Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
karpatros

#802 con cuidado

1
varuuco

#807 usureros

1 1 respuesta
Quartzx

La gente que defiende un dlc en un EA es para crucificarlo. Como podéis defender que sin haberte dado un producto terminado, te estén metiendo contenido adicional? que jodido sentido tiene? es que es algo sin pies ni cabeza.

9 2 respuestas
B

un personaje #807 defendiendo los dlc en un early acces xD lo que faltaba

2 1 respuesta
Posie

#813 Para algunos parece normal, par mi no tiene ni pies ni cabeza..

1 1 respuesta
K

Gracias a esa gente tan "inocente" las compañias siguen robando

legent

#815 #814 #813 Bueno de momento no han anunciado ni tienen intenciones de sacar ningún DLC. Es mas.... en un comunicado oficial descartaron totalmente que lo hicieran, así que dejad de sacar mierda por donde no la hay.....

Cagaros en lo impresentables que han sido yendo tan al limite de tiempo.

1 respuesta
R

#812 seguro que no cobrando iban a poder desarrollar mucho. Se llama empresa, no ONG. Bienvenido al mundo real.

2 respuestas
Tandro

Yo no defiendo los DLC en EA pero en otros juegos el DLC es necesario, en el caso del ark, simplemente era un mapa nuevo (y bastante mierda xD) y seguían actualizando el juego base, si no lo comprabas tenías otros mapas con casi todo si no todo

Alexievich

#818 Hay muchas formas de financiarse y cobrar, eso que tú dices es una guarrada.

1 respuesta
Quartzx

#817 Yo no he sacado mierda en ningún momento del juego actual. Solo he dicho que la gente que defiende algo como es el hecho de que les intenten sacar los cuartos a partir de un añadido a algo inacabado como hicieron con ARK, por ejemplo, me parecen vamos, indefendible.

R

#820 hablas como si pusieran una pipa delante de la peña para que pagase. Si la gente paga es porque quiere, igual que todos los que estáis aquí rajando del juego que hoy a las 6h pasaréis todos por caja religiosamente.

2 respuestas
Posie

#822 Cuenta nueva... no se si eres troll o tonto.

5 1 respuesta
Alexievich

#822 Vaya argumento, como no te ponen una pipa en la cabeza todo lo que hagan esta bien xDDDDD

1 respuesta
R

#823 tonto serás tú, que no entiendes una ley de oferta/demanada muy simple

#824 pues si no estaré bien, que los propios consumidores se lo hagan saber, pero como al finaltodos pasaréis por caja.

varuuco

#818 el juego es gratis?

Coman2Sueco

El que compre un juego de esta gente es que no aprendió de la primera vez y encima se quejó de que pusieran los DLC en EA pero gracias por participar en enmierdar aún más la industria lo próximo será que pongáis el culo

1 1 respuesta
SeeK

Kabraxis

#827 ¿y por que no iba a comprarlo? A mi el ark me gusta cada vez mas, no veo el problema, si no te gusta a otro hilo y ya esta, así de fácil es.

1
Aeran

Si algo tengo claro es que lo compraremos todos , le meteremos mierda y acabará gustandonos.

1 respuesta
K

#830 claro que si campeon

1 respuesta
Aeran

#831 pues lo mismo que paso con el Ark.

ootekila

Que digan lo que quieran. Por menos de 50€ he tenido diversión para más de 2000 horas. Y las que me quieras echar. Llamarlo como quieras, doc en Ea o como qierais, pero hay juegos que no han dado ni la mitad de tiempo de diversión, y cuestan infinita mente más.

1 1 respuesta
M

#833 ¿A qué juego te refieres?

Imrahyl

30 minutos después de que se tuvieran que abrir los servidores para los streamers, nada de nada. Todo el mundo a ciegas, sin ningún comunicado y sin servidores por ninguna parte. Mira que me estaba llamando el juego pero leñe, estas cosas van matando por dentro las ganas...

legent

Delayed 5 horas de nuevo xD

2 respuestas
Erpotro

#836 Yo lo defendía pero macho, ya se han pasado xD 5 horas para los Streamers supongo, el resto a comer mierda XD

GoDoPtH

venga con suerte lo sacan el año que viene

_PimPollo_

#836 Con 100.000 viewers... Estos tíos son unos putos genios. O los mayores trolls de la historia del desarrollo de videojuegos de la última década. Están batiendo todos los récords, uno después de otro hahaha.

Mira que el juego me importaba más bien poco, pero solo por la polémica ya estoy más que interesado en él. Y creo que mucha otra gente le pasa igual, sino no tendrían a 100.000 pendientes de cuando abren por puro morbo.

Lo dicho, no hay mala publicidad, simplemente publicidad, y estos tíos a cada delay que hacen, aumentan el número de viewers en twitch. En 5 horas tal vez se llega a las 200.000 personas pendiente de ellos.

1 respuesta
legent

#839 Se esta convirtiendo en la peor salida de la historia?

Como finalmente salga el juego y sea un truño monumental y la infraestructura del cluster de servers sea inviable y imposible de hacer funcional, ya hago bomba de humo HAHAHAH

PD: Han superado 2 veces los views se Fortnite..... que mas quieren. Esto no sera permanente ni de coña.

1 respuesta

Usuarios habituales