Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Leagrove

De momneto ni una cosa ni la otra

xtreme12

#989 que saquen un dlc, ark atlas, eso me parecería mas normal. No se si conoces el dont starve, pues me pareceria mas normal que hiciesen como hacen los de klei. Con esto no digo que sea malo, pero me esperaba un juego un poco mas distinto al ark, no ver los monos del ark sin ningun cambio, los hud iguales...

Aclaración: llevo 30 minuto o así viendolo, esto es mi primera impresión, que igual sigo viéndolo y cambio de opinión!

2 respuestas
PAC-MAN

Lo que veo en twitch es lamentable.

1 respuesta
DjDeeivid

Estamos ante un cubeworld v2? Ya me la colaron una vez.. otra no...

HeXaN

#993 Gente con RTX 2080 a 40 FPS xD

Leagrove

Ah Forsen le va bastante estables, sobre 45

2 respuestas
_PimPollo_

#996 xD. No se si lo dices en serio o de broma.

1
T

#992 xtreme12 sabes si es un mmorpg o que estilo es? es

1 respuesta
Erpotro

#992 DLC del ark, en el metemos 1200 islas, barcos, un ecosistema totalmente nuevo, monstruos completamente nuevos, vestimentas, crafteo totalmente ambientado en un universo nuevo, la capacidad del server la subiremos de 120 a 40.000.

Entiende que no pueden decir a laligera que es un DLC cuando además cambia de género de Survival a MMO.

A ver que tal el contenido, es la estrella de esto.

1
HeaTz

Soy al único, que con el tiempo que llevo viendo algo (como 30 mins), le gusta lo que ve? Nunca he jugado ARK btw.

1 respuesta
HeXaN

#996 Y que en 2019 alguna gente se conforme con eso usando las mejores GPU del mercado jajaja.

1 respuesta
Leagrove

#1001 Kappa

D

ami me esta gustando lo que estoy viendo

Zurd0_Royale

Lo que no entiendo es porque no han dejado las animaciones del Ark que estaban mejor, si ya se ve que es el mismo juego...

kierojugar

A mi me gusta lo que veo. Ahora hay que ver que tal va cuando se llene de gente

Kassie

45 fps sobre un pc de cuanto, 3 mil pavos? GL, pasando olimpicamente

1 respuesta
HeXaN

#1006 Y espera que pongan eso de "40k de jugadores por servidor".

sudoGenkii

Madre mía... que cutrez.

Erpotro

Hay que entender que es un MMO con tema construcción, mundo procedural, destrucciones, entorno ENORME, no se puede pedir que tenga unas animaciones muy nítidas porque sino solo lo jugarían 4 tios con PC de 3000€, TODOS los survival tienen este estilo de animaciones, rotaciones sobre eje, desplazamientos "flotantes", etc...

Los que se quejan de gráficos y animaciones se quejarían igualmente de requisitos si el juego fuese como al gente sueña que sea un juego de esta magnitud en 2019.

Los tios stremean igualmente a 1080, a eso sumarle el doble monitor para vigilar el stream y el resto de componentes.... Todo eso chupa que te cagas, nadie dice que con una 1080 se juegue a 40 fps, pero si stremeas a esa calidad es normal que chupe Pc por un tubo.

3 2 respuestas
T

#1009 sabes que precio tendrá?

1 respuesta
Erpotro

#1010 25$ en oferta lanzamiento, 30$ despues en EA y a la salida nose, pero mas.

1 respuesta
jeblanfer

#1011 y donde lo compras?

D

el tema ,lo tendremos el resto de jugadores hoy ? yo tengo mis dudas

xtreme12

#998 por lo que estoy viendo, creo que si... pero no he visto casi nada, por ahora por ejemplo misiones no estoy viendo

Leagrove

De noche van cayendo los FPS...lol

B

Quito el hilo de favoritos. Valiente basura.

Leagrove

AdmiralBahroo ya consiguió el barco, a ver que tal el mar

varuuco

#1009

#1009Erpotro:

Los tios stremean igualmente a 1080, a eso sumarle el doble monitor para vigilar el stream y el resto de componentes.... Todo eso chupa que te cagas, nadie dice que con una 1080 se juegue a 40 fps, pero si stremeas a esa calidad es normal que chupe Pc por un tubo.

hay gente que hace stream con dos pcs y le va mal igualmente.

Los los servidores están vacíos, cuando se junten unos cuantos player + barcos + construcciones byebye fps.

DonPeyote

Sentimientos encontrados.

josej123

Yo creo que me voy a arriesgar y me lo voy a pillar, me gusta lo que veo aunque el rendimiento parezca patatero.

Usuarios habituales