Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
vinnen

#659 En la disculpa oficial de discord dicen que necesitan dos dias mas, que perfecto si lo ponen esta noche, pero solo habria pasado un dia.

" Definitely understand that you guys are disappointed right now and the frustration is justified. Our goal is to make sure that the launch goes as smoothly as possible, and for that we needed these two extra days. I know we let you down on the communication side, and again for not delivering but we'll be working hard to make it up to you. Unfortunately we're not able to offer pre-loading for the game, so it won't be available to download until the title has launched into Early Access.

A lot of the Grapeshot guys would like to be in here and communicating a lot more with you, but we're all working hard to get this ready to ship -- most of the folks you do see in here who type are doing so when they have a minute or two free, they tab in and respond to what they can, and then they get back to work. After we've released and made sure it's smooth sailing, we'll be a lot more communicative and iterative with you."

Traduccion de google translator un poco localizada porque me da pereza hacer algo en condiciones xD

"Definitivamente entendemos que estáis decepcionados en este momento y que la frustración está justificada. Nuestro objetivo es asegurarnos de que el lanzamiento se realice de la mejor manera posible, y para eso necesitamos estos dos días adicionales. Se que os hemos decepcionado en lo que a comunicacion respecta , y nuevamente por no lanzarlo, pero trabajaremos arduamente para compensaros. Lamentablemente, no podemos ofrecer una pre carga para el juego, por lo que no estará disponible para descargar hasta que se lance el título. en el early access.

A muchos de los muchachos de Grapeshot les gustaría estar aquí y comunicarse mucho más con vosotros, pero todos estamos trabajando arduamente para que esto esté listo para su salida. La mayoria de los chicos que escriben lo hacen cuando tienen uno o dos minutos libres, tabulean y responden a lo que pueden, y luego vuelven al trabajo. Después del lanzamiento y nos asegurarnos de que sea fluido, seremos mucho más comunicativos e iterativos con vosotros ".

espikiller

Yo solo leo animaciones ortopédicas, blablabla, graficos de ps1 blablalba, pero ARK me parecio la ostia en cuanto a inmersión y posibilidades de juego y ahí lo teneís, top10 de steam easy peasy.

3 1 respuesta
clethaw

#646 Has fallado en cada uno de los puntos. Mucho a eve ya se ve que nos has jugado.

#644 Si se parece a eve en todos los aspectos que comentas, control de recursos, rutas logísticas, la organización social de los jugadores/corps/alianzas y coaliciones...

ya será un win ;)

1 respuesta
DonPeyote

#662 A mi, de momento, todo lo que comentan me parece la polla en vinagre. Pero habrá que verlo en movimiento y catándolo. Si es cierto que hay alguna animación que te deja hasta con mal cuerpo, pero bueno... Mientras solo sea eso, por mi bien.

choper
#663clethaw:

Has fallado en cada uno de los puntos. Mucho a eve ya se ve que nos has jugado.

Claro claro.. he fallado muchísimo.

Tan muchísimo como lo que se parece Eve a Atlas xD

1 respuesta
clethaw

#665 Pues si, has patinado TOTALMENTE xDDDDDDD

Que no vamos a volver a explicártelo chico... si no lo pillas no lo pillas.

1 respuesta
choper

#666 ¿?¿?...

Y en qué punto he "fallado" en lo que he escrito antes ?, respecto a qué exactamente ¿?

Dinos, que al parecer tú sí conoces el eve, en qué coño se parece el eve a un juego como atlas. (xD qué ridículo)

Espero a que responda su sapiencia.

Por cierto, qué me "habéis" explicado, dónde.. de qué hablas ¿? creo que te has golpeado la cabeza, ten cuidado xD

1 respuesta
clethaw

#667

spoiler

Todo el offtopic, pero bueno, si esta gente consigue en un corto espacio de tiempo tener esto bien, donde quedarán las otras compañías, claro.

1 1 respuesta
choper

#668

spoiler

Ya te digo, lo tendrán perfect perfect :wink:

1 respuesta
clethaw

#669

spoiler

Dudo que en el inicio este perfect perfect, soy realista, pero caerá day one because potato.

salu2 :)

1 respuesta
kierojugar

Todo pinta peor que mal, pero yo les voy a tirar el dinero a la pantalla en el primer minuto que lo pueda pagar despues de que la pagina se caiga 7 veces

choper

#670

spoiler

No, ni de coña, no va a estar perfect ni de coña, sólo he escrito eso random por seguir con lo de los spoilers xd

1 1 respuesta
D

Si lo van a petar en ventas , estará en el top 5 de los mas jugados en steam en menos de 24h de su salida y seguramente los servidores se queden cortos .

1 respuesta
ElGranMou

En algun lado estan los requisitos verdaderos del juego ? En steam me parece que pide poco..

1 respuesta
clethaw

#672

spoiler

#673 No lo dudes.

#674 De momento sólo se saben los de steam que yo sepa.

1 respuesta
choper

#675

spoiler

A ver, si yo mañana le enchufo la credit card, este finde hay que partirse el ojete con los colegas jugando esto.

1 1 respuesta
clethaw

#676 Todos aquí hacen lo mismo, que si videos de gameplay, que si animaciones, luego entran al discord de sus colegas, escuchan las risas aunque sea con los bugs weirds y ale! "Lo habéis comprado por steam o por la página?" pero se autoengañan.

Tú y yo al menos vamos a lo que vamos.

2
pezukero

Cual es el discord de la comunidad esp?

1 respuesta
Slamer

Yo no sé si sera verdad o no, pero en allcdkeys, tienen un contador para atlas y según ellos sale esta noche XD.

Si será verdad o no, no lo sé pero por algo esta el contador ahí.

1
josej123

#678 AtlasEsp

1 respuesta
choper

Pues sí, en allkey lo ponen teoricamente a las 12.

Se viene juegaso loco......

spoiler
pezukero

#680 puedes mandarme invite?

2 respuestas
josej123

#682 https://discord.gg/UnyjbJ

legent

#682 https://discord.gg/vEKuAq

Se esta rumoreando para los ansiosos, que sale el dia 21 para NA por lo que para EU serán casi el dia 22 si no el día 22.

intelntl

Vaya mala pinta tiene el juego. Creo que son las animaciones más cutres que he visto en 10 años.

1
Freak1337

Un Early Access y la gente aun metiendo mierda por cuestiones gráficas, que si animaciones cutres, que si graficos de la PSX...

Es un jodido EA, lo primero a pulir es el gameplay y solucionar bugs, el tema gráfico es lo ultimo a refinar y por ello se ha anunciado que es un desarrollo para 2 años, no seais crios y dejaros el tema de los graficos cuales ratkids.

2 2 respuestas
kayak

Ojala cuando lo sacaran el único problema fueran esas animaciones. Si lo sacan como un juego con buen contenido, optimizado y malas animaciones, seria uno de los mejores EA de los últimos años, y lo pillaría. Modificar animaciones seria un problema mínimo con la pasta que conseguirían.

3
SeeK

Se viene el Atlas!

choper
#686Freak1337:

no seais crios y dejaros el tema de los graficos cuales ratkids.

Tendrá que ver """los gráficos""" con que pongan unas animaciones medianamente decentes :person_facepalming:

Menos mal que sois pocos los que seguís con la falacia del separar conceptos como buen juego y gráficos medianamente decentes, como si fuesen dos cosas que no pueden convivir en un mismo juego. Digo que sois pocos porque con mentalidades y argumentos así el mundo no avanzaría.

Normal que la gente se queje de animaciones si son peores que lo que tenían las consolas hace casi 30 años. Da igual que sea un early access, no es excusa, independientemente de que el juego acabe siendo goty 2023.

El killer instinct de la game boy lo recuerdo con mejores animaciones, sin exagerar, y es una consola portatil de hace ¿ 30-32 años ?

....

No es por tema gráfico lo que han hecho con las animaciones en este juego. Es por pura vaguería inmensa o un melasudismo gigantesco (total se lo van a comprar salga como salga). Pero esas animaciones son inexcusables.

Estoy seguro que son temporales, pero aun así no son defendibles.

1 3 respuestas
kayak

#689 Pues nada tio no son defendibles, para q vamos a molestarnos en contestarte?
Realmente yo no estoy defendiendo el juego en ningun momento: Si lo sacan como un juego con buen contenido, optimizado y malas animaciones en el proceso de creacion del juego por huevos tienen que meter unas animaciones al menos para que parezca algo jugable, pero en un EARLY ACCESS, prefiero que el juego este pulido en cuanto a poder jugarlo, a que este solo pulido en el aspecto estetico.

Que yo también dije cuando vi el gameplay, menudos movimientos de playmovil, y hasta que no vea a la gente no podre tener opinion sobre el contenido, la fluidez y jugabilidad. Pero mis prioridades en un juego son esas ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta

Usuarios habituales