Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
B

A las 2:00 funcionaran los servers, es una estrategia para que la gente se coma las 2 horas de waiting simulator para despues no poder hacer refund. Lo leisteis aqui primero :psyduck:

Alexievich
1
pezukero

Hasta que pasen unos días no se "estabilizará" todo.

T

juegazo

Gansoma

suerte todos los que habéis llegado al menú de creación de personaje

2 respuestas
T

#1415 yo no llego ni al mapa

_PimPollo_

#1415 Yo llegue y perdí el tiempo creándome un tatuaje bien molon, y me echaron por inactividad.

Erpotro

Por cierto, y si es una estrategia para que no podais hacer refund? xDDDD

1 respuesta
Aeran

#1418 el refound es por tiempo jugado.

2 respuestas
Erpotro

#1419 Si miras tu biblioteca, veras que tienes tiempo jugado en el Atlas, STEAM no tiene forma de analizar si el tiempo dentro del atlas ha sido de gamplay o menu.

1 respuesta
_PimPollo_

#1419 Técnicamente el tiempo que pasas en los menús intentando acceder a los servers es tiempo de juego. Si tengo justo 2 h puedo hacer refound?

Aeran

#1420 pues dejar de intentar entrar o de malgastar tiempo en el menú si sabéis de sobra que no va.

1 respuesta
Erpotro

#1422 Yo no pienso hacer refund, pase lo que pase, por 20€ se que tarde o temprano me va a dar cientos de horas el juego como lo hizo ARK en su día.

Además, yo pienso que el que está muy muy indeciso ni debería comprarlo para probarlo en su release sino dar 1 par de días y ver como va el tema, sobretodo siendo un EA y no un triple AAA o un release.

El que lo compra day1, ha de joderse y comerse lo que venga con patatas fritas.

3
SeeK

Yo tampoco hago refund nunca de nada, si me compro algo me lo como con patatas, a ver si aprendo cuando no tenga dinero.

Gansoma

Conseguí llegar a creación de PJ, le di a crear y byee, petó jaja vamoos !!

_PimPollo_

Con el mando, dadle a la ultima pestaña del menú que es invisible. Sale esto. Alucinante. Cortesia de Reddit, como no.

1
Posie

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
TheGameNick

Menuda reskin del ark estan vendiendo, yo solo dejo esto por aqui....:

Ni reskin es, es un DLC

1 2 respuestas
SeeK

Si no hace falta que se haga eso, todos sabemos que este juego es el Ark.

Porimas

Por confiar en los creadores de la tremenda mierda de ARK, ahi lo llevais. Gracias a dios hice refund a las dos horas

4 2 respuestas
Sorii34

tampoco os rayeis con lo mal que esta funcionando seguro que steam hace manga ancha xd

_PimPollo_

#1427 Pues por esto, fijate tu, que me esta tentando lo de devolverlo. Me parece insultante, que ni lo disimulen... Sabéis si tengo algo más de 2h puedo devolverlo?

2 respuestas
SeeK

#1430 Yo no he entrado y no voy a hacer refund, voy a jugarlo sabiendo lo que hay.

2 respuestas
_PimPollo_

#1433 Una cosa es saber lo que hay, otra que te insulten usando incluso los mismos menus que el Ark. Es que no es cuestión que te guste o no, es que es un insulto al consumidor. Una falta de respeto alucinante.

2 respuestas
Posie

#1432 Pues si la cosa pinta asi.. quizas hacen con lo del bless.. que dieron mas tiempo para hacer refound.. pero vamos se sabia que era un ark2.0.. pero que enchufes el mando y te salga el menu del ark es.. :rofl:

1 respuesta
Porimas

#1433 Yo hablo de que me pille el ARK en su época.

En cuanto a ATLAS ví el trailer y me pareció acojonante, algo así como el Sea of Thieves pero sin ser un puto pufo enorme. Luego leí por aqui que era de los creadores de ARK y ya me temí lo peor.

Ayer me meti al streaming del brakal para echarle un vistazo y no sabía si estaba jugando al ARK o al ATLAS. Ojo todo esto en mi opinión personal.

1 respuesta
_PimPollo_

#1435 Es lógico que lo es. Otra que ni tan si quiera se molesten en disimularlo. Eso es lo insultante.

Mierda, según el refound de Steam tengo 3 h jugadas... No me va a dejar devolverlo entonces no? Pues vaya. Fui a comer alguna cosa con el launcher encendido...

SeeK

#1434 Es que a mi no me han insultado en nada, a mi me da igual que eso esté ahí, no me repercute en nada.

1 respuesta
R

#1428 y por 20 euros. de que os quejáis?

1 respuesta
kayak

#1436 Y te falta el ultimo parrafo con "Y aun asi me lo pille", porque en la tienda a salido despues de q brakal y los demas stremeasen XDD

1 respuesta

Usuarios habituales