Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
_PimPollo_

Lo mismo digo, comprado. Ahora carrera de conexiones. Quien se lo descargara antes? xD

R

#1260 no me gusta la gente que manipula, nada personal.

1 respuesta
_PimPollo_

#1262 Por 20 eurilllos no esta mal. 30 me parecía excesivo. Juraría que pague en su día lo mismo por el Ark.

Alexievich

7 1 respuesta
R

#1264 no te cansas de hacer el cansino? xDDDDDDD

2 respuestas
Alexievich

#1265 no te das cuenta que la gente pasa de ti?

4 2 respuestas
R

#1266 deberías quotearte a ti mismo, que no paras de rajar y nadie te quotea, yo he sido el único porque me das penica xD

GranDrama

#1265 Mira tio, se que te hace ilusión este juego y que te lo vas a pasar teta con el, pero no puedes responder a todo el mundo (que no seran pocos) que quieran rajar del juego xD Están en su pleno derecho, así como tú de contestarles, pero vamos, te ahorrarías ardores de pasar de esta gente.

5 1 respuesta
choper

20 pavos ¿?

... Me sirve de disculpa por tanto delay. les gous.

1 respuesta
BruThaL

#1266 Y de ti no? una cosa es opinar y otra ya venir a tocar los cojones xDDD que es lo que estas haciendo.

Ya nos queda claro que no te gusta el juego, no tienes que pasarte una semana viniendo a poner memes estupidos.

_PimPollo_

#1269 Lo que decía, por 20 pavos un juego así me parece razonable.

B

20€ por un MOD de ARK en version MMO que lo va a petar a los streamers. Ni tan mal

1 respuesta
kayak
B
RanSKoL

otro delay gogo ! 45 min mas

1 respuesta
kayak

#1275 Le van a quitar la patente al "Valve Time"

HeXaN

#1272 Entre lo que les habrán pagado ya para la publicidad y lo que estarán ganando ahora mismo con esa cantidad de espectadores...

pelusilla6

Los gráficos aunque sean malillos si la jugabilidad mola pues como que dan igual pero joder...

Es que así da frustración jugar

3 1 respuesta
GranDrama

A mi el Ark no me llegó a convencer, no tengo un gran pc y en la play pues va como va. Me gasté 20 y pico euros en el y al día de hoy me siguen doliendo el bolsillo.

Al ver el trailer de este juego y varios streamers pues tenía claro de que no era para mí. Los streamers imagino que serían los tios mas random del mundo porque no hacian nada, era ver el Ark en su esplendor.

Pero cojones, he visto al streamer ese pureta con barba, que juega en un ordenador espacial, y me ha llamado la atención lo de poder usar el gancho, el ala delta y las dos pistolas.

En el futuro, cuando me compre un pc que pueda tirarlo, es muy probable que caiga.

Disfrutad del Atlas.

Hir0shz

Algunos creo que no entendéis que es un EA. Será que no sacan juegos 10 veces en peor estado y se juegan igual, el tema es que lo mejoren o no.

R

#1268 tendré que hacer algo mientras se bajja el juego. Ya cuando juegue, sudaré de 4 biliosos de siempre.

DonPeyote

Pillado.

_PimPollo_

#1278 Por 20 eurillos tampoco pidas milagros xD. Soy el primero que diría lo mismo que tu si el juego costara 40 o 60 euros.

1 respuesta
DonPeyote

#1283 Así es. Las cosas como son, esto por 40€ no lo compro ni de broma.

1
kierojugar

Ya tienes algunos de los artículos anteriores en tu cuenta, de modo que no puedes comprarlos otra vez. Puedes adquirirlos como regalos o bien modificar los contenidos del carro para continuar. me dice eso en steam y yo no tengo el juego ni llega email a ningun sitio de confirmacion. que cojones pasa¿

legent

Me sale este mensaje :

Parece que has intentado realizar muchas compras en las últimas horas. Por favor, espera un momento antes de intentarlo de nuevo.

1 respuesta
T

#1286 Legent yo hice una cosa, la visa no me la cogia asi que fui y puse saldo en steam 25 euros y lo compre con "cartera de steam" y ya esta

2 respuestas
legent

#1287 Na me sale lo mismo. Tengo un mini ban de 1 hora según he leído por spamear compra.

1 respuesta
T

#1288 hostia... yo lo hice tres veces no me cogía la visa, fue poner saldo en cartera y comprar con el saldo de la cartera el game pruebalo la siguiente vez si te sigue dando errores

Z3n

alguien mas tiene pendiente el pago?

1 respuesta

Usuarios habituales