Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
T

#2008 es bastante jugable xD

1 respuesta
DonPeyote

#2011 Menos mal.. A ver si esta noche le doy un try, que con esto de las navidades no he podido ver nada..

kranick

#2007 cuando juegas con la gente correcta todo fluye 😜

1
kranick

#1999 te quedan 690 islas por mirar, suerte!

2 respuestas
karpatros

Sabeis como se saca el Alloy? el material para hacer cañones y tal?

y el tema de cuando destruyes un barco y se quedan los restos en el agua flotando, eso se puede recolectar? no me deja ninguna opcion ni interaccion cn las herramietnas que he usado :S

1 respuesta
Posie

#2015 " CREO " que hay una profesion para ello.. repito.. " creo "

1 respuesta
karpatros

#2016
Acabo de descubrir ya como es, gracias igualmente. Me estaba liando entre el nombre del tipo del material y el nombre del material en si xD

MisKo

Pues a mi me ha durado 21 minutos, me iba bastante mal ( lag + pocos fps ) y me ha entrado un poco de mareo por los cambios de cámara con el lag y la sensi.

Supongo que la isla inicial que me ha tocado estaría saturada o algo del estilo, asíque lo he devuelto y más adelante volveré a probarlo (aunque me salga más caro)

1 respuesta
cryevil93

Esto tiene algo de mmorpg ?

T

#2014 yeaaaa

Erpotro

#2014 Claro, pero toca los cojones tirarse mas de 7 horas para ver 10 islas en un raft xD

1 respuesta
B

#2018 si vas a volver a probarlo que sentido tiene la devolución si encima estará más caro?

#2021 opino igual, a mí que me gusta explorar y tal, pero no es normal que te tires horas para atravesar el mapa. Encima casi siempre que quieres dirigirte a un sitio el viento se pone en contra y es la mitad de tiempo perdido. Deberían cambiar lo del viento porque a mí personalmente me tiene hasta los cojones. no sé como de rápido irá el galeon, ayer empecé a construir uno, pero igualmente lo del viento sigue siendo un inconveniente.

1 2 respuestas
MisKo

#2022 Pues porque puede que lo vuelva a probar cuando todo funcione de lujo y siga sin gustarme, por lo que le daré al refund de nuevo.

Aunque no se si se puede hacer eso en steam, pero de momento me quedo el dinero en mi cuenta xD

kranick

#2022 porque vas con la balsa, el otro barco ya puedes dirigirlo donde quieras...

kranick

50k players y subiendo, bad reviews? I don't care!

2 respuestas
Tandro

#2025 se muere :(

Alguien sabe donde sacar el aloy? Al aprender la forja no me da esa receta, necesito simplemente construirla?

T

#2025 Donde tas cabroncete estamos trabajando al estado

1 respuesta
Reddington

me han comentado unos chavales en el juego que han llegado 10000 chinos con galeones y están arrasando con todo y venden los materiales por dinero real.. eso es verdad o es un bait? aunque tratándose de los chinos me lo creo xD

2 respuestas
kranick

#2028 20000.

1 respuesta
kranick

#2027 estoy fuera en un rato vengo.

Lo wapo del juego es que puedes hacer vida en un barco, trnquilamente he ir de isla en isla, el. Barco es como una casa flotante, puedes pescar, pillas agua con barriles, raideos sanos y te piras etc etc...

1 respuesta
Posie

#2030 Hasta que un dia te hunden el barco y tienes que empezar de 0 completamente.

1 respuesta
kranick

#2031 eso es lo que mola, que tengas bases y puedas tirar de eso, que tengas sitios donde parecer, el la. Gracia del juego...

Alexievich

#2028 No se si 10000 pero hay muchos ya que no hay region lock ni tienen servers

Hay mucha gente en steam y reddit quejándose de eso que dices.

Reddington

#2029 puse un cero de más jeje

pues por lo visto es verdad, hay un clan de 1400 chinos con 9 galeones farmeando todo xD dejo un post de reddit:
There is a massive Chinese clan on EU PVP. They are stripping islands of every resource leaving them barren with nothing left.

There was around 9 galleons with about 100 people shown up to our island yesterday. They are living on about 15 islands across 10 servers.

One of our tribe members followed them on a raft they have a base that covers more than half the island he followed them to.

The island we are on has nothing on it still, because the spawns are still not working correctly it seems. Metal, in particular has not respawn for 12 hours+.

2 respuestas
Posie

#2034 China number one.

1 1 respuesta
Reddington

#2035 jeje

kranick

#2034 los chinos farmean mucho pero se los van a cargar rápido, al tiempo.

1 respuesta
T

#2037 Les va a pasar los mismo que Hyperion en Darkfall todo el server vs ellos y luego hostias por doquier

R

52k actualmente y la gente diciendo que se muere xDDD.

Debe ser duro vivir con tanta bilis sin aprender a disfrutar de las cosas.

k4za

Si te los encuentras les dices china numba 1 y te dejan en paz

Usuarios habituales