Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
_PimPollo_

#2280 Como se me quiere por aquí eh... :P.

R

#2274 no hables de madurar que tú eres el que viene aquí a rajar y a reirte de que los chinos hagan DDoS al juego.

Y sí, hace dos días nos hundieron 3 schooners y un bergartin, hoy tenemos 3 galeones y muchos más barcos. Estamos llorando.

Dejo aquí una capturilla de uno de nuestros múltiples puertos

1 respuesta
elred

Me suena de haber visto páginas atrás un mapa del Atlas con colores de las guilds y sus territorios, pero ahora no lo encuentro :(

¿Alguien que lo tenga a mano podría linkearlo?

1 respuesta
T

#2282 tienes un MP :grin:

Pollapiedrix

Hola chicos!

Somos un grupo de 20 personas y estamos buscando aliarnos con alguien ya que pasamos frío por el norte y se hace un poco aburrido!
La idea es si nos pueden ceder una pequeña porción de costa, y nosotros os ayudamos con nuestros barcos en caso de batalla. Tenemos dos brigantinas y podemos hacer más!

Cualquier interesado MP gracias!

1
Sephi19

Yo me meteré en servidores privados con el juego pirateado a ver que tal y si me convence me lo compro

PaCoX

pero como vas a piratear un juego de piratas arggg

5
Posie

#2275 Pues salieron con el rabo entre las piernas.. pero seguro que volveran

1 respuesta
Tandro

#2283 https://map.playatlas.com/ (solo salen las top10)

1 1 respuesta
T

#2289 pero el guild español no esta en el. Top? Si son un montón no?

1 respuesta
Tandro

#2290 Salen los Bad Company nada más ahora mismo, fíjate que elijes el server EUPVP

F

#2288 Si, al final se piraron e que los putos chinos tienen demasiados frentes abiertos.

N

No se si estoy bug o que, pero no puedo ver los mats que necesito para hacer objetos etc, a alguien le ha pasado?

1 respuesta
T

#2293 dale a la I y te sale en la izquierda del inventario una cosa que es un interrogante o exclamación no recuerdo bien, dale y ya

R

Hemos encerrado a un gabacho en la celda. Este se va a quedar un rato ahí xD.

3 1 respuesta
B

Secuestrando un guiri? llegas 3 años tarde.

2
T

#2295 pero esta on? XD

Tandro

Cosas interesantes que pondrán al fin (algunas en la 8.8 otras en la 9.0):

  • Metal Tools can no longer damage the planks of anchored ships
  • Some ship costs have been adjusted, and in some cases reduced by approximately about 50%
  • Default resource and taming speeds have been increased to 2x as the baseline.
  • Reduced min damage and min percentage on flame arrow buff by 33%.
  • Lawless servers can no longer be specified as Homesevers. If your Homeserver was a lawless server, you'll be required to pick a new (Freeport) Homeserver upon respawn.

No las traduzco con google pq creo que se entenderán perfectamente XD

Resto: https://www.playatlas.com/index.php?/forums/topic/2628-pc-patch-notes-client-v855-server-v872/

2 1 respuesta
legent

#2298 Buenísimo...... y para la v10 también se vienen cambios tochisimos. Este parche v9 es full balance y lo están dejando de puta madre..... la verdad es que esta gente a pesar de haber tenido un inicio penoso, se están currando mucho los parches.

vinnen

A mí me gustaría que en un futuro:

-Zonas Pve de puertos grandes donde haya una subasta para vender materiales a cambio de otros materiales u oro y que en esa zona se pueda comprar un terreno para construir tu casa, que sea varias veces más grande que una isla de freeport y haya varias en el mapa y no compartan subasta para que los precios cambien dependiendo de donde esté

-Que se curren más las islas y favorezcan la exploración, con recursos exclusivos de cada isla y que aumenten los tipos de materiales para las recetas.

-Eliminacion de la construcción de bases fuera de las zonas Pve, el juego se convierte en un ark y es una pena que las islas o 1 sean inaccesibles por las tribus habitando allí o 2 estén desiertas por la explotacion de recursos, se vuelve otra vez un juego de raideo, quitandolo hace que los barcos sean las nuevas bases y fomenta la batalla naval, el pillaje y más teniendo en cuenta que con la zona Pve con subasta tendríamos rutas comerciales.

Esto al menos es lo que me gustaría ver a mi en el juego, aunque el juego está interesante tiene los mismos problemas de ark respecto a organización de las comunidades y ark era así pero yo esté juego lo veo más mejor como exploracion, batallas navales y comercio.

1 respuesta
BruThaL

#2300 Lo de las zonas pve es un disparate.. como vas a meter a 33000 personas en las zonas pve, habria una base cada 2 metros

1 respuesta
Pollapiedrix

Os van los servers? Llevo 2 horas esperando...

1 respuesta
BruThaL

#2302 Yo no paro de leer que van a wipear xDD no se si sera verdad

2 respuestas
DalinarKholi

#2303 No veo ningun cambio drástico como para que WIPEN. Pero si Wipearan alguna vez.. tampoco me iba a echar las manos a la cabeza...

1 respuesta
vinnen

#2301 Pon 10 islas, con espacio para 100 casas ya tienes 10k y no necesitas que sea para todo el mundo, si no que comprar y pagar cada mes por un sitio, ya tienes una ciudad de jugadores y además si se limita los sitios solucionas el problema que habrá con la carga de estructuras. (Recordemos que las bases serían los barcos y además podrías dejarlos en zona segura)

Y realmente considero que no puede haber 30k de jugadores en un servidor, creo que unos 5k-10k es un buen numero, abres un servidor más de PvP y listo. Es que realmente no va haber diferencia con ark si la cosa sigue por estos derroteros, simplemente una base gigante en una isla, controlo varias islas, wipeo a los de alrededor y listo. Mientras no se alejen del sistema de construcciones actual no va a ser posible ni comercio, ni exploración y las batallas navales van a ser en defensa/ataque en las costas por lo que van a quedar muy reducidas

1 respuesta
legent

#2303 #2304 Ark nunca lo wipearon, así que este dudo que lo hagan. Lo que hicieron en la release de ark y que creo que harán aquí, es crear nuevos servers y fomentar que la gente migre a esos servers empezando desde 0. En ark lo consiguieron.

#2305
Ahora con este parche que le han dado mas resistencia a los barcos ante ataques de gente con hachas y que le han puesto un 40% mas de peso, se fomentara mucho mas el navegar.

Nosotros hemos perdido decenas de barcos, entre ellos, galeones, brigantinas, muchos scooners y muchísimos sloops. Y todo raideado por gente desnuda con picos y hachas. Ahora eso ya no es posible, con lo cual los clanes juntaran muchísima mas flota y empezara a navegar y a subir el nivel de los barcos.

1 respuesta
B

#2306 Opino igual, no van a wipear, como mucho un servidor extra pero eso dentro de meses.

Esta compañia se curra mucho el juego con parches y balanceos pero hay cosas que por desgracia no tienen solucion como es el lag y le resta un monton de puntos.

legent

Solo tenéis que ver como la comunidad se esta volcando y casi felicitando de lo bien que están haciendo ahora las cosas. Realmente están contentos con lo que están haciendo.

https://www.reddit.com/r/playatlas/comments/accs0p/patch_90_bringing_large_changes_to_boat_cost/

1 respuesta
elred

#2308 Porque están haciendo un buen trabajo. El lanzamiento fue un fail muy grande y hubo muchísima decepción, pero se pusieron las pilas, se han pasado currando toda la navidad y han conseguido que el juego sea jugable arreglando y puliendo muchas cosas.

Van a dos parches por día.

DalinarKholi

Por cierto, el tema de la edad como funciona, alguien sabe? Mi personaje ya tiene 40 años y aun soy level 20 jajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales