Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
legent
BarryWhite

El daño ya está hecho y tanto si hacen rollback o reset total hay mucha gente a la que van a joder. Lo razonable es un wipe y solucionar lo de los hacks, pero vista la experiencia con Ark no tengo mucha fé en que solucionen nada

xoxoa

Wipe y evento fin de semana x3 materiales.

No es el plan y la próxima vez deberían de tomar mejores medidas pero hace falta un wipe y qué mejor excusa.

1 respuesta
DalinarKholi

#2493 Confirmado? De levels también?

1 respuesta
Tandro

#2494 No hay wipe, es lo que le gustaría XD

Han dicho:

Earlier today, an admin’s steam account was compromised and used to cause some devastation on our Official NA PvP Network. To be clear this was not caused by a hack, third party program, or exploit. We have taken the appropriate steps to ensure this does not happen again. We’ll be rolling back our Official NA PvP Network by approximately 5 and a half hours to a network world save at approximately 11 AM UTC (3 AM PST/6 AM EST). We apologize for the inconvenience and we thank for your patience and understanding during this time.

Toran

dudo mucho que hagan el reset xD

Eigus

El atlas tendría que tener wipe cada 3, 4 o 6 meses tipo Ladders del path of exile o Diablo... es un juego que necesita ese saneamiento general para volver con frescura cada vez.

1 1 respuesta
Toran

#2497 yo lo veo como el EVE xDDD

Aldrur

La compañía de BurkeBlack se fue a jugar a un server privado por el tema de los hacks.

Toran

fin de semana doble :O

Toran

Novedades del parche V16:
-Sistema de recompensas PVP: se podrá poner recompensa en monedas de Oro por la cabeza de un jugador.
-Guillotina
-Submarino: un Submarino sin armas pero con brazos mecánicos para poder recolectar y demoler restos de barcos.
-Se podrán poner tiendas personalizables en los Freeport
-Nueva criatura, Cangrejo gigante, puede llevar grandes cantidades de peso.
-Tokens de tameo, te permiten tener tames míticas de tiempo limitado como Elemental de fuego, elemental de piedra, Ciclope y Gorgona. Tanto el Elemental de piedra como el Ciclope se pueden montar.
-Nuevos aspectos: Pata de palo y garfio.
-Modo streamer: Oculta información relevante para evitar el stream-snipe
-Añadido un nuevo entorno en las profundidades del océano con criaturas peligrosas, será el hogar del nuevo cangrejo gigante.

  • Añadida una nueva Mazmorra Polar que solo será accesible a los jugadores que tengan todas las Power Stones o hayan matado al Kraken
2 respuestas
legent

#2501 bua lo de las tiendas en freeport y las recompensas de pvp tienen pintaza

1 respuesta
B

Que tal el juego para empezar ahora?

2 respuestas
opk

#2503 Si quieres ir solo o empezar con algún amigo las váis a pasar putas si queréis ir a vuestra bola. Pero sinceramente, el juego actualmente para mi, está de puta madre. Aún le falta mucho camino, pero vamos, está de puta madre.

1 1 respuesta
Toran

lo mejor es aprender ruso suka blyat

DraveN-

#2503 está de puta madre, pero no para empezar solo, si te da por comprarlo avisame sana!

2 respuestas
B

#2506 Es que me molan los juegos de barcos y tal pero no se que hacer!
#2504 Yo lo que quiero es pegarme de leches jajajajua

Pollapiedrix

#2502 no entiendo las tiendas para qué sirven?

1 respuesta
legent

#2508 Imagino que puedes llevar un cargamento de por ejemplo madera o paja etc y cambiarla por otro material del mismo tipo pero de diferente bioma. Parece que no pero es muy útil. Actualmente las bps te piden 3 o incluso 5 tipos de madera o paja o metal etc.... ahora se podrá empezar hacer cañones ascendant etc

1 1 respuesta
B

#2506 Hijoputa cabron me lo voy a comprar por tu culpa

R4t3

#2509 Eso ya esta, lo que ponen en ese parche v16 será esto:

Player shops in freeports. Players can setup automated shops in each freeport, listing loot for sale and naming their own gold coin prices

Osea una tienda tipo ragnarok que ponias tu puestecito para vender tus cosas.

1 respuesta
legent

#2511 Pues precísamente es a lo que me refiero..... ya sé que en freeport hay npcs que venden materiales a cambio de otros con golf.

Lo que me refería era que ahora se podrá poner un puesto de venta de incluso animales tameados o breedeados, materiales etc

Toran

Menuda basura lo de la fuente de la vida hahaha los foros esta lleno de peña quejándose y con razón. Menuda MIERDA de sistema gg.

1 respuesta
Shanker

#2513 Es un sistema bonito en cuanto a exploración, y si no fuese 2019. En otra época en la que la información en internet no era tan fácil de encontrar y no todo está a escrito pues si, pero ayer al poco de meterlas ya se sabía en reddit.

Creo que han puesto respawn en otras islas ahora

1 1 respuesta
Toran

#2514 ni idea, pero me parece un buen bodrio xD.

Toran

Después de casi 300 horas he dropeado el juego por la estupida mecanica de la edad, fue un placer me bajo del barco hasta que cambien algo de eso.

La gente esta rageando en los foros sobre este tema que da gusto y con razón.

2 respuestas
R4t3

Soy joven de nuevo!!

k4za

#2516 Si fue la polla, 90 personas en el freeport mas cercano a la fuente y haciendo carreras de sloops y despues fuimos a por la hydra pero fue un fracaso xDD

1 respuesta
Toran

#2518 Eso lo puedes hacer sin necesidad de eso xD el sistema de la edad es realmente una basura.

1 respuesta
D

#2519 que pasa exactamente, tengo dudas una vez que mueres pierdes el nivel pero mantienes todos los territorios y cosas construidas no?

1 respuesta

Usuarios habituales