Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Robe_del_Mal

#2310 En teoría no está implementado, y los primeros jugadores andamos por los 50-51 años. En unos días, a ver que les pasa a los mayores.

1 1 respuesta
DalinarKholi

Hay alguna página que empiecen a poner los arboles de habilidades y tal, para ir viendo donde gastar los puntos.

2 respuestas
Pollapiedrix

Gran trabajo de los desarrolladores.

elred

#2312 Puedes experimentar con el árbol de skills todo lo que quieras porque puedes resetearlo ad infinitum.

2 respuestas
DalinarKholi

#2314 Puedes resetearlo solo subiendo levels no?

3 respuestas
bRo

#2315 En tu inventario hay un botón que pone "espec", al pulsarlo te resetea todas las skills y puedes ir probando dependiendo de lo que necesites

2 respuestas
legent

#2314 ad infinitum tampoco, solo cada vez que subes de lvl como dice #2315

#2311 Creo que dijeron que para antes de que cumpliéramos los 100 años lo tendrian implementado. A ver que dicen. No lo tenían muy claro todavía, pero es posible que tengamos que breedear entre los npcs que contratamos.

Tandro

#2316 y cuando llegas a lvl Max? Ahí ya se acabó el chollo no?

elred

#2315 Como te ha dicho #2316 existe un botón en el inventario que te permite resetear las skills y los stats todas las veces que quieras.

1 2 respuestas
legent

#2319 Solo una vez por cada nivel. Es decir, si ahora lo reseteas, no te dejara volver a resetear hasta que no subas de nuevo de lvl.

Robe_del_Mal

#2319 Ojo, solo una vez por subida de nivel. Aparte, a niveles a partir del 35-40, cuesta subir bastante, por lo que el respec cuesta más conseguirlo.

1 respuesta
T

#2321 ?? flechas de fuego y te cargas a los alfas de dos flechas y subes xDDDD

2 respuestas
SIRSANCHO

La verdad es que se lo están currando, poco a poco lo van dejando fino.

DalinarKholi

#2322 Explícate piratón!

Alguien ha probado la búsqueda de tesoros, dan algo interesante?

1 respuesta
R4t3

#2324 Oro, Blueprints y experiencia a saco de los esqueletos que salen.

De 7 mapas del tesoro subí unos 25 niveles a mi oso

1
1 comentario moderado
legent

#2326 Para eso tienes este hilo https://www.mediavida.com/foro/mmo/atlas-ark-pero-con-barcos-623145

agur.

Robe_del_Mal

#2322 Es que desde hace 2 o 3 parches, encontrar alphas es jodido... : (

2 respuestas
T

#2328 :( ju entonces busca tesoros! ARghh piratah!

1
DalinarKholi

#2328 Podéis explicar de que estáis hablando?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2330 Matar animales "alpha", los diferenciarás por su brillo amarillo-naranja y su nivel exagerado. Solo por hacerles daño ya subes mucha EXP.

Otra manera como dice @Teoseva , es buscar tesoros y luchar contra los NPCs que los defienden, que también dan mazo de experiencia.

1
Tandro

Viendo el stream de brakal me hace gracia que hay españoles en el clan chino insultándolos xD

Zelmete

Tienen que hacer algo urgente con el lag, es imposible disfrutar un mínimo el juego. El servidor con 80 personas ya va mal, pero con 200 parece un powerpoint . Eso y la peña española. Estoy en un clan tocho y me dan mas por culo con robos y malos royos los compis del propio clan que los franchutes.

3 respuestas
T

#2333 si, exacatamente solo pasa eso en los clanes españoles claro claro.

karlosin

#2333 poned pin code en las puertas donde tengais guardados los inventarios con cosas valiosas, y si teneis sospechas de robo contactar con el admin de la guild y que mire los logs y sabreis quien es el ladron

Shanker

Alemanes y chinos contra Brakal, menudo asedio

1 respuesta
legent

#2336 Que tribu son los alemanes?

1 respuesta
Reddington

#2337 ivanarmy que es un streamer aleman

el metrikis se la esta sacando con el barco xD

https://clips.twitch.tv/CorrectDependableKiwiSMOrc

1 respuesta
pezukero

Estoy viendo que hay gente que juega más de 24h seguidas a esto, really.

Shaken

#2338 jajajajajaj "hijos de puuuuta rusos!"
Se ha meado a 3 galeones el cabron

Usuarios habituales