Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
legent

#2099 Como se sabe el tier del barco? va por niveles que sube o por el tipo?

1 respuesta
Sairih

Acabo de comprar el juego y he empezado en EU-PVP pero no encuentro fibra, piedra ni madera por ningún sitio. He probado a empezar en regiones diferentes pero nada, no los encuentro por ningún lado.

¿algún consejo?

1 respuesta
legent

#2102 Empieza en Freeport. Ahí te enseñaran a crear tu primera raft y hay materiales primarios por todos lados.

1 1 respuesta
Toran

#2101 Na hicimos uno de los mejores asi que digo tier alto, pero ya te digo que me jodio mil aunque me lo pase bien xD

Sairih

#2103 Por fin! muchas gracias!

Letkorias

#2098 Con el parche de esta mañana está absolutamente igual...

R

#2090 y #2091 el mapa evidentemente te mostrará los clanes más numeroso, ya que si no fuese así la leyenda sería interminable. Pero si que es de fiar porque ahí sale lo que realmente los clanes más grandes tenemos claimeado.

Nosotros (Bad Company) como veis tenemos bastante terreno claimeado y una isla entera para nosotros solos. SI alguien le interesa entrar que me envíe MP.

sALUDOS.

1 respuesta
legent

#2107 Como soléis organizaros? es decir, tenéis a gente full farming y otra navegando, crafteando etc o vais haciendo todos un poco de todo? Os dividís en grupos?

1 respuesta
Gif

Como me gustaría que añadiesen mecánicas del Patrician III para un single player, permisos de construcción en freeports, poder comprar parcelas para construir fabricas y contratar npcs para que hagan los objetos, tener rutas comerciales(terrestres y navales y así poder robarles a los npcs), y mas mecánicas del Patrician que me dejo :D

1 respuesta
legent

#2109 Tiempo al tiempo con el tema de rutas de comercio.

Por otro lado lo que si se hablo y dijeron que iban a poner con el tiempo es un sistema de leyes e impuestos sobre las zonas controladas. Por ejemplo si talas un árbol o consigues un tesoro en una isla conquistada, parte de los recursos irán a parar a la compañía que tiene claimeada la zona.

1 respuesta
Posie

#2110 Eso es lo que hace el Banco, no? Aplicas unas tasas a tu terreno.

pezukero

Lo tengo comprado day 1 y aún no lo he jugado.

Me recomendáis darle? O refund

1 respuesta
LaTHaNDeR

#2112 te gusta el ark?, tienes amigos para jugar? entonces puede que te guste.
yo si pudiera haria refund, pero no me dejan ya :(

1 respuesta
pezukero

#2113 No he jugado jamás al ARK, sólo al GW2.

No tengo grupete en el juego pero eso me es igual, eso es buscarlo.

R

#2108 háblame por privado y te explico :)

Si alguien le interesa entrar en Bad Company que me envíe privi

Thanks!

Alatriste84

¿han dicho algo sobre wipes o reseteos de progeso?

1 respuesta
legent

#2116 No. Es más, dudo que wipeen. En ark no lo hicieron. Justo cuando salió release, dijeron que sacarían unos servers nuevos, y consiguieron que todo el mundo migrara y empezara de 0. Aquí harán lo mismo.

Posie

xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#2118 ese calvo es un cabrón, me pegó en el LoL hace un par de años una troleada porque le dije "BraKALVO" , y realmente no sabía que lo era xD se enfadó tanto que se puso a probar pick e inmolarse

1 respuesta
Posie

#2119 Es un grande, :rofl:

R

Incursión realizada con éxito a la guild francesa que tenemos cerca de nuestra base.

Les hemos dejado sin navíos con los que acosaban nuestras costas. La mejor defensa es un buen ataque.

4
Zelmete

cuando se está ausente, que manera hay de proteger los navíos?? parece imposible

1 respuesta
R

#2122 Teniendo latinos en la guild. O eso, o con npcs en cañones.

De momento es lo que hay xD

1
squa1o

Otro juego más de raidear de madrugada pues... Aunque aquí los barcos y tal parecen mil veces más vulnerables que las bases de otros juegos similares.

1 respuesta
R

#2124 aquí se raidea cuando se puede xd, que el Farmeo previo no nos lo quita nadie.

También se ha raideado esta tarde.

También contamos con el factor que en mi guild, al igual que ocurría con el imperio español, el sol nunca se pone, al tener latinos siempre hay gente conectada.

1
Zelmete

supongo que se podrá hacer puertos cerrados con npcs en cañones, sino GL

Robe_del_Mal

Joder con la 7.6.

Que estamos en mitad del mar y tenemos el sopor a tope en la vida real.

¿Recomendais dejar unas horillas el barco en un Freeport?

1 respuesta
Shanker

Esto no tiene pinta de lanzarse ahora no ?

Tandro

#2127 se supone que en freeport tiene mucho decay y como te vayas a dormir igual se hunde soll

2 respuestas
legent

#2129 Nos ha pasado con una schooner. En 5 horas se fue para el fondo.

Usuarios habituales