Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Shinjitu

Otra devolución por aquí, no os preocupéis los que os encanta el ark este de piratas, bque en breve podréis jugar sin lag xD

B

Lo más vendido en steam, lamentable.

xoxoa

Respawneo en una zona con 13 jugadores y me va a 5 fps, el lag no me deja avanzar...

Si con que fuera jugable a 25-30fps en un EA me sirve pero es que no se puede. De hecho hasta el chat se abría solo y me bloqueaba el personaje xd.

Leagrove

Si quereis jugar probad a seleccionar server Unofficial que son de 40 o asi personas, y podeis probar bien el juego y en 2 horas podeis ver de que va de verdad

1 respuesta
n3On

Y tanta prisa y p0llas en vinagre ayer todos llorando y demas cosas, porque no podian comprarlo, para nada... hoy devolverlo y seguir sin poder jugar JeaJeaJeaJeaJea
No cambieis porfavor, me alegrais los dias xDDDDD

Aiiiiss señooor... !!

3
Yandros09

#1534 Hostia con el mmo entonces xD

1
choper

Que con mi ordenador me vaya a 20 fps a 1080... Era una ciudad y estaba el suelo lleno de gente sobando y con todo al máximo pero modifico gráficos y va igual xD

Y no sólo eso, sino el lag, avanzas 50 metros y te retrocede al mismo punto donde has aparecido y así hasta que te cansas y te sales del juego que es lo que acabo de hacer.

Ahora mismo es injugable. Si no hubiese costado 20 pavos hasta estaría cabreado.

No creo que haga refund, por 20 pavos.. digo yo que en unos meses será jugable. Pero me tienta, que tengo ahí justo 2 horas marcadas en Steam.

DjDeeivid

JUGADORES ACTUALES PICO DE HOY JUEGO

33,608 38,263 ATLAS

Muchos viewers en stream pero pocos han comprado el juego, esta claro que la gente ha visto de lo que iba . Gracias a dios que montaron esto de que primero jueguen los streamers lul.

2 respuestas
josej123

#1503 Esas son mis impresiones actuales

BruThaL

#1538 pero si justo cuando jugaron solo los streamers con sus pcs de la nasa todo iba mas o menos bien...

Ojala fuese como cuando empezaron los streamers ayer.

2 respuestas
B

Streamers jugando para huir del lag más que por jugar en sí. omegalul

alexrdez

#1540 Más o menos bien son 40 fps estando solos en el puto server?

1 respuesta
choper
#1540BruThaL:

pero si justo cuando jugaron solo los streamers con sus pcs de la nasa todo iba mas o menos bien...

Estamos discutiendo los colegas si esos servidores eran los oficiales o nos comunitarios o si son zonas "vacías" de gente o qué. Porque tengo un pepino de ordenador y en la ciudad me va a 20fps, con todo petado de gente tirada por el suelo pero aun así. Aunque iba con un ping de 255, lo cual creo que influye bastante.

Pero sigo sin saber porqué les va tan bien en los streamings que veo. Supongo que serán zonas vacías y con un ping decente.

Creo que esos streamers están jugando en servers comunitarios con poquísima gente.

1 respuesta
BruThaL

#1542 comparado con lo que esta pasando desde anoche si.

Al menos se podia jugar.

BruThaL

#1543 podria ser, el server donde entro nexxuz por ejemplo no tenia nombre.

Z3n

Es un timo en toda regla ves al streamer en cuestion que puede jugar y ya no te digo el tio calvo de ayer que nos la jugo a todos, parecia que era hasta un buen juego pero entras y lo que dicen por aqui es injugable, 300 de ping y a 15 fps en un una 1080, los streamers deben tener el ordenador de la nasa no me jodas

1 respuesta
kranick

Venga ir saliendo los de los pcs de hace 10 años los haters y los graficwhores que cada vez va mejor, vaaaaaa humo!

2
Shincry

Puedes diferenciar perfectamente quienes se niegan a admitir que es una estafa y se autoconvence de que es worth.

Para todo lo demás.

9 1 respuesta
blhero

esta echo mierda ahora mismo

choper
#1546Z3n:

los streamers deben tener el ordenador de la nasa no me jodas

Nah no creas, con mi 1080ti tengo 5 fps más que tú en la misma zona y losd que tienen una 2018 tienen 5 fps más que yo en la misma zona xD

Están jugando en servidores privados de esos con poquísima gente sino no les va así ni de coña. Y menos en las ciudades.

Una cosa es saber que va a salir "mal", y otra esta cosa y con este lag.

kranick

#1548 mastercard.

Word-isBond

Y todavía esperarías que fuese bien el día de lanzamiento del acceso anticipado xD

2 respuestas
kranick

#1552 si si, la peña parece nueva, cuando funcione bien todo el mundo a recomprar jajajaj

1
Z3n

Vaya puto año y vaya vergüenza de industria, me comi el fallos 76 con patatas y ahora este, pero este lo devuelvo, lo malo es que le he regalado una copia a amigos. La negra

1 respuesta
GranDrama

#1554 Eres un lince

4
M

Ostia que es un mod encubierto del ARK JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SeeK

He estado en un montón de lanzamientos que han sido una mierda y no poder jugar en días. Algunos son demasiado niños para haber visto otros lanzamientos, se entiende.

5
choper

#1552 A ver una cosa es que vaya mal y otra que sea jodidamente injugable xD

Hay límites tío, dejemos de llevarlo todo al extremo con los comentarios. La gente esperaba que al menos fuese jugable.

karlosin

yo he hecho refund, aunq sea jugable, he visto los graficos de mierda que tiene y me ha tirado para atrás, es que no me ha dado ganas ni de explorar el mundo ni nada, es que ni eso.

SeeK

El que sabía de que iba la cosa no se siente timado, y el que no tenía ni idea pues lógicamente se debe sentir timado, pero eso es culpa de cada uno y las expectativas que tenga. Deberíais aprender de esto muchos de vosotros.

2

Usuarios habituales