Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
GeGe

Me figura como que tengo el juego en mi biblioteca , pero cuando pongo instalar me dice " steam esa procesando tu compra, cuando este realizado podras instalarlo ", hasta entonces nada...
#1290 por aqui!

1 2 respuestas
kierojugar

#1287 Yo pague con visa y no termina de completar la transaccion. Puedo anularla y hacer lo del saldo?

1 respuesta
k4za

#1291 usaste tarjeta? xk parece que si usas saldo steam te va sin problemas

2 respuestas
GeGe

#1293 si, use tarjeta visa.. Tendria que haberlo comprado con saldo.. Pero bueno ahora a esperar D:

Z3n

#1291 es que ademas estoy intetando regalar el juego a mis amigos y no puedo porque tengo pendiente un pago anterior xDDD puto steam macho parece que esta programado por monos, siempre peta.

#1293 na con saldo lo mismo, yo lo compre con saldo

1 1 respuesta
T

#1292 Si no te termina y te da error, haz lo que dije, lo intente 3 veces directo con visa y nada error error y error use lo de la cartera por probar no perdia nada asi que fui puse 25euros y pum a la primera ahora mismo bajando, mira tu hotmail o tu cuenta por si te han cobrado, eso si el saldo me tardo 5minutos en llegar

1 respuesta
squa1o

Tiene bugs hasta pa comprarlo :psyduck:

2
GeGe

#1295 Mierda, yo tengo que esperar a que me termine la transacción .

1 respuesta
Elvisbal

Yo me quede pendiente de recibir el juego en biblioteca, habiendose realizado el pago correctamente. Refresh un par de veces, y ya me apareció en biblioteca. Tranquilos, luego tenéis otra media hora de actualizacion/descarga xD

zazgan

20 € me tienen que pagar ellos a mi por jugas a eso.

No les da vergüenza sacarlo con esa UI , fuente , animaciones?

La puta UI parece digna de un juego timo de kickstarted o clónico de steam.

1 respuesta
Kikokage

Mira que la premisa es cojonuda, pero viendo quien hay detrás me da cosa tirarles 20 pavos.

Erpotro

Bajando a unos ricos 40mb por segundo, nos vemos en la marrrrrr

_PimPollo_

#1300 Tio, que el FIFA hace lo mismo cada año costando 60 euros y tampoco veo tantas quejas. Que si el juego hubiera valido 40 o 60 euros, podríamos discutirlo, yo el primero, pero el juego ha salido al precio de una expansión o de algunos DLCs hoy en día.

1
Z3n

#1298 vale lo he arreglado, vas a soporte, cobros y buscas la transaccion de atlas, la cancelas y lo vuelves a pedir.

esta vez lo he hecho desde la web por si también tiene que ver.

2 respuestas
GeGe

#1304 Genial ya mismo hago eso, gracias!

_PimPollo_

Por cierto, alguien sabe si esta la opción de V-Sync o sinónimo con otro nombre? Tengo el V-Sync propio del monitor, y tengo que desactivarlo pero no lo encuentro en opciones.

1 respuesta
GeGe

comprado, 100 GB pesa en 2019 lo tengo jajaja

1 respuesta
kayak

#1306 Aunque no te lo puedo decir seguro, creo q es lo de RB SYNC SETTING de arriba a la derecha. Pero como es termino raro no te lo puedo asegurar.

#1307 32Gb clavaos de descarga, 100Gb de requisitos

2 respuestas
_PimPollo_

#1308 Si, yo también he dudado si es eso, pero normalmente el V-Sync te lo ponen: on o off, no high o min. El problema es que si tengo ambos V-Syncs activados es un mareo de cojones a veces, dependiendo el juego. Probare de desactivarlo (es decir, min)...

Si alguien que domina de configuraciones, puede responder, se lo agradecería.

2 respuestas
GeGe

#1308 sisi , despues me fije debe estar comprimido menos mal sino literal para año nuevo lo tenia jajajajaj

choper

#1309 Lo estoy buscando y no lo veo. no creo que sea lo que dice el compañero porque no tiene opción de desactivarlo.

T

Funciona el juego ya? es decir estan open los servers?

1 respuesta
kayak

#1309 A las malas si nadie sabe, pruebas en el propio juego cuando lo abran. Yo solo sé que el tocar los valores ahí apenas se ganan o se pierden FPS

#1312 A los streamers que ya tenian el juego bajado de antes sigue off. Pusieron que estarian ready en 30 min hace 40 min.

1 respuesta
pezukero

En un rato lo pillo

josej123

Pues yo no puedo comprarme el juego, me salta un error de que llevo demasiados intentos de compra.

1 respuesta
choper

#1313 El tema es que lo dirá porque tiene g-sync como es mi caso, o freesync.

1 respuesta
_PimPollo_

#1316 Exacto, lo expliqué más arriba que mi pantalla tiene G-Sync incorporado, y debo desactivarlo siempre en los juegos si o si.

1 respuesta
kayak

#1315 mira a ver si te funciona el metodo de #1304

1 1 respuesta
choper

#1317 Pues no veo la opción, buscaré en google.

AlexRowe

Yo no se si alguien lo ha puesto, yo me he creado otra cuenta de steam, me he agregado con mi cuenta principal, y me lo he comprado de regalo con la otra cuenta, todo a la primera.

Edit: Para los que tengan problemas con el pago.

Usuarios habituales