Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Kalgator

Siguo sin encontrar servidores :(

B

Ya os han reventado los chinos? Que asco que dan xD

karpatros

no hay nada mejor que empezar el año hundiendoles una flota de barcos a los franceses de Le Saint Empire :DDD

1 1 respuesta
Posie

#2223 Toda? xD

1 respuesta
josej123

¿Que hay que hacer para unirse a alguna guild medio grandecita hispana?

1 respuesta
Posie

#2225 habla con @Returned creo que es el lider de Bad Company

1
legent

Oye, últimamente no tenéis mucho lag en vuestros cuadrantes? Nosotros andamos todo el puto día con 255 de ping casi.

1 respuesta
Tandro

#2227 es la nueva táctica de los chinos, si no puedes dominar tira DDoS al servidor y que nadie juegue xD eso hicieron en albion cuando les prohibieron vender oro

1 respuesta
legent

#2228 De momento nadie les ha prohibido de momento entrrar.

1 respuesta
Tandro

#2229 Ya, pero se comentaba que les estaban dando bien y no eran capaces de defender tanta isla, por lo que lanzan el ataque xD Esto es una teoría nada más... la práctica me dice que o la han liado con uno de los hotfix (hay mas gente quejandose) o las estructuras empiezan a pesar, en ark se notaba bastante

legent

Nosotros estamos encumbrando la isla a puertos con columnas kilometricas desde el fondo marino xD

karpatros

#2224 toda la que tenian en nuestro sector si, 5-8 barcos de tamaños variados

_PimPollo_

Hahaha, me alegro por los chinos, la verdad. A ver si se hacen con el control del servidor.

1 respuesta
N

Alguien sabe como evitar que el barco se hunda solo?

1 respuesta
kierojugar

#2234 Repara

1 respuesta
notiK

Sabeis si hay skins de cara como pasaba con el Ark? hechas etc..?

R

#2233 tú no eres el pesado de la orden del lif que no farmeaba una mierda pero luego se pillaba todas las armaduras?

9 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

El año nuevo chino es en febrero podéis vengaros bien allí, los chinos tarde o temprano caerán como pasa en todos los juegos, porque se crean muchos enemigos y no tienen skill me parecen muchísimo más jodido los clanes tochos rusos...

N

#2235 Joder pero lo deje anclado en el puerto seguro por la noche y cuando desperté estaba roto, porqué ocurre esto?

2 respuestas
Shanker

#2239 Por que 3 tíos con picos con romperte una pieza del barco este se hunde. Deberían de ecambiar que las herramientas le hagan daño

1 respuesta
Tandro

#2239 por puerto seguro dices freeport? Los barcos ahí se van gastando y en un par de horas se hunden, si no todo el mundo dejaría ahí los galeones llenos de cosas

legent

#2240 No tiene puto sentido..... horas y horas de farmeo y luego una raft con un tio y picos, te tira toda una flota. Esto es un sin sentido.

1 respuesta
Tandro

#2242 incluso dicen que los chinos raidean a puños según para romper que (aún no he probado a raidear me llega con hacerme el barco xD).. yo quitaria el daño a barcos q no sea de cañones/morteros y el raideo para piedra que sea con explosivos, no 3 horas con un escudo... No es tan difícil xD

1 respuesta
F

#2243 qué es eso de quitar el daño a barcos y todo eso que comentas?

1 respuesta
Shanker

#2244 Con una herramienta o directamente a puños pueden hundirte un barco. Se ponen de bajo de tu barco y se lian a ostias con el hasta que le rompen una pieza y luego se hunde.

El juego necesita eso, que solo cosas como flechas de fuego, explosivos o cañonazos puedan hacerle daño, además un tier más de herramienta para ser más eficiente recolectando material vendría muy bien.

1
Posie

Los Rusos de Ivan Army acaban de wipear casi toda la flota de La Madrigera :sweat_smile:

B

Ivan Army tiene alemanes a punta pala no?

1 respuesta
Posie

#2247 Dijeron que son rusos, pero ni idea la verdad.

B

hmm No se, el streamer de ellos es el aleman del Ark Mukkayo

edit. Si es que te vienen 4 mataos con un barco a las 8 de la mañana y te revientan 5 barcos antes de que alguien se de cuenta. Lo que tiene que hacer esta gente es ir a lo gitano de madrugada que es cuando serán menos y hundirles los galeones a flechazos desde rafts si es que se puede o conun barquito

legent

Esto es un sin sentido ahhaha. Vamos a la isla de los alemanes y les hundimos 5 barcos, ellos hacen lo mismo... y así cada día.... la raft best ship ever