Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
ogeuF

que esperabais al comprar una alpha?? que fuera el juego completo y libre de bugs o problemas??? :rofl:

1 respuesta
B

#1598
Por ser tu te la vendo a 60 euros, puedes disfrutar de un catalogo muy extenso a 4k.

11
T

#1616 claro que si, la lavadora que compras es una con EA?
Muy grande toda esta gente, que en cuanto huele la carnaza se tiran a soltar mierda sin razonar, muy españistan todo.
Un juego en EA, alpha y que lleva menos de 24hr que vale 20€, que queréis??En fin

Lofier

#1621 No, la gente esperaba un MMO "nuevo y revolucionario, DISTINTO A ARK"

2 2 respuestas
B
#1619SeeK:

#1617 A ver si entiendes que lo de los servidores les ha pasado a muchísimos juegos en su lanzamiento

A ver si entiendes lo que lees, que he repetido 3 veces que a otros juegos les ha pasado lo mismo o peor.

SeeK

#1624 Y para eso tienen el refund. Y de hecho no hace falta ni comprarlo porque se lo vieron a los streamers jugar antes.

2 respuestas
josej123

A ver chicos, yo esperaba el juego como agua de Mayo. Es obvio que es un EA y le queda mucho amor que darle... pero que mínimo que arreglen el ping de los servidores para que por lo menos se pueda jugar.

Los servidores privados no los cuento porque todos los que he visto son de entre 10-50 personas y siempre estan llenos.

Mi reseña negativa la tienen ahora mismo, pero en cuanto mejore la cosa y sea jugable (cosa que de verdad espero) pues la cambiaré.

No pasa nada por reconocerlo Seek, el juego ha salido muy mal.

1
1 comentario moderado
Lofier

#1626 ¿Y quien dice lo contrario?

Una cosa no quita la otra, se han reído en la cara de todo el mundo y punto, por mucho que tú quieras irte por las ramas o desviar el tema principal por el que la gente se está quejando, para justificar lo injustificable.

3
SeeK

#1628 No hace falta que descalifiques y aportes algo al hilo.

varuuco

#1626 pero no mientas los stremers jugaban de puta madre, como se nota que no puedes jugar que estás aquí a capa y espada XD pero puedes seguir autoconvencioendote "yo me he comprado el juego para que lo disfruten mis hijos"

1 1 respuesta
ogeuF

#1624 vaya yo creia que era un experimento social,
pero al final,con el tiempom resulta q a lo mejor sera hasta un juego xD

SeeK

#1631 Si me has leído antes he dicho que el problema ahora mismo son de los servidores y que muchos juegos al lanzarlos también tuvieron problemas con sus servidores.

1 respuesta
varuuco

#1633 xk está diseñado como el culo, en un mmo normal te meten 100 canales en las zonas de inicio, aquí deberían de plantearse lo mismo.

1
Alexievich

xD

13
Z3n

#1619 mi primer ordenador fue un sinclair zx que me regalaron cuando tenia 6 años en los reyes de 1988 pero si crees que debía haber empezado antes.... pues puedo entenderlo.

HeaTz

Leo muchas cosas y voy a intentar dar mi opinión.

El tema de servidores. Esto ha pasado en TODOS los mmo lanzados, recordemos diablo 3 y sus fabulosos inicios, en los que al juntarse la necesidad de mantener conexión online 100% más los fabulosos servers poco se pudo disfrutar. WOW también tuvo sus problemas, así que por mi parte nada nuevo, la expectación que han creado y el precio que tiene ha hecho colapsar todo, y lo entiendo. El problema es cuánto tiempo van a tardar en estabilizar el tema.

Gráficos. Sinceramente, viendo el trailer (no he jugado ark), los modelos del trailer y lo que se ve in game lo veo bastante igual, a opinión personal, no considero que me hayan engañado con esto. Perfectamente en todo el trailer se veía el tema.

Recordemos que es un EA, entiendo y es normal que la gente eche pestes sobre el juego, sobretodo por la expectación que todos teníamos sobre el juego. Volvemos a recordar que es un EA y como tal steam nos dice:
Aviso: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo. Más información

Si no estabais tan seguros de lo que comprabais no entiendo porque lo habéis comprado, sinceramente.

Yo sigo teniendo fe despues de haber jugado juegos como PUBG desde el día 1 (magad tremenda mierda fue durante un tiempo), habiendo visto cosas como DIABLO 3 en temas de conexión y demás. Personalmente el juego necesita muchas cosas, desde comenzar porque sea jugable en los servidores oficiales, currarse un poco la interfaz, arreglar bugs como de pájaros clavados en rocas, etc.

Dadle tiempo, y si no queréis dárselo o os sentís defraudados, refund.

2 1 respuesta
Purelonie

Defender que los juegos salgan como salen hoy en día...

Que pueden haber problemas en los servers, bugs de última hora, caídas, lag... pero que un juego salga incompleto, te vendan una puta beta a X precio, a mí por lo menos me toca los cojones.

Yo soy de los que no se compró un puto piso bajo plano, porque no quiero que me engañen.

La fórmula buena es alpha, closed beta, open beta, así no te pueden engañar(problemas de arranque aparte).

Ahora es el puto EA y a comerte mierdas como un piano, como me pasó con el puto Age of Conan.

1
kierojugar

#1578 Vuelvo a repetir. Si alguien se creia que los servers iban a soportar esto, que le vaya mandando la carta a los reyes que no llega a tiempo.

1 respuesta
Xustis

#1637 que el problema no es que los graficos sean una puta mierda, ni que los servidores vayan mal al principio cojones, que el problema es que te lo están vendiendo como un juego nuevo, con el que han aprendido y mejorado, y es el puto ark cojones, que es un mod! Y no han aprendido en nada, va como el culo! han aprendido a timarte y que en esta vida saca pasta el timador!

1 1 respuesta
choper

#1639 En ningún momento te he dicho que no sigas excusando ni lamiendo las penurias de las empresuchas estas, o que no tengas ningún mínimo de calidad para un producto -independientermente del estado de desarrollo en que esté (pero si sale en una plataforma de juegos es para que al menos sea jugable), o que no compres y te comas cualquier mierdón que te suelten. Dale caña.

1 respuesta
HeaTz

#1640

Como digo arriba compañero, no he jugado ark, con lo cual no puedo opinar sobre eso ni rebatir nada.

#1643

Pues que para ti no, pero para mi es un juego nuevo.

1 respuesta
Xustis

#1642 no entiendo para que tienes que jugar al ark cuando te enseñan que han podido acceder al menu de ark con unos comandos pero bueno xD

Son 20 euros es cierto, para ahcer el gamba pues oye not bad, pero el problema es la actitud y como se rien de la gente. Si lo hubiesen vendido como un dlc pues no habría quejas.

1
kierojugar

#1641 leete mis post. Ni les disculpo ni ostias. Les meti mierda desde minuto uno y me compre su juego desde minuto uno.
lo que me llama la atencion es la inocencia de la gente que se pensaba que esto funcionaria esta mismo finde xDDD
por otro lado yo ya lo estoy disfrutando acabamos de hacernos el clan y las priemras chalupas =)
A eso me referia que hay que saber lo que se compra. yo sabia que esto esta a medio hacer y funcionaria mal, si alguien se pensaba lo contrario... o tiene 12 años o no es muy espabilado

1 1 respuesta
rojasu

La culpa solo la teneis los que comprais el early acess, esta claro que es un insulto y un despropósito que sea un mod del Ark, pero es a lo que te arriesgas al comprar un producto en pañales, bien puede ser un early access con todo correcto como por ejemplo darwin project o caerse a trozos como este, es una loteria.
Ojo , no quiero defenderlo, salveme dios de comprar semejante bazofia, pero es que pasa igual con todos los early access, esperaos a que sea mas estable para probarlo.

1 respuesta
kierojugar

#1645 La culpa la tiene el que compra el EA y no sabe lo que esta comprando. Hay gente que compra una alpha( que es lo que es esto) a 20 euros y tan contentos.
Algunos pagaron 20 euros por el SC cuando no habia mas que un hangar...

1 respuesta
Ronec

#1646 20€ dice, ojalá solo hubiesen pagado eso :joy::joy::joy:

ElGranMou

Existe gente que aunque parezca raro se casan con un juego hasta antes de probarlo, como paso con bless, artifact y ahora esto y no les digas que el juego es una puta mierda por que lo defienden a muerte como si fueran de su familia para llevarse luego un torton mas grande..

3 1 respuesta
Word-isBond
#1604karlosin:

el juego tiene graficos de la play 1

De la Mega Drive quizás, pero de la play1 ni de coña eh, así que tampoco te flipes carlosín.

varuuco

espero que no tarden mucho en sacar el meme con la canción de jurassic park

Usuarios habituales