Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
kayak

#1979 En la vida real si te acampan alrededor durante mucho tiempo y te quedas simplemente asentado sin evitarlo, acabas con tus recursos internos y probablemente tendrían que salir por supervivencia. Una fortaleza como tal sirve para tener ventaja ante alguien que acaba de llegar, no para quedarte ahi acampado porque llegaste antes.

#1978 deberían ampliar a 12h, pero si me parece correcto, si no defiendes lo tuyo no te lo va a defender el de la isla de al lado. Y siendo un juego de piratas deberían permitir pasar la mayor parte del tiempo en la mar, que parece un juego de la granja mas bien.

1 respuesta
Posie

#1981 Es que una cosa es que defienzas la bandera, y otra que al perder la bandera, autamaticamente se pierda la casa, pero bueno.. que si a ti te parece bien.. espero que estes 24/7 on :)

2 respuestas
kayak

#1982 El que este 24/7 on, y defendiendolo se lo merecera. Este juego evidentemente no es para jugarlo solo. Por otro lado sigues sin entender que defender no es solo quedarte metido en tu madriguera.

1 respuesta
Posie

#1983 Para ti la perra gorda, tenemos puntos distintos de vision.

B

#1980 Según he visto en algunos barcos puede llevar medianas, pero en teoría deberían ponerse las pequeñas

1 respuesta
Darkxenos

Buenas, a alguien no le funciona respawnear en las camas???

Tandro

#1985 1 mediana y 1 pequeña de speed no cojen XDDD

1 respuesta
B

#1987 Yo puse pequeñas, una handling y una speed. Para qué quieres ponerle medianas?

1 respuesta
Tandro

#1988 para volar! xD al final he roto la mediana por no ir solo con una vela... llevo speed y peso

1 respuesta
B

#1989 Creo que la handling es obligatoria, si no le pones esa tu barco no correrá. Lo sé porque me pasó a mí justo ayer, quité handling y dejé solo speed y no navegaba :sweat::sweat: :scream:

1 respuesta
Tandro

#1990 pues ya me he recorrido un servidor, esa es para manejar, lo que es posible qe con una sola vela no se mueva (por eso tenia miedo y rompi la mediana, para poner 2 pequeñas XD)

1 respuesta
Exor720

Cuando salga de beta me avisais si tal.

B

#1991 a mí sin handling no me corría el barco. Puse dos, handling y speed, le quite handling y nada. Igual la clave era poner mínimo dos velas, no lo sé, el caso es que no me funcionó cuando quité una de ellas.

Osea que tu pusiste dos pequeñas, speed y weight y te iba bien, no?

1 respuesta
Tandro

#1993 atras weight delante speed y va bien, no obstante me quedó la curiosidad de llevar 2 de speed, si quito una vela ahora se le puede poner otra aunque no esté en el Shipyard?

1 respuesta
k4za

#1982 Si dejas al pj durmiendo dentro no pueden ponerte bandera

2 respuestas
Psicodelicia

Sabéis de donde se consigue el TIN? estoy buscando como loco y no encuentro nada :/

Mubris

#1995 Pero una sola bandera apenas abarca área. ¿El resto de banderas te las pueden robar a placer?

1 respuesta
Posie

#1995 Ya, aun asi me parece un sistema de mierda, pero bueno.
Es igual que raidar con escudos... pero wtf xD

Erpotro

#1997 Hemos probado hoy, reecorriendo mas de 10 islas buscando 1 donde poner la puta base o hacer 1 barco, TODAS pilladas con mil banderas, en una un tio hasta tenia un faro que parecia hecho para el puto juego de lo grande que era...

Intentamos capturar una bandera: Timer de 10 HORAS!!! 10 putas horas AL LADO de la banderatienes que estar sino se cancela la conquista.

Que bajón, nos hemos ido de E5 hasta J9 y ni 1 puta isla donde poner algo, la peña está enferma.

1 respuesta
xoxoa

A mi lo que me parece mal hecho es que alguien toma un territorio y se va tal cual, sin construir nada. Igualmente te comes la hora y media por muchos que seáis y solo falta que un enemigo cualquiera entre en la zona para que se reinicie el contador.

B

#1994 PF, no tengo ni idea, estoy muy verde aún en esto de los barcos.. ya irán sacando información

Por cierto, han metido un parche para arreglar lo de poder robar banderas a otros jugadores en PVE. Ahora, una vez pongas tu bandera, tienes que estar más de 3 días sin conectarte para que puedan quitarte tu zona reclamada.

Me gusta y no, por otra parte lo veo muy negativo porque eso incentivará el spam de banderas por todos sitios y por consiguiente hará que la gente que empiece nueva en un servidor no encuentre sitio ni para atrás.

Cada server decían que era como un mapa de la isla en el ARK. Me rio yo de eso, que vaya, mas océano que otra cosa, porque terreno edificable hay poquísimo para el número de jugadores que hay en atlas. "Atlas puede albergar 40k de jugadores simultáneos, sí, 40k mis cojones. Cada cuadrante/mini server tiene como máximo 4 islas, y encima son diminutas. Si hay 60 personas por cuadrante, ya me dirás donde queda espacio para tanta gente. Es ridículo, tienen que abrir mas servidores PVE y PVP o esto va a ser un caos.

1 1 respuesta
legent

Noticias frescas:

v6.5 - ETA: 1:00 AM EST

  • Los barcos y las balsas ya no evitan que los recursos vuelvan a aparecer. Tenga en cuenta que los jugadores y estructuras en línea cercanos (que no son reclamaciones) evitarán que los recursos vuelvan a aparecer.
  • Se solucionó un problema por el que la protección de la superposición de la cama era demasiado fuerte, impidiendo que los jugadores reaparecieran cuando estaban demasiado cerca de naves o estructuras hostiles.
  • Ya no se pueden reclamar barcos no aliados en servidores PVE. El territorio PVE solo se puede solicitar si no ha estado activo en los últimos 3 días.
  • Mayor rendimiento del lado del servidor optimizado
  • Si tenían un cooldown de daño. Será en el futuro, pero esto se solucionará en nuestro próximo parche para el cliente.
  • Ahora puede reclamar naves enemigas en los servidores Sin Ley y Ruina de la Edad de Oro.

Próximamente, actualmente en pruebas.

  • Mejora el rendimiento del servidor mediante el ajuste del servidor
  • Se cambió el período de reclamación (robar el territorio enemigo) a 30 minutos desde 1.5 horas.
  • Se eliminó el requisito de estar en un barco para robar el barco de alguien después de colocar la bandera de reclamación. 1 minuto para robar un bote, 30 minutos para robar una balsa, un par de horas para robar el balandro, etc.
  • Requisitos de puntos de habilidad equilibrados. Se forzó a la vez una respuesta "libre" para usar estos nuevos valores. (Edited)
  • Opción de lanzamiento "Memoria baja" para una compatibilidad más confiable con el sistema operativo <= 8GB.
  • El rendimiento de rendimiento y el rendimiento de oro de Treasure se han duplicado
1 respuesta
Shanker

#2001 Piensa que muchos cuadrantes están bloqueados como " zonas nuevas ", tendrían que desbloquearlas ya.

#2002 No tenía ni idea de que se pudiesen reclamar barcos, cómo funciona?

Y ya que estamos de donde se saca Tin para hacer lingotes ? Alguien lo sabe

1 respuesta
opk

Hay algún tipo de clan o grupos que acepten gente por aquí? Estoy pensando en comprarlo ya.

Ese #2003 , Brot por aquí, de DR de Archeage xd

SIRSANCHO

Pillado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
DalinarKholi

A ver si dejo a la novia.. que tengo ganas de jugar jaja

2
T

menudo vicio llevo lul

1 respuesta
DonPeyote

Chavales, esto sigue yendo como la mierda o ya es "jugable" por lo menos?

1 respuesta
ogeuF

aun no he podido catar el juego y no creo que pueda en un tiempo, pero las risas que me estoy hechando viendo videos y tal me han dado unas ganas impresionante de jugarlo, los videos del frosen son top pero los del brakal tampoco se quedan atras xDD menuda panda de gitanos

sorry npi de insertar el clip :(

1 respuesta
Posie

#2009 Brakal es un grande, juegue a lo que juege lo hace atractivo xD

Usuarios habituales