Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
SIRSANCHO

#2069 nada que ver como esta ahora.

_Dante_

tenemos ya banda pirata mediavidera?

R

#2069 https://steamcharts.com/app/834910

52k online.

1 comentario moderado
lukimator

La putada es la forma en la que han hecho el mapa. Creo que hubiese estado mucho mejor si lo hiciesen al estilo One Piece, a lo largo y cuanto más avanzas más te alejas de las zonas iniciales y más jodido es sobrevivir ahí, más cosas tochas te encuentras, condiciones más extremas, etc.

Ahora mismo es que no hay ningún cuadrante que esté realmente lejos de otro en el que se spawnea

GeO-Granada

#2069 en serio está en ese estado ?

1 respuesta
DraveN-

#2076 otra vez por aquí?

1 respuesta
GeO-Granada

#2077 ??? Estoy interesado en el juego pero no quiero tirar el money, así que de vez en cuando entro al hilo y veo vuestros comentarios, pasan el vídeo ese y me he quedado : /

1 respuesta
Posie

#2078 Si juegas con gente, por 20€ tienes para meterle horas como un cerdo.
Y parece que se estan poniendo las pilas con los parches,.

1
R

#2 Tienen que poner otro parche donde irán reduciendo en un 60% el spawn de los barcos piratas y metiendo más tesoros.

Menos mal, se están portando.

1 respuesta
T

#2080 Los barcos fantasmas son irrisorios a ver si lo nerfean de UNA PUTA VEZ nos ha tirado un barzo que flipas 5 barcos de esos disparandonos xDDDDDDD

1 respuesta
R

#2081 ahora mismo está plagado, además que encima si tienes puerto pueden venir y atacarte.

R

Joder, como mola estar en una guild como Bad Company, hay tantísima gente que siempre hay gente conectada, incluso a las 5AM (como también hay latinoamericanos pues te aseguras que siempre haya actividad y tenerlo todo vigilado). Yo creo que es clave para este tipo de juegos.

1 respuesta
Tandro

Alguien probó a dejar un barco en una zona freeport? Leí que se te rompía en un par de horas, cosa lógica para que la gente no se aproveche pero me gustaría saber si es cierto xD

2 respuestas
Shanker

#2084 Deje una barca de esas de troncos y al dia siguiente no estaba, asi que si, seguramente desaparezca si lo dejas ahi

1 respuesta
legent

#2084 La gente esta dejando sus Bergantinas y Schooners en freeport. A10 esta petado. Según los desarrolladores es el lugar mas seguro donde dejar tus barcos.

1 respuesta
Tandro

#2086 nos ha jodido no les pueden romper nada, la verdad que tendría sentido lo de #2085 ... Porque si no, llenas un barco full materiales si vives cerca de un freeport y te ríes de los chinos! XD

Tal vez los de A10 sean clanes enfermos en los que siempre este alguien en el barco reparando el decay?

No sé si atreverme a hacer la prueba, voy a schooner por día xD el primero no zarpó y el segundo duro 10min antes de encontrar 5 barcos fantasmas... Jajajaj

1 respuesta
legent

#2087 Nosotros vamos igual.... antes de ayer perdimos schooner con cañones después de estamparnos contra 2 barcos. El primero nos intento abordar y chocando lo hundimos. El segundo fue un arrebato de ira y lo chocamos contra uno mas pequeño (scoot o algo así) y nos hundimos los 2. Y ayer volvimos a hundir otro schooner contra los barcos fantasmas.... es imposible escapar.

Por cierto gente, alguien me puede decir los materiales que cuesta hacer un cañón?

Ronec

#2083 https://map.playatlas.com/

Se ve que sois mucha gente.

Quienes serán los chinos? :joy:

2 respuestas
legent

#2089 Ese mapa es mas falso...... casi todo el mapa esta reclamado, lo que pasa es que ahí solo salen las 10 con mas territorio claimeado. Miras el mapa y dices... ostia esta isla esta sin nadie.... y cuando llegas esta a reventar de bases y territorios claimeados.

Por cierto gente, alguien me puede decir los materiales que cuesta hacer un cañón?

1 respuesta
notiK

#2089 Ese mapa es bastante basura, como te dicen eso es el top 10 no sale todo lo demas, y si te fijas tienen cosas claimeadas por el agua modo random para aumentar y subir en el puesto xD

Nosotros somos bastantes y estamos siempre bastante gente ON, de hecho yo me piro ahora a dormir.

No fiarse de ese mapa xD

PD: Como cambia la cosa ahora que han metido nerf a las torch, la peña se ha vuelto malisima xD

2 respuestas
DaRkViRuZ

estoy indeciso, me lo compro ?

1 respuesta
legent

#2091 Hombre es que no es normal lo que pegaban..... un tío full armadura de hierro y lo matabas desnudo only torch de 2 golpes.

Por cierto, en que tribu estas para que seáis tanta gente? Y por otro lado, como os organizáis? hay siempre gente farmeando para hacer mas y mas barcos o como o navegando a otras islas para buscar recursos?

1 respuesta
kranick

#2093 te puedo decir que el raideo es la clave de todo.

1 respuesta
legent

#2094 Nosotros somos unos 8, y cada vez que hemos bajado a una isla para ir a sacar materiales, han venido lo menos 15 o 20 personas como locos a reventarnos xD No podemos ir a ningún lado tío, la gente se toma las bases terrestres como si fuera ark, cuando realmente las main bases deberían ser los barcos.

Toran

#2092 Pillatelo

Letkorias

Pues nada, han decidido que es buena idea que salgan 20 barcos fantasmas por sector y que no se pueda jugar al juego...todo para ellos.

2 respuestas
legent

#2097 Han parcheado esta mañana. Y han reducido la aparición y su agresividad con la costa y barcos aun por construir etc.

Parche v7.3

  • Server-side crash fixes and stability improvements- Server stability improved 40%+ . More to come.
  • Reduced Army of the Damned ships spawn rate by 60%
  • Reduced Army of the Damned ship HP per level scaling by 20%
  • Reduced Army of the Damned ship Aggro range by 10%
  • Boosted Army of the Damned ship loot quality by 10%
  • Reduced Flotsam spawn rate by 35%
  • Increased Treasuremap item quality by 15%
  • Eliminated at-sea increased rate of vitamin/vitals consumption. Now it just causes food to spoil faster, and temperatures to drop.
  • Increased vitamin equilibrium range to +/- 20% rather than 10% (making it easier to achieve and stay in equilibrium)
  • Decreased vitamin deficiency debuff threshold to 10% rather than 20%
  • Reduced base rate of vitamin consumption by 2%
  • Ensured army of the damned ships spawn farther away from shore, and don't spawn too near player ships
  • Fixed Diving Platform to take any oils, not just blubber
  • Changed Lighthouse HP to 25k, gave it stone structure settings, and allow it to burn oil
  • Vultures will no longer erroneously target players they can't hit
  • Army of the Damned Ships will no longer initially aggro to drydocked or anchored ships, unless fired upon by them or already targeting them.
  • Added one more Skill Point earned by all level-ups above 10 (recommend players Respec)
1 respuesta
Toran

#2097 cuando te tumben un barco tier 1 esos barcos quejate xD (me ha pasado)

1 respuesta
Shephiroth

#2069 La puta trampa del min 1.50, 10 minutos ahi hasta morir me tire :joy:

Usuarios habituales