Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
kierojugar

#1648 Si yo soy el primero que dice que el juego esta en la mierda xd! pero las cosas como son, se veia venir de lejisismos. Esta mejor de lo que me pensba xd!
Lo que veo tonto es sorprendersey volverse mad por ello. Si los mmo fracasan todos!

Elvisbal

Yo estoy en un unoficial gabacho (FR#2 game of pirates) de 70/70 y va de lujo, por si queréis probar, va sin lag, pvp desde el inicio, y se ve bastante gente. Lo digo por que hasta que arreglen el ping en los oficiales... xddd

choper
#1644kierojugar:

si alguien se pensaba lo contrario

Lo contrario era que se puediese jugar en servidores oficiales al menos ?

Wouh.. eso es pedir mucho eh... :person_facepalming:

Lo dicho, me encanta y es totalmente lícito que no exijas ni un mínimo de calidad o funcionalidad en lo que compras.

GranDrama

#1653 el kierejugar

2
Ephectx1

Gran basura de juego, un refrito del Ark. Enhorabuena a los que habéis soltado 20 pavos por un DLC pensando que era un juego. Enormes.

1
B

Lo mismo decían de ark cuando salió y ahí sigue después de años. Me sorprende que os sorprenda que los primeros días de lanzamiento vaya como el puto culo, es normal teniendo en cuenta que es una empresa pequeña y es normal siendo un mmo y un proyecto de esta magnitud.

Ya dijeron que con Atlas no cometerían los errores de ark y se centrarían en mejorar el juego base en vez de sacar expansiones, y mejor así, ya que recordemos que es un early y todo está a prueba de errores y ser mejorado todavía.

Que además por 20 euros de mierda (y sabiendo que va a subir el precio en el futuro) me parece de puto llorón devolverlo si de aquí a unas semanas se podrá jugar en perfectamente , pero claro, lo peor es que es un "reskin del ark".

Pues no, lamentablemente lo peor es que ahora mismo sea injugable, porque probar no hemos podido probarlo nadie, y contenido nuevo hay de sobra, qué puto más da que sean los mismos menús si lo importante es el contenido. Es un survival!!! no esperéis que sea opuesto al ark porque eso es imposible.

Cada uno que haga lo que considere con su dinero, por supuesto, pero algunos tenéis la piel muy fina a 1 día de lanzamiento y sin haberlo podido jugar siquiera. Ark iba horriblemente mal cuando salió, aunque reconozco que lo de ayer fue mucho peor, pero como digo, es normal, es un server que puede albergar 40k de personas simultaneamente mediante estancias y con pantallas de carga ocultas, si se agolpan todos en las putas zonas de inicio, logicamente somos muchísimas personas, cómo esperáis que vaya fluido en condiciones así?

1 respuesta
Sk8TeR
5
GranDrama
#1656Muim:

Ya dijeron que con Atlas no cometerían los errores de ark

Van en buen camino.

1 respuesta
varuuco

cuantos jugadores hacen falta para considerar un juego MMO?

1 respuesta
choper

#1659 Pues según los sabios páginas atrás; da igual el número porque lo que significa mmo (según los iluminados repito), es un "cluster de servidores/instancias" pegaditas.

Es decir, que si jugando sólo te encuentras con un máximo de 20 personas, por ejemplo, sigue siendo un mmo.

Por lo de "massive"...... por supuesto............

Por ejemplo, Atlas iba a tener un servidor masivo, pero actualmente no puedes jugarlo, entonces la gente se va a servidores de 50 personas no oficiales. Da igual que ese no sea el propósito del juego ni por lo que se supone la gente ha pagado, sigue siendo un mmo.

1 1 respuesta
B

#1658 Se referían en cuanto a no sacar expansiones como locos sin arreglar el juego base primero. Lo del lag me temo que es inevitable nos guste o no. Si hasta empresas como Blizzard durante años sacando expansiones de wow su primer día de lanzamiento era imposible jugar, no sé por que una empresa tan pequeña iba a hacerlo mejor.

1 respuesta
clethaw

#1661 Ellos se imaginaban nada más loguear que serían Jack Sparrow en una batalla de 1500 navíos, matando y loteando a todos, siendo el rey de los mares y claro, la realidad es diferente.

2 3 respuestas
squa1o

80% de negativas en steam xD Madre mía, y pensar que igual lo pillaba, demasiado tiene que cambiar...

#1662 Bastante diferente desde luego jjajaja

varuuco

#1660 Básicamente lo del servidor de 40k es mentira xd, que triste.

B

#1662 jajajjaja eso es ser muy optimista, pero que lloren, np.

xtreme12

Soy el único que cree... que dentro de unos meses, saldrá un mod(en el ARK) hecho por la comunidad que simule lo que pretendían con este "juego"?

GranDrama

#1662

Y tan diferente.

24 8 respuestas
varuuco

Sois unos haters, no entendéis el concepto, es un juego nicho :new_moon_with_face:

1
zazgan

n3On

Comprar un juego para jugar en servidores no oficiales...

2019 incoming! jajajajajaja

T

#1667 el video es buenisimo la verdad hahaha

Hir0shz

#1667 Joder macho llorando estoy que puta risa

alexrdez

#1667 Es que no tenéis ni puta idea de como van los videojuegos, esto es totalmente normal

X

#1667 Pero esperate que aún habrá gente como unas páginas más atras, que decían con sus dos cojones que el juego es igual que en los vídeos y lo decían totalmente enserio.

1 respuesta
blhero

#1674 Que es igual en que? En el nombre sera porque otra cosa...

BruThaL

El video es unas risas pero tampoco aprovecheis para mal meter xD que en ese video tiene que tener los graficos al minimo y 600 de ping.

A mi se me ve mucho mejor que la escena esa con el toro y el nigga arrebatoso 😂

k0yi

no se como teneis los cojones, de defender este juego, supongo que rascará haberse gastado 20 euros, estais a tiempo, pedir devolucion y a pastar.

2 respuestas
Shephiroth

Roto es poco, he entrado 5 min por curiosidad y vaya tela.

Solo con mirar la animación lageada del mar casi poto.

Aún así lo dejo en la biblioteca para el futuro.

T

He jugado 10 minutos, me duele la cabeza. Hasta que no lo arreglen paso.

BruThaL

#1677 Es imposible defenderlo en su estado actual.

Pero ves ese video y ves el de los streamers de ayer y se ve perfectamente que es un video con los graficos al minimo y muchisimo lag.

No se puede defender su estado actual pero tampoco hay que caer en hatear algo con cosas tan obvias.

Usuarios habituales