Atlas, nuevo survival MMO de piratas de los creadores de ARK

Nota de la moderación


Todos aquellos mensajes que vayan con la intención de meter "mierda" al juego serán moderados (bajo el juicio de la moderación).

Sin embargo se ha creado un hilo para que os podáis desfogar y poder soltar todos aquellos memes o críticas al desarrollo de ATLAS.
Shanker

Incoming WIPE !

GeO-Granada

Juegaso

1 1 respuesta
DraveN-

#2642 lo has probado ya?

1 1 respuesta
GeO-Granada

#2643 cuando esté a 1€ a lo mejor

2 1 respuesta
xoxoa

¿Alguien está jugando? Lo digo para encontrarnos en un sector e ir juntos. No paro de encontrarme a grupos yendo solo y me rebientan.

La peña me saca 15 niveles ya xdddd.

1 comentario moderado
squa1o

A cuál hay que jumpear ahora?

1 comentario moderado
xKhristianx

#2648 la soberana mierda era la optimización del juego que lo hacia infumable.

1 respuesta
kranick

#2649 y ahora va bien? O solo es un espejismo hasta que se llenen de estructuras los servers?

2 respuestas
xKhristianx

#2650 pues no lo se . ahora misma va crema y comparando como salió el juego no iba así ni de coña .

Shanker

#2650 A mi me va bien, aunque aún no hay grandes construcciones.

Lo importante del parche es que han cambiado cosas que cambian totalmente el juego

1 1 respuesta
josej123

#2652 habrá que reinstalar y darle otro try.

1 mes después
Inspired

Segunda "mega-actualización":

“...a massive content drop for the pirate survival MMO that cracks open the frosty doors of the new Polar Ice Dungeon and reveals the Abominable Snowman Boss Fight.”

“Players can start exploration on two new mission questlines, five new equatorial islands and discoverable areas, a crossbow and speargun weapons, a fishing net, two new tameable creatures, the ‘water carrier’ Olfund and the Giant ‘armoured personnel carrier’ Tortuga, new ship structures, cosmetics, and much more! The update also includes a ton of bug fixes, QOL, and new features for players and Companies.”

1 respuesta
josej123

sigue vivo el juego? yo lo dejé a mediados de febrero

2 respuestas
Alexievich

#2655 Desde luego en Twitch no :joy:

Shanker

#2655 Uno cuantos seguimos jugando, mucha comunidad española

1
inv69

#2654 la verdad que los trailer se los curran bastante, luego pasa esto

1
1 mes después
arklaf

ami me timaron con el atlas bien timao...

1 1 respuesta
halmor

Actualmente no hay mucha población pero el juego no tiene nada que ver de cómo salió, ahora es jugable y disfrutable y siguen corrigiendo cosas casi a diario.

Os paso el server que estamos jugando actualmente https://discord.gg/4nbStdr

1
Marsor

#2659 pues yo me lo pase pipa con los colegas una temporada. Luego se hace muy repetitivo y sumado a los bugs lo acabamos dejando.

Pero sus buenas 300 horas le eche en steam.

1 mes después
pezukero

Esto sigue vivo?

kierojugar

No!

1 mes después
k4za

A las 22:00 empieza esto!!

1 respuesta
13 días después
Elvisbal

#2664 El que? :o

Yo lo pillé day1, estuve 2h intentado jugar, y nunca pude pedir refund xD nunca más lo probé.

1 respuesta
DraveN-

#2665 Se refiere a la 'Season 3' pero bueno el juego sigue funcionando como una puta mierda y con bastante poca población para el tamaño del mapa

1 mes después
Taza

¿Merece la pena ahora mismo por 3.99€?

3 respuestas
kranick

#2667 por ese precio si, ojo busca guild.

1
huerohuero

#2667 Si tienes un muy buen pc y varios amigos sí, si no, pues no

1
Kelem

#2667 pero amigos con teletrabajo, sino os barren la base en 3 dias.

2

Usuarios habituales