Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
R

#1048 piénsalo un momenot. Estás hacioendo un MMO con capacidad para albergar 40k jugadores, lo que quiere decir que necesitas un mapa inmenso para que no todo el mundo se amontone. Hace un mapa inmenso a mano es una cantidad de tiempo y recursos brutal, por lo que es totalmente entendible que siendo quienes son, hayan tirado de esto.

GranDrama

Madre mia, si un servidor del ark con 70 personas va reventado no me quiero imaginar 40.000

1 respuesta
X

#1049 La verdad que tener una cuenta en el foro para simplemente defender un juego es un poco...

Que tenga 50k de players no significa nada, sobretodo de un juego que después de tanto tiempo y muchas actualizaciones, no han sabido ni siquiera como optimizarlo.

2 respuestas
Elvisbal

Se sabe cuando sale para no-streamers? madre mia, menuda "estrategas" del marketing esta gente xD

DalinarKholi

Pues yo creo que me lo pillaré, aunque me dure un mes, las risas están aseguradas jajaj

BruThaL

#1053 A ti se te puede aplicar lo mismo

1 respuesta
X

#1056 Dado que llevo 5 meses aquí y creo que el juego se anunció hará 1 mes o así no me acuerdo y participó en algunos otros posts, ya me dirás cómo aplicas tu las cosas.

1 respuesta
Alexievich

Osea, un reskin del Ark con gráficos de hace 20 años.

Worth

DonPeyote

Confirmando ya lo de las 150 persona a la vez por cuadrante? Rollo instancia?

R

#1053 claro que significa. Si quieres alberga tanta gente en un macro server tendrás que hacer un mapa inmenso.

Leagrove

Islas genericas ayyy

legent

#1052 Menos mal que sabes leer. No es un server, es un cluster de 450 servers o asi.

1
D

https://www.twitch.tv/brakal

Elvisbal

Se sabe cuando sale el juego para no-streamers? No encuentro info en ningnun lado

1 respuesta
X

#1064 E leido que hoy a las 21:00 aunque no se si es algo oficial.

1
legent

Los tios creo que se han encontrado un barco mercante y lo han abordado. Van tochisimos

1 1 respuesta
Leagrove

17 FPS Brakal jajajajaja

1 respuesta
GranDrama

#1067 le ha bajado a 5 en la tormenta xddd

Es que de verdad que intento que me guste, pero veo al mendas este en medio de una tormenta con una "balsa" de 4 troncos y una vela, sin timón ni animación y es que me dan ganas de llorar.

choper

Vale lo de la vitamina y lo de cagar me ha convencido... aim nin xD

(ya se veía que iba a ser un reskin del ark, no sé qué cojones ois sorprende..)

Leagrove

Terremoto + Mar = Cierre del juego

Muitos

Rip servers?xD

T

a las 21 sale para los plebs no?

DalinarKholi

#1066 La virgen lo que tiene los cofres la de dios! jajaja

Vistes como lo robaron?

R

Joder como mola el barco ese no?

ootekila

a que hroa se podra jugar?

Aeran

Estoy en un aeropuerto viendo el streaming y de momento lo que veo me gusta.

R

Pelea de barcos!!!

1 respuesta
varuuco

#1077 El pvp es como un minijuego? o eso es la vista del capitan?

1 respuesta
kierojugar

Pero se puede jugar a las 21? o ya para las 00?

R

#1078 estan todos en un barco luchando contra otro, no es ningun minijuego, el que lleva el timon tiene esa vista. mira el video y verás a los players dentro del barco.

Usuarios habituales