Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
SabinoArana

Vengo a hacer la pregunta: es basura o no?

1 respuesta
IvErSoN-

#1501 un mod del ark

BruThaL

Ahora mismo es injugable macho. Hay una diferencia abismal de cuando se vio a los streamers jugando con poca gente en los servers a intentar jugar ahora mismo.

Han puesto mas zonas de inicio random por ahi y nada mas salir en una iba bastante mejor que en las zonas iniciales pero aun asi no iria a mas de 30 fps (con uma gtx 1080) y encima me ataco un lobo alfa nivel 247 y despues no me revivia el personaje 🤣.

Es injugable. O ponen mas servers o nos queda tiempo para poder jugar medianamente bien.

Para lo que cuesta no pienso hacer refound, ahi se queda, pero pensando en un futuro por que ahora mismo esta en la mierda.

3 2 respuestas
Elvisbal

#1503 +1

He conseguido entrar y hay tal cantidad de lag, que te mueves durante unos 10 segundos, y vuelves al punto donde estabas.

iPoded

en medio año te lo meten en el Mlnthly de HB.

1 respuesta
Salcort
#1Inspired:

1.200 veces más grande que ARK

En serio pero que se han fumao??? Solo con el mundo de ARK midiera un puto kilometro, ATLAS tendria una extension de 1200KM? con fantasmadas de ese calibre ya me creo 0 de este juego. Por cierto, las animaciones son de la epoca del primer Half Life como poco.

Ebel

#1505 O a lo mejor lo arreglan y le suben de precio, ya paso eso en el Ark... aunque si el motor es el mismo me parece jodido. Pinta que va peor de lo que todos nos esperábamos.

_PimPollo_

Esto muy pirata no parece eh xD.

1 respuesta
J

#1057 shhh.... A la gente le gusta, a callar

BubyP

Dew

1
KenWooD3

#1508 ?? si no te gusta haz refound y deja de llorar...Que querías entrar y tener tu galeón full equip esperándote en la orilla ? Esto es muy fácil si te gusta el juego vas a tener que esperar para poder jugar decentemente.

1 respuesta
_PimPollo_

#1511 Pero si me estaba quejando precisamente por la estetica de las armas, que no parecian muy piratas. Que tiene que ver eso con la dificultad o progresion del juego?

Alguien sabe si al hundirse la balsa, pierdes todas las cosas que tenias encima de ella tal y como se ve en la imagen, o puedes recuerarla de alguna manera pagando X precio?

2 respuestas
KiRoG4

#1512 si se hunde la balsa se va al fondo y cuando agas respawn vas a buscarla, reza q no cubra mucho jijijijijij

-

Y menos mal que Steam tiene política de devolución.

1 1 respuesta
BruThaL

#1514 Si, a todos nos beneficia, tanto a los que queremos jugar como a los que no.

A ver si se van algunos miles y se puede jugar mejor 🤣

1
Kidaa

Nunca he jugado al Ark, merece la pena pillarlo?

1 respuesta
B

1
kierojugar

#1516 Ahoramismo no. Yo lo tengo comrpado pero hoy s injugable

radius

No he jugado al ARK en mi vida. Me suda 3 cojones que sea un mod

1 respuesta
BruThaL

#1519 el juego esta injugable ahora mismo pero los que dicen que es un simple mod de Ark exageran un poco tambien para mi gusto

2 1 respuesta
legent

#1520 Es un mod en toda regla. Te lo digo que tengo 3k de horas en ark. La cuestión es que de siempre ningún tiene nada..... han tenido que currar mucho en otras cosas como la infraestructura de servers etc. Yo estoy deseando que termine de bajarse para jugarlo. Ya tuve paciencia en ark, la podré seguir teniendo con este.

2
xa3ro

#1500 alguien me puede ayudar con esta duda? Ty.

P

te diria casi al 100% que no se comparte

1
Elvisbal

#1512 Como estás jugando? Si es imposible moverse 2 cuadraos xD

1 respuesta
karlosin

yo me he creado un personaje con nombre karlosin y apellido lordwick, he respawneado en una isla que a mi alrededor esta llena de cadaveres, al principio no lo entendia, pensé que alguien estaba haciendo pk a los recien llegados, luego he visto que me iba a 30 fps con una 1080 ti , y que al moverme unos metros volvia al mismo punto donde estaba, y sabes que he hecho? cerrar el juego e irme, ahi es cuando he entendido la pila de cadaveres, son gente que se ha pirado y ha dejado a su pj morir de inhanicion como yo y todos estamos haciendo, el juego esta muy verde aun.

por cierto ni puta idea de en que isla me ha tocado, eso me ha tocado los huevos que al crearme el personaje me envien a la que les sale, yo queria una isla de nieve.

1 respuesta
kierojugar

#1525 Tienes varios spawns donde aparece.. lo de lag si es cierto, pero si tu no te enteras de com funcionan los spawns, la culpa es solo tuya

1 respuesta
karlosin

#1526 yo le he dado a la primera opcion del menú, y me he puesto a crear el personaje, que por cierto el editor del personaje es malisimo, apenas puedes cambiarle la cara, una vez lo tenia medio decente, he señalado por el norte, y no me ha dejado señalar isla, me ha asignado automaticamente una.

me iba a 30 fps y un ping de 255, eso es injugable.

1 respuesta
scout_

13 minutos me ha durado y he pedido la devolución. Esta muy verde. Los gráficos no se configuran bien. Fallos en menús. Etc etc

Pinchejotron

es mejor el archeage

1
Yandros09

Por si no esta puesto

2 1 respuesta

Usuarios habituales