Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
SeeK

#2160 Si que están, pero están bastante lejos.

1 respuesta
B

#2161 Dadles cera, estan en directo ahora

2 respuestas
Shaken

#2162 knekro es puro amor, pobrecito

kranick

58k, nuevo récord, esto se muere ya tíos.

3
kranick

https://www.playatlas.com/index.php?/forums/topic/2628-pc-patch-notes-client-v732-server-v78/

2
opk

¿Alguien ha encontrado alguna web con las ramas de skills interactiva?

1
Toran

¿alguien puede decirme a ciencia cierta algo sobre las gemas para hacer granadas?

Flosboss

¿Os deja entrar en el server después del update?

Shanker

No me funciona la interface...

1 respuesta
opk

Para los que no os funcione la UI:
Cambiad de cuadrícula utilizando las camas y os debería aparecer de nuevo.

1
BruThaL

#2169 Estoy igual no veo la interface. Estoy vertificando la integridad del cache en steam a ver

Tandro

Como puedo subir un logo para las flags/banderas? Intuyo que será dejar un archivo en alguna ruta en concreto del juego? Hay algún límite de tamaño?

1 respuesta
notiK

#2162 Pero si hay que unirse los españoles contra el resto del mundo, que cera xD

BruThaL

#2172 solo se que se hace en la web oficial busca por ahi

1 respuesta
Tandro

#2174 Me había explicado mal, quise poner sails/velas y puse todo lo contrario ... XD por si alguien no sabe como va, incluso para tattoo:

https://www.playatlas.com/index.php?/forums/topic/13359-tutorial-tattoos-flags-and-you/

edit: ingame a mi no me detecta las imágenes, alguna idea?

xoxoa

Estamos en guerra contra los chinos BLDX en M4. Han venido con 3 barcos de los tochos y va esto lageadísimo.

legent

Ayer vinieron a atacar nuestra isla unos alemanes Enslaved o algo así. 2 Galeones y 3 Brigantinas.

Estuvieron como 3 horas pateándose todas las islas. Y es realmente jodido defenderse en el mar, pero muy fácil, defenderse sobre tierra.

En lo que ves un barco super lejos del mar y tu apareces en cama de tus barcos para sacarlos, ya te han tirado 2 rondas de cañonazos y estas done...... los barcos son plumas que caen en nada.... ni con placas y 4 o 5 personas reparando puedes soportar tanto cañonazo.

Luego también como a tu brigantina la pillen 2 schooners bien armados, también cae como si nada.

La conclusión que saco de aquí es que, el primero que cañonee bien es el que gana, y en menos de 30 segundos te han hundido un barco que has tardado horas en hacer.

1 respuesta
Pollapiedrix

Nosotros somos 30 aislados en una isla del norte en tundra. Nos hemos adaptado bien al frío, porque no quedaba otra.

Nos podemos aliar con alguno de los grandes de aquí del foro? Nos faltan algunos materiales y no estaría mal comerciar con algunas alianzas. También para ser más y unirnos contra los demás.

1 respuesta
B

#2178 #2177 Por lo que he leído, la clave es aliarse para destrozar a los chinos xD

xoxoa

Bueno ha terminado la batalla contra BLDX. Vinieron con 3 galeones y nosotros sin flota naval, desde tierra con cañones y demás hundimos uno de sus galeones. La batalla ha sido en tierra y no han podido con nosotros.
Contamos con varios aliados que nos han ayudado a repeler el ataque y al final se largaron porque se quedaron sin recursos.

Algunos subían a las rocas para colarse:

Cuando rompieron la puerta:

En las screenshots se ve muy poco, a ver si la próxima vez lo grabo.
No creo que tarden demasiado en volver. Me temo que esta noche la cosa se va a calentar.

Algunas más que iré poniendo sacadas del discord:

Lista de aliados

1 respuesta
Pollapiedrix

#2180 os destruyeron la flota o no la teníais ahí?

1 respuesta
xoxoa

#2181 Hace un par de días unos aliados nos traicionaron y derrumbaron de todo. Básicamente la mayoría de la flota naval.

Ahí teníamos un par de schooners y lo demás era de los aliados.

Kalgator

He comprado el juego esta mañana y no me aparece ningun servidor para seleccionar en la lista :/

Fit1

Así me gusta, que dejéis a ESPAÑA bien alto camaradas.

SeeK

2
xoxoa

Si es que tiene el juego de cosas para pasar el rato

1 2 respuestas
squa1o

#2186 Cuando tomas a alguien prisionero, hay algo que le impida suicidarse y respawnear como si nada?

3 respuestas
C

#2186 Me sumo a la pregunta

1 respuesta
legent

#2187 En ark si le ponías unas esposas y lo alimentabas una vez dormido, se podía pasar ahí tiempo ilimitado. A ver si aquí ponen algo.

1 respuesta
xoxoa

#2187 #2188 No tengo mucha idea. No se si recibe daño al golpear al celda, no lo he probado. Pero vaya que un buen rato lo pasa ahí dentro hasta que se muera de sed o hambre.

1 respuesta

Usuarios habituales