Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
karlosin

#2430 estoy en una isla principal de bad company, y de tanta construccion , barcos y players online, me raspa muchos fps. Si me esta haciendo jugar es por las incursiones en barco para pegar cañonazos por que para otra cosa, el pvp da penita.

precisamente este juego como esta hecho no premia el aim ni la skill ni nada.

por que puedes ponerte un macro para hacer cambio de armas rapido, primero rifle para largo alcanze, en lugar de recargar, con el macro te equipas rapido las pipas (con su espera), y leugo el arco.

1 1 respuesta
legent

#2431

estoy en una isla principal de bad company, y de tanta construccion , barcos y players online, me raspa muchos fps.

Pues como ocurria en ARK..... cuando hay bases con cientos de miles de estructuras, cientos de players y cientos de animales..... pega bajon de FPS.

precisamente este juego como esta hecho no premia el aim ni la skill ni nada.

Si te vienen 20 personas en rust tienes algo que hacer? Este tipo de juegos premian siempre la zerg. Pero vamos que me das a entender que si te vienen 2 o 3 tíos..... no puedes con ellos ni del palo no? Yo he podido, serán las manos imagino. :rofl:

1 respuesta
karlosin

#2432 si te vienen 5 tios en un buen jeugo de fps, puedes deletear rapido a 1 o 2 y luego ir backeando a otra posi segura, si pican el bait y te siguen , puedes volver a reventar a los que quedan, y terminar por hacertelos, aqui eso es imposible, además que si ya te ponen una cama, no hay nada que hacer si eres 1 vs 5.

esto es un pseudo shooter baja barra de vida y encima que esta roto por que el juego va mal

2 1 respuesta
T

#2425 Si, existen y existe 4 horas de claimeo xD

D

Alguno que juegue en siren call( pve) me podría decir como podría empezar ? Somos dos y no paramos de encontrar islas llenas.

2 respuestas
T

#2435 Ves al pvp hombree!!

Pollapiedrix

Estamos bajo ataque de 4 barcos, clan pequeño en D2, italianos, es posible un poco de ayuda?

Gracias,

1 respuesta
karlosin

#2437 eres de bad company?

1 respuesta
Pollapiedrix

#2438 nop, somos españoles pero sin alianzas.

1 respuesta
karlosin

#2439 pues lo siento, me pilla muy lejos, era mas que nada para hacerme tp a una cama y ayudaros.

1 1 respuesta
Pollapiedrix

#2440 vale gracias por las intenciones jeje

kiker_88

#2433 estas mezclando peras con manzanas amigo. No te engañes comparando Altas con un fps. Si buscas eso este no es tu juego

kiker_88

#2435 mis consejos para empezar, tanto en pve como en pvp, es recomendable empezar por lawless zone. Antes se podia tp pero creo que ya lo han quitado, por contra ahora puedes hacerte un mierda-sloop de usar y tirar para salir del freeport mas cargado hacia LZ. Cuando te afiances en LZ aliate con alguien y ya cuando tengas pelos en los huevos te vas a claimear.

SIRSANCHO
3 1 respuesta
Shanker

Edit: Solucionado

legent

#2444 Muy guapo.... yo he vivido unas cuantas batallas del estilo con nuestras brigantinas y son muuuuy épicas.

Asaltar él barcos, embestirlos, bombardearlos etc etc

N

Buenas! Me ha desaparecido la interfaz principal de la pantalla donde salen todos los items de la barra de acción, a alguien mas le ha pasado o consiguió solucionarlo?

Gracias :)

2 respuestas
kierojugar

#2447 Cuando le das al inventario a la izquierda arriba salen varios iconos, creo recordar que era uno de esos. Si con eso no se te soluciona, a veces cuando hay actualicacion tambien pasa. Prueba a reiniciar steam

opk

#2447 Pulsa la tecla backspace.

huerohuero

Tengo algunas dudas...

Me estoy haciendo bestias, el caso es que tamee un cerdito que fue facil, pero a la hora de tamear lobos o caballos por ejemplo, hice una trampa con barrotes y una puerta abierta para "orientarles/llevarles" hacia allí, pero cuando he intentado tamear un caballo se iba por donde queria y luego se teletransportaba saltaba... y con el lobo despues al intentarlo bastante similar.. Tengo bola, comida, la trampa hecha, pero de verdad no entiendo el mecanismo para tamear en este juego, no se si hay trucos o se me escapa algo... ¿alguna persona con experiencia o que sepa como tamear bien? porque se hace muy tedioso

2 respuestas
kiker_88

#2450 tienes todo lo que necesitas. Si te cuesta tamearlo busca a alguien que te ayude. El caballo como dices corre a su vola a si que la trampa no te será util. En ese caso te aconsejo que seais dos o tres, ellos con carabina y tu con la bola preparada. Tus compis le dan un tiro y acto segido le tiras la bola y a feedearlo.

1 respuesta
legent

#2451 #2450 Tamear un león y lo podéis agarrar con la boca hasta la trampa. Nosotros es como pillamos a los caballos super fácil.

2
Liko

Sabeis como hacer para que los tigres tengan crias?

1 respuesta
legent

#2453 Aun no esta habilitado el breedeo de muchos animales.

Pollapiedrix

A la hora de ir a por tesoros, es cierto que cuantas más personas, más oro? O es que se divide.

1 respuesta
R4t3

#2455 Se divide, lo único positivo es que al ir mucha gente, matas todo muy rápido y te puedes hacer 6/7 mapas en cuestión de minutos

1 1 respuesta
legent

#2456 Nosotros incluso vamos con un par de osos o lobos y caen los npcs en cuestión de menos de 1 min. Los osos están mucho mas OP, ya que es imposible que los maten.

1
Tandro

Los NPC no pueden usar el mortero? Juraría haberlo visto en alguna isla.. pero a mi no me deja ni poniendolo encima

1 respuesta
legent

#2458 No

huerohuero

Algún clan español en el server pvp oficial? Somos 5 amigos, estábamos en una isla pero la gente la esta abandonado a causa de los ataques de los chinos, buscamos algún sitio donde poder instalarnos y contribuir/jugar con gente activa

Usuarios habituales