Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Erpotro

Siempre se puede hacer refund

1 1 respuesta
josej123

#1021 Lo malo del refund es que las dos horas de juego del principio son las típicas con hype y a la tercera a lo mejor te viene la hostia... pero bueno, confiaré.

1 respuesta
T

#1022 pero si aun no se puede comprar, no? xD

1 respuesta
josej123

#1023 Me refiero a cuando salga jaja

Malmeder

Hay npc's? Mercaderes? No he visto nada de eso por ahora. En qué consisten las ciudades?

1 respuesta
squa1o

Ctrl + C
Ctrl + V

1
GranDrama

Pues me sigue pareciendo muy lamentable que despues del Ark y entrando ya en 2019 el HUD sea tan asqueroso y basico

1
Posie

Hay un poco de atlans en el nuevo ark no?

R

#1025 yo tampoco, y nadie me ha sabido responder si los personajes que se ven en los trailers son jugadores o npcs. de hecho, existen las ciudades?

R

#1000 tranqui, siempre pasa lo mismop con estos EA que generan expectación. Vienen todos los trolls a rajar y luego cuando se cansan nos quedamos los que nos gusta. A mí también me mola lo que se ve y parece tener un montón de posibilidades.

También ha venido mucha peña que no ha jugado al arkz en su puta vida y no sé que se esperaban.

Yo sabía que se vería como el Ark, y me parece cojonudo, porque lo que le faltaba al Ark es ese entorno MMO y una temática más dinámica como el rollo piratillas.

2 1 respuesta
varuuco

#1030

#1030Returned:

ha venido mucha peña que no ha jugado al arkz en su puta vida

Desconocía que era un requisito para poder jugar y comentar sobre este juego, gracias

#1030Returned:

Yo sabía que se vería como el Ark

Donde dices que compraste la bola de cristal? quiero una

1 respuesta
R

#1031 quien dice que sea un requisito, simplemente digo que los que nunca han jugado igualk se esperaban otra cosa.

No lo digo en ningún sitio. SI es de los mismos creadores y en el trailer veo las mismas putas animaciones, qué esperar?

Yinore

se parece mucho al ark, no? :anguished:

T

pero sigo sin entender de que va el juego no se xD

1 respuesta
Bouzas

https://i.gyazo.com/5f579edacf3594fa0033645055a6e968.mp4

1 respuesta
BruThaL

Pues yo lo que veo me esta encantando.

Im in

1
T

#1035 q cojones le pasa en los brazos? xD

TRuBi

¿Se sabe a que hora sale para los mortales?

1 respuesta
Posie

#1038 21:00 supuestamente.

1
vinnen

Salvando las distancias del ark (es un ark mmo le pese a quien le pese) la verdad es que al menos esta muy interesante, el tema de crafteo tambien parece que esta muy completo y aunque dicen que va muy mal realmente yo al streamer que veo va a entre 45-60 dependiendo de dia o de noche asi que para ser un early acess es muy disfrutable, ahora bien... como haya otro retraso...

1 respuesta
Ismelldrama

Le doy 2-3 semanas.

4 respuestas
SeeK

#1041 Tu sabes.

Hir0shz

#1041

1
fracarro

#1041 yo 2 y me arriesgo mucho

Reto

Ni con la cartera de Gabe.

Word-isBond

#1034 Atlas es un videojuego de aventura y misterio en primera persona desarrollado por Campo Santo y producido por Campo Santo y Panic.

La historia sigue a un vigilante de incendios Forestales Nacional Shoshone llamado Henry en 1989, después de los incendios de Yellowstone de 1988. Un mes después de su primer día de trabajo, cosas extrañas le suceden a él y a su supervisora Delilah, que se conecta a un misterio conspirado que sucedió hace años. Henry interactúa con Delilah usando un walkie-talkie, con el jugador eligiendo entre las opciones de diálogo para comunicarse. Sus intercambios con Delilah informan el proceso por el cual se desarrolla su relación. El juego fue dirigido por Olly Moss y Sean Vanaman, escrito por Chris Remo, Jake Rodkin, Moss y Vanaman, y producido por Gabe McGill y la artista Jane Ng. El entorno del juego fue modelado por Ng, basado en una sola pintura de Moss. El diseño se inspira en los anuncios del New Deal por el Servicio de Parques Nacionales y en las investigaciones de campo realizadas en el Parque Nacional de Yosemite.

6
X

Si es que no me canso de decirlo, hacía tiempo que no veía un juego tan feo y mal hecho xD

1 respuesta
Posie

Y lo del copy/paste de las islas que? xD Hay muchas islas iguales pero rotadas xD

2 respuestas
R

#1040 el ark iba mucho peor al ioncio.

#1041 de esos como tú decían lo mismo del ark.

#1047 Pues deja ya de repetirlo. Y se ve igual que el ark, juego que tiene sus 50k de jugadores simultaneos.

1 respuesta
Adenis

#1048 asi es mas facil hacer un mapa grande! callese!

Usuarios habituales