Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
R

#1434 tú no serás el Pimpollo de la Orden del Life is Feudal no? porque menudo tio más paranoias y neurótico. Viendo tu comentario me recuerdas a él

Porimas

#1440 Mis cojones me pillo este juego. Ni ahora ni cuando funcione bien xd

1 respuesta
Slopestyle

#1427 #1428 No puede ser verdad xD

_PimPollo_

#1438 #1439 Repito, no me estoy quejando de que sea una reskin del Ark. Es evidente que es un reskin del Ark.

Lo que me parece insultante y una falta de respeto al consumidor es que ni tan si quiera se hayan preocupado en darle una pequeña capa de pintura. Una cosa es rehusar assets de tu antiguo juego. Otra es coger tu antiguo juego y ni tan si quiera cambiarle los menús del propio Ark. Es algo bastante grave.

1 1 respuesta
kayak

#1442

#1430Porimas:

Por confiar en los creadores de la tremenda mierda de ARK, ahi lo llevais. Gracias a dios hice refund a las dos horas

Es que ahi parece q te refieres a refund del Atlas, no del Ark XD

1 respuesta
Alexievich

#1432 Si no has podido jugar o pasa algo gordo, STEAM suele dar manga ancha y te deja hacer refound.

Ya todos los streamers estan sacando la noticia esa, la pillada ha sido grande, parece ser que el Atlas iba a ser un simple DLC xDD

SeeK

#1444 Has hecho refund? Si no lo has hecho ya tardas.

1 respuesta
Porimas

#1445 Sí, me he dado cuenta. Por eso lo he especificado en mi siguiente post xD

_PimPollo_

#1447 Tengo jugadas 3.1 h, no puedo hacerlo de momento, a no ser que Steam, como dicen por aquí encima, haga manga ancha después de esto.

1 respuesta
SeeK

#1449 Igual deberías haber sido mas precavido, no somos nuevos en esto.

squa1o

Muero muchísimo con lo del menú del ark. Menudo shitshow xDDDDDDD

varuuco

Btw no todo es hate, el juego parece divertido, por 20 € yo seguramente tb lo pille, pero los memes son los memes.

9 1 respuesta
Posie

Acabo de leer en un stream, que Atlans , iba a ser una expansion de Ark llamada Ocean.
Que sea verdad o mentira.. :rofl:

1 respuesta
TheGameNick

#1453 Lo es, me autocito #1428

1 respuesta
R

Fuente: Un streamer random.

Posie

#1454 Lo se, lo se.. puse yo un clip encima tuyo con lo mismo, lo que no sabia es que iba a ser una expansion del ark xD

SeeK

Al menos lo compramos a precio de expansión. xD

R

#1452

1 respuesta
Alexievich

https://www.reddit.com/r/playatlas/comments/a8pw9f/ark_menu_in_atlas/

Lo puede comprobar cualquiera con un mando, lo único que han hecho ha sido ocultarlo, trabajo fino xd

Posie

El tio que hizo la chapuza esa de que conectes el mando y no se esconda el menu del ark.. supongo que ya estara despedido

LaTHaNDeR

yo confirmo lo del menu. e incluso puedes acceder al creador de personajes si empiezas una partida en "ocean" LUL.

G

Me lo he comprado y ni me descarga

squa1o

Lo mejor es que hace poco era noticia que un enemigo de fallout 76 compartía código con los dragones del skyrim. Esto es la evolución de eso.

Orteku

Yo es que después de la que hicieron con ARK de tener un rendimiento pésimo y meter expansiones durante un early access... me fío -20 de este proyecto y más viendo que es un ARK. Que el problema no es que cueste "solo" 20€, sino que alimentamos que las compañías nos tomen el pelo porque sacan dinero con productos inacabados.

PD:

8 1 respuesta
Khaleck

Coño que ha pasado con el juego?

1 respuesta
varuuco

#1465 se ha descubierto el pastel y estaba relleno de ark.

De momento las zonas de inicio están llenas y solo pueden jugar 4 gatos

1 1 respuesta
X

#1464 Parece que le paguen al chaval o algo, el juego puede estar guay, puede gustarle, pero que intente defender lo indefendible ya... xD

B

Que era un copy/paste del Ark se sabia desde el primer video que enseñaron, de que cojones os sorprendeis.

Xariel

Hostia os acordáis del vendebiblias del Bless Online? que después de hacer el ridi se hizo cuentas clon, me recuerda a #1458
Fueron las risas el hilo de los memes :joy:

1 1 respuesta
Alexievich

#1469 jajajajjajajajaj pues ojo a ver si va a ser el mismo

Usuarios habituales