Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
pezukero

#239 Cuál es nuestra tripulación?

2 respuestas
Josepelines

#241

11
legent

A ver si alguien puede subir la imagen. Ya han confirmado que se podrá navegar por los ríos que haya dentro de tierra firme.

1 respuesta
karlosin

que tal va el juego? estoy pensando en pilllarmelo

3 respuestas
pezukero

#243 esta?

1
choper
#244karlosin:

que tal va el juego?

10
Josepelines

#244 Un segundo que consulte con mi yo del futuro.

No me llega señal, dentro de unos dias lo mismo te puedo decir algo.

2
KaSe

#244 Yo tengo una voodoo 3 y me va bastante fluido. En World PVP masivo a veces cuanto se juntan 400 personas caen un poco los fps pero nada importante. Pero bueno tengo 256 de ram asi que voy tocho cuando le doy al turbo y suben lo mhz.

1
pezukero

Estoy leyendo por canales de reclutamiento que vienen comunidades de jugadores muy tochas de otros juegos a formar sus alianzas... se va a poner interesante la cosa, a ver si no defrauda.

Me recuerda a one piece.

Musiswgamin

Joder, yo es que tengo miedo que no me tire, quizá el día de salida lo compro y si veo que en una hora no puedo tirarlo pues lo devuelvo xD entiendo que sera una alpha/beta, pero es que necesito algo asi en mi vida de videojugador

PaCoX

#241 aqui teneis un gameplay con banda sonora de la tripulacion de mv, beta version VR leak 2019

2 1 respuesta
B

No sé si se ha puesta ya, pero...

En serio?

3 respuestas
legent

#252 Top1. Breedeo de bebes xD. Todo se hace real con #251 . El heteropatriarcado volverá en Atlas.

1 respuesta
lukimator

A ver como sale al final a nivel técnico y tal, de ello dependerá su éxito o fracaso. Como mínimo los devs tienen las ideas correctas acerca de cómo hacer que su juego perdure en el tiempo y la gente no lo dropee en una semana como otro similar que yo me se

1 respuesta
PaCoX

#253 habrá que hacerle imprint al niño? ya me veo a los niños flotando en una piscina para no darles de comer y pidiendo chorradas cada 2 horas joeaj

1 respuesta
choper

#254 Hombre a veh, lo que va a salir va a ser una alpha avanzada no ¿?

Si dijeron que se iba a tirar como 2 años en early keases pues ya me dirás.. No creo que pasado mañana tenga mucho sentido "ponerle nota".

1 respuesta
legent

#255 Hahahaha ostia tío, esto puede ser muy épico. Meat run a las cuevas de Atlas para hacer infanticidios.

pezukero

#252 Si lo implementan bien me parece un acierto.

Bouzas

Este juego caerá, no day 1 porque me conozco a los creadores y va a ir como el puto culo y tendremos que poner todo en mínimo para llegar a los 30fps con una 1080, bueno que ya se ve en los vídeos que no va nada fino.

Pero cuando avance un poco, caerá.

1 respuesta
lukimator

#256 no me refiero a ponerle nota de salida, sino de a ver si todo lo que dicen que pondrán lo darán hecho técnicamente aun 2 años más tarde. Por eso digo que a ver cómo va evolucionando, pero la idea es buena sin bullshit de "progresión horizontal" como excusa para meter 0 contenido como SoT

legent

#259 Ya han puesto requisitos y piden una 770. En steam sale. También han comentado que la optimización del juego ahora en su salida es muy superior a la de ark en su estado actual.

A ver que sale de todo esto.

B

¿No han sacado aun los requerimientos mínimos ni nada no? tiene pinta que va a chupar de lo lindo...

2 respuestas
legent

#262 Si los han sacado. En la pagina de Steam salen. Si los pegáis por aquí estaría de coña (en el curro no puedo entrar en steam :D)

1
choper

#262 No los veas, sabes de antemano que lo que diga en recomendados seguirá siendo insuficiente :/

Inspired

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 770 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better
Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Requires broadband internet connection for multiplayer

Ahora los añado a #1

2 respuestas
legent

#265 Imagino que ese mínimo es para llegar a 30 fps.... por gráfica no llego cagon to xD. Pero el ark lo tiro bastante bien.

Litox91

#252 Raideos para acabar con las guarderías enemigas :psyduck:

1 1 respuesta
legent

#267 Infanticidio en Atlas. Bua tiene que molar mucho tener un cuarto lleno de niños de otros clanes y poder quedarte tu con ellos.

1 respuesta
DjDeeivid

Cuanto cuesta? €. Por lo que voy leyendo en el twitter de atlasesp este tiene muy buena pinta... A ver si nos juntamos unos cuantos de aquí y le damos!

#268 te voy a hacer un hijo juj3u3j3u

1 respuesta
R4t3

#269 30$ en Early Access y 60$ en la release, y creo que tendrá una oferta nada mas salga de 25$ pero no estoy seguro.

Usuarios habituales