Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Psicodelicia

Alguno sabe porque cuando intento disparar un cañon largo no me deja y me echa de el?

1 respuesta
Shanker

#2341 Por la construcción que tienes de bajo

kiker_88

#2216 mp y te paso discord.

J

#2261 si el ORP y habia hasta servers oficiales weon

1 1 respuesta
kiker_88

#2312 https://atlascalculator.com/ creo que es esto lo que andas buscando

kiker_88

#2333 vete a un clan mas pequeño y al menos podras ponerle cara al ladrón

legent

#2344 De eso hace ya casi 3 años. Eso lo quitaron.

Hace cuanto que no entras :D?

DalinarKholi

Somos una guild de 6 personas, pequeña, pero que jugamos bastante, alguna guild o alianza estaría interesado en hacer piña? Buscamos colaborar y poder disfrutar del juego.

2 respuestas
Psicodelicia

#2348 habla con @shanker

CHiCoMaRTiNi

Hay clanes que están abusando del aimbot descaradamente espero que pongan remedio porque sino el juego será un nido de chetos

kiker_88

#2348 soy snore ingame, si seguis interesados nosotros somos bastante activos 20

1 respuesta
legent

Muy útil:
http://atlas.reznok.com/eu/

2
Shanker

#2351 Snore no me obligues a ir a por ti petardo

1 1 respuesta
BruThaL

Nos atacaron hace un par de horas la "division inglesa" de Bad company xDDD. Petaron el galeon de un clan de nuestra alianza y nuestro barco y creo que alguno mas. Despues salio un barco de unos ingleses contra los 3 o 4 barcos y consiguieron petar uno.

Por ahora se retiraron pero vamos estamos jodidos cuando os de por volver. Al menos mate a uno de los que asaltaron la playa xDD

Zelmete

Estoy construyendo un schooner y no se si es mejor poner los cañones arriba o en la bodega. Que veis mejor? tenia pensado poner un cañón largo en la parte delantera y uno normal atrás.

3 respuestas
Tandro

#2355 En la bodega para que no estorben xD

legent

Alguien sabe si hay limitación de crianza? Es decir puedo criar lobos, rinos y demás en una isla que salgan? O tiene que ser por el bioma?

notiK

Vaya rayada cuando ibamos a tradear con unos tios y antes de entrar a su server vimos esto... encima nada mas entrar nos dijeron que estaban en guerra, 180 tios un lag que flipas y un mensaje de que nos iba a echar.

1 respuesta
Tandro

#2358 ajajaj ten cuidado que como te salga justo cuando vas pasar... xD

1
kiker_88

#2353 Querido Shanker, centremos nuestros esfuerzos en los ojos achinados.

Te tiendo el brazo a formar coalición y recordar glorias pasadadas como en ArcheAge :p

kiker_88

#2355 dos delante, dos detras y 4 a cada lado (2 bodega y 2 cubierta).

1
k4za

#2355 dejate de cañones y pasate a los lanzallamas

1 2 respuestas
kiker_88

#2362 que modelo de quitanieves es ese?

2
Shanker

#2362 Lo vi en acción el otro día contra Brakal y les hicieron un roto considerable, adiós velas, adiós NPCs.... No se podían mover casi y estaban totalmente expuestos.

1 1 respuesta
legent

#2364 Es decir llevan todo eso delante para llegar a las velas y reventarlas rápido o como va la cosa?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#2365 Entiendo que sea para parar las balas, y tener una especia de "escudo" frente a las velas imagino

Zelmete

#2365 si, y todo pj en la cubierta, esta muy biwn, si aguantas los cañonazos y llegas GL.

Otra pregunta, que velas recomendáis? full velocidad, velocidad y peso, etc

1 respuesta
legent

#2367 Según el barco. Nosotros normalmente una de manejo y peso o velocidad, peso y manejo.

La de manejo es bastante clave para poder hacer giros rápidos.

2 respuestas
Zelmete

#2368 ok, es para una schooner

1 respuesta
PaCoX

#2368 como vais x el atlas? ya estais en la alianza tocha o ke? a ver si me pillo un pc y le puedo dar xD

Usuarios habituales