Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Alexievich

#209 Ni que esto fuera el Star Citizen

1 respuesta
kranick

#211 eso es verdad jajjajaa

pezukero

El hype es real

1 respuesta
kranick

Oyes esto es full loot no?

1 respuesta
R4t3

#214 Sip

-

#205 Soñar para algunos es gratis.

El problema es cuando le das dinero a estos estafadores.

Sephi19

Yo me esperaré a algun gameplay que muestre el juego y si no me huele a cakota, me lo pillo day 2 o 3

legent

Es una Early access. El que lo compre pensando que el juego está terminado, sin bugs y con contenido suficiente es su culpa.

1 1 respuesta
clethaw

#185 fuente steam

StonyK

#206 muy pirata

Elvisbal

#218 Viniendo de esta gente, probablemente tenga más contenido que muchos juegos acabados.

Alexievich

Jack Sparrow estaría orgulloso.

radius

Pinta demasiado bonito para ser verdad

Tablord

No veo por cuanto se vende.

1 respuesta
R4t3

#224 30$

Eigus

Esa primera animación que se le ve lanzando la magdalena, que sonido, que realismo que....

1 respuesta
choper

la verdad es que vaya puta mierda de video xDD

En todos los sentidos y cinematograficamente hablando.

kranick

#226 lo que importa es que tenga jugabilidad y cosas que hacer, las animaciones para los graficwores y demás calaña

6
pezukero

cuando sale esto?

1 respuesta
R4t3

#229 El día 19 miércoles, si no les da por retrasarlo otro tanto.

1
Xustis

Alguien sabe como será el tema de survival?, si se centrará demasiado en esto?, es decir, si es de los que hay que andar todo el dia preocupandose porque no tienes comida y te tienes que pasar todo el dia buscando cosas y "picando en la pantalla" a lo minecraft o si simplemente será un elemento dentro del juego donde por ejemplo si quieres irte a la busqueda de un tesoro que tengas que dedicarle un rato(por ejemplo una hora, no una semana) a preparar medicinas, alimentos, munición etc para partir.

Si veo que es un "picapantallas" me bajo del barco instant, se que debería esperar eso, por algo es survival y no RPG pero joder me llama tanto un mmo de este estilo y no la simpleza del sot por muy bonito que sea el agua.

1 1 respuesta
equis

Hola buenas , debido a la inminente salida de Atlas y la poca información de la que disponemos , un grupo de amigos y yo hemos creado un discord para formar una comunidad para poder proveernos de información y conseguir una mayor cantidad de jugadores de habla hispana con la finalidad de que cualquier duda sea resuelta y todos podamos disfrutar de Atlas, tenemos mucha experiencia en ARK esperamos que sirva para poder ser de utilidad a cualquier persona que quiera entrar a dicha comunidad , gracias de antemano un saludo https://discord.gg/3KeWbgX

3 1 respuesta
scrrpz

#232 La invitación ha caducado ya, crea una infinita así

si creáis una comunidad decente sería interesante que pusieran el link en #1 y que la gente se vaya uniendo.

1 respuesta
equis

#233 gracias ya lo he arreglado

Elvisbal

#231 Seguramente te toque picar y más. Es lo que tienen los sandbox, pero vaya, que también puedes esperar a que te lo piquen otros, pero a la larga imagino que si quieres algo te va a tocar "farmear", sea piedra, madera para el barco, piel, hierbas, y para farmear eso necesitarás tener skills de espada o otra movida para llegar hasta allí, y una cosa conlleva a la otra, y cuando te quieras dar cuenta está tu mujer con tus maletas en la puerta, y tu picando la pantalla.

1
R

En realidad ya hay un Discord de la Comunidad Española AtlasEsp. En este hay mucha gente ya (300 y pico) y hay además hay varios clanes los cuales muchos vienen de juegos como el Life is Feudal, el ARK o el EVE, por lo que ya se están montando grupos y organizando para la salida del juego.

A continuación dejo el link para que entréis y nos vayamos conociendo todos :D

Link del Discord: https://discord.gg/T48WgMn

Y también tienen un Twitter donde publican updates y noticias del juego.

Link del Twitter: https://twitter.com/AtlasEsp_

1
equis

Si es cierto que hay 2 comunidades por así llamarlas pero no están enfocadas a lo mismo , según he podido apreciar , con eso no digo que una sea mejor que otra solo digo que no van por el mismo camino nada mas

pezukero

Tenemos tripulación en MV? XD

PaCoX

hay tripulacion xD
Habrá que esperar a ver si hay limite de clan o algo, pq un barco con 300 personas no flota XD

1 respuesta
kranick

Os recomiendo este discord, https://discord.gg/VubvTU ya que la otra comunidad de momento no deja de ser el discord de una alianza, somos pocos pero bien avenidos, saludos!

2

Usuarios habituales