoso, me importa que lo retrasen, pero bueno no es algo con lo que no pueda vivir.

PERO... teniendo en cuenta que es una especulacion, espero que den una explicacion del retraso porque si la especulacion fuera cierta es de verguenza, en un juego que los primeros dias son super importantes, haces la guarrada de retrasarlo para que gente que por x o por b puedan darte publicidad y puedan ir ganando ventaja. Espero que al menos que hacen la guarrada metan wipe, porque realmente no me importa que un streamer juegue antes, asi veo si el juego es potable y me ahorro tener que hacer un refund, pero que pillen ventaja teniendo en cuenta la capacidad que tienen para hacer una comunidad como que no mola.

1 respuesta
legent

Exclusiva de PCGAMERS. Finalmente el mapa es este: se puede hacer zoom:

1 1 respuesta
F

Cuela como fondo navideño.

1
B

Este juego será más tipo WoW subir lvl, buscar equipo o algo más estilo GW2 donde se tiene que hacer el mejor equipo ?

1 respuesta
legent

#636 Ni uno ni otro, sera mas Eve + ark + LIF. Es un MMO Sandbox. Para que te hagas una idea, cuando mueres perderás todo el inventario (luego puedes ir a recuperarlo)

2 respuestas
JosepRS

Este fin de semana va a ver la luz del sol petter D:

1
pezukero

Cogiendo la longitud de anchura del mapa y teniendo en cuenta que dijeron que con todo a favor se tardaba en recorrerse el mapa entero de punta a punta, con viento a favor, unas 30 horas....

Y cogiendo la longitud de una isla grande, con una simple regla de 3, aprox recorrerte la isla de punta a punta es de media hora.

Este calculo está hecho a velocidad de barco claro, que esa es otra...

1
kayak

#633 Si pero la gracia esta en que una compañia normal saca el dia D el juego y el dia D-1 les permite el asceso para stremear y crear hype. No se esperan al dia D y se lo replantean retrasandolo para su clientela y para streamers, ya que en vez de hype vas a generar mala expectativa para ambos.

Esta curioso lo de las islas nevadas en los polos, y que en el centro haya un espacio vacio mas grande que en el resto.

choper

#637 Vamos que has metido Eve porque también es un sandbox, aunque se parezcan lo que un bocata Nocilla al transbordador espacial xD

1 respuesta
B

¿Sale esta noche entonces?

B

#637 Todo el mapa será PvP ?

1 respuesta
legent

#641 A ver chico.... ellos mismos han puesto la comparación sobre la mesa en las entrevistas. Que la tematica y jugabilidad no tenga nada que ver no significa que tenga similitudes como la forma de gobierno, agrupaciones de jugadores (clanes, alianzas, corporaciones), control sobre recursos, tierras o el transporte de mercancías de un sitio a otro etc.

#643 Menos pequeñas zonas safe zone que son puertos neutrales.

2 respuestas
GuaNaGe

¿Que es mejor esto o sea of thieves? No se cual pillarme

2 respuestas
choper
#644legent:

ellos mismos han puesto la comparación sobre la mesa en las entrevistas.

Pues habrá que ver qué dijeron, pero yo jugué años al eve y en lo único que se parecerán es que el servidor es masivo. Pero ya. De hecho no podrían ser más diferentes, tanto en jugabilidad, como en temática, como en todo. La noche y el día.

#644legent:

forma de gobierno

.. Y qué forma de "gobierno" tiene eve ¿?

#644legent:

agrupaciones de jugadores (clanes, alianzas, corporaciones),

Como otros tantos mmo que sí se parecerán infinitamente más a Atlas que el Eve.

#644legent:

control sobre recursos

En eve no es que hubiese "control" sobre recursos. A no ser que nos referamos a clan campea una zona que considera "suya" y si ve a otro player lo mata (o no). Nada de control de recursos ni de tierras ni leches.

#644legent:

transporte de mercancías de un sitio a otro etc.

Llevar una cosa del punto a al b; como otros tantos de mmo's. Nada especial.


No en serio, no se parecen en absolutamente nada. Lo dirían por lo del servidor masivo, puede que gestión de las instancias esas que supuestamente habra y au. Pero esto es tema de hardware y software, dudo que alguien pregunte por eso y obviamente no se nota al jugarlo.

Quiero decir que no le digas al muchacho que se parece al eve porque es imposible casi de buscar una relación entre ambos juegos y le vas a hacer la picha un lio más que otra cosa.

1 respuesta
legent

#645 Son 2 juegos distintos.

Mas información (no sera un globo, pero en su defecto sera un mapa infinito donde al finalizar un extremo pasaras al mapa opuesto):

PCGamer just released a new article with more information, focusing on the world of Atlas.

https://www.pcgamer.com/atlas-mmo-map/

Here's a "Globe" bit:

The idea of the world as a globe versus the world as a square map. I did ask about this one as the game’s logo sits right in front of a globe, but globes don’t translate to perfectly square maps without massive distortion. The short answer is that that globe isn’t a representation of the world a player will explore, but the map is.

The longer answer is that the map creates a fudged globe by letting you wrap around it as you explore, so if you sail off one edge you appear on the opposite edge. As soon as you start thinking about how that would translate into a 3D shape the globe idea falls apart, because heading north-east will suddenly put you in the south-west.

1 respuesta
BruThaL

#645 ni que lo hubieramos jugado ya

pezukero

#647 Osea que si llegas al norte (zona helada) llegarás de golpe al sur (zona desértica) ?

1 respuesta
legent

#649 No, si llegas al norte zona helada, llegaras al sur zona helada. El mapa tiene polos.

1 1 respuesta
Xustis

#650 si se comunican zona norte helada con zona sur helada el mapa tendrá un polo más bien no?xD Osease no tendría polos, me estoy liando.

Sephi19

Si la empresa fue comprada por los chinos, no habra habido un fallo de comunicación y les dijeron a los developers, dia 19 fecha lanzamiento, tlailel extendido. Y estos entendieron que el 19 salia y lo pusieron como fecha de lanzamiento y realmente lo que se lanzaba el 19 era el trailer.

1 respuesta
BruThaL

#652 tlailel 🤣🤣

1
R4t3
choper

El mapa mola. Supongo que estará "pensado", pero me esperaba algún que otro continente grande.

BubyP

Como podeis ver tenian todo preparado para lanzarlo ayer.

https://steamdb.info/app/834910/depots/

Algo pasó

-

¿Se espera gameplay real en directo?

B

En la Pagina dice Friday, asi que sale hoy ''en teoria'',para los iluminatis.

choper

A ver si pone fraidei 00h cest, pues será esta noche.

1 respuesta
DonPeyote

#634 Buen papel de envolver regalos para estas navidades, jajajaj.

Usuarios habituales